[MB 407D 2.4D] Os presento a la Ciénaga¡¡¡¡¡

Iniciado por Ruben_t3, Marzo 24, 2011, 23:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben_t3

Marzo 24, 2011, 23:36:32 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 22:52:33 pm por eneko
Buenas tardes a todos¡¡¡

Con mucho gusto por fin puedo presentaros a mi furgoneta¡¡¡¡ Desde siempre había sido una de mis ilusiones, pero hasta hace unos meses que no tenia posibles...€€€€€€, pues era simplemente algo que algún día haría...
Pues llegó ese momento y me puse a mirar...a llamar...con la idea siempre de algo pequeño, una T3 era la idea, pues lo más me gustaba dentro de mis posibilidades, pero después de sopesarlo bien, la idea de tener algo grande que pueda ser totalmente autonómo, sobre todo por el tema de ducha, me fui orientando hacia las LT´s, y Merches...y al final, pues me surguió esta y aquí está......."LA CIENAGA"

La furgo tuve que ir a por ella a Sevilla, el viaje le hice con un colega de noche en bus, y a las 7 y media de la mañana nos encontramos con sus dueños, de los cuales puedo decir que fueron muy legales y me dijeron todo según estaba (también teniendo en cuenta el precio fijado y los años de la furgo). Le hicimos una inspección a fondo (los dos seudo-mecánicos), le reparamos in-situ un problema de conexión de las baterías, le dimos una vueltecilla y como todo estaba en orden, firmamos papeles y a las 12:30 la furgoneta ya era mia¡¡¡¡¡¡

El viaje de vuelta fue a una pequeña aventura de las que se pueden contar a los nietos...jajaja. Salimos de allí cerca de la una, después de echar gasolina y comprar algunos viveres.
La furgoneta la compré con un problema de motor, básicamente la bomba no va bien y la humareda es importante, aparte de que la potencia es inferior a la que debería entregar, con lo que la había zonas de repechos que se hacían duras...

El primer problema vino a raíz de poner en marcha el ventilador del aire interior, pues no se qué tipo de conexión chunga tendrá que hace que los indicadores del cuadro se vuelvan locos (ahora lo sé), pero en ese momento miro y veo el agua a 120 ºC, paramos, echamos media hora tocando mirando, probando con polímetro la resistencia...y decidimos continuar a paso lento por si acaso. A los 100 Km, al ver que no hemos petado la culata decidimos comer y luego seguir a paso "normal".

Comemos, el gasolinero, se interesa por la furgo..."he estado hablando con mis amigos que cuantos años tendría y que de quién sería..."

Nos ponemos de nuevo en camino, al trantan, a veces va mejor...a veces peor...y nos adelantan los verdes...nos paran...y nos multan¡¡¡¡¡ por llevar el portabicis sin señalizar con el cartelito ese de que sobresale la carga¡¡¡¡ Ni diciéndoles que lo desmontamos, que la acabamos de comprar (enseñándoles contrato), nada...80€ y tiene tantos días para pagarla a 40€... Nos tienes 40 minutos perdidos allí...y continuamos camino...

Después de 10 horas...y tras dejar a mi amigo...llego a casa...cansado...pero contento¡¡¡¡¡ jejeje

La furgo que no lo he dicho es una Mercedes 407D, con el motor 2400 de 73Cv, perteneció a correos en Alemania, por eso tiene puertas correderas delante, fue carrozada como vivienda allí, y en 2005 se homologó en España. Se ha podido ver por Cádiz, Barcelona y Sevilla como lugar de residencia...y ahora Madrid¡¡¡¡

Espero que os guste¡¡¡





























Ruben_t3

Lo siento chicos...la he liado...justo después de publicarlo he visto que hay que publicarlo en otro subforo...me lo podeis mover... .ereselmejor

Denali


trakamon

ya te dije en el hilo de las mercedes viejas...... impresionante de grande!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewheels

Vaya aventura...
Está guapisima, soy un enamorado de estas furgos  .baba .palmas

biciPANADERO

te has pillao un bicho grande-grande
me molan tus asientos...si te desaces de ellos avisa!
un saludo

neodanir

que wapa vaya techo puedes sacar mas fotos del techo por dentro, tienes baño? cuantas camas etc...

Mesoiro

joer... la verdad es que cuando veo unoa de esas....  .baba .baba
Para los que conduciendo una T3 nos parece que somos capitanes de un barco, conducir una de esas debe ser como sentirse capitán de un trasatlántico!!!
Suerte!!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

sameroner

yo que mido 1,90 y no tengo techo  :'(  En esa podría saltar!!!  ;D

Por curiosidad, ¿cuanto bebe esa pequeña?  .meparto

Felicidades

qb2

Como molaaa!! jeje, el salpicadero es completamente distinto del mio  .loco1

Saludos!

ikun

es la caña tio, es una  furgo  autentica la  furgo traveleta tio
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

asturianin9



Ruben_t3

Cita de: biciPANADERO en Marzo 25, 2011, 12:15:07 pm
te has pillao un bicho grande-grande
me molan tus asientos...si te desaces de ellos avisa!
un saludo


Mis asientos en principio me mola, lo que pasa es que están un poco desechos....habría que tapizarlos...¿sabeis cuanto puede costar?

Cita de: neodanir en Marzo 25, 2011, 12:27:14 pm
que wapa vaya techo puedes sacar mas fotos del techo por dentro, tienes baño? cuantas camas etc...


Esta semana he estado un poco liado y no he ido ha hacerla nada...pero esta semana se las haré. El baño es la puerta azul, que tiene ducha con su grifito con agua agua caliente. Tiene una cama abajo y posibilidad de otra arriba, pero no tiene nada. El problema es que son sólo dos plazas homologadas. Tiene su calefacción, frigo trivalente, boiler de 10 litros, fregadero, depósito de 100 litros de limpias y de sucias no se de cuanto.

Cita de: sameroner en Marzo 25, 2011, 17:08:27 pm
yo que mido 1,90 y no tengo techo  :'(  En esa podría saltar!!!  ;D

Por curiosidad, ¿cuanto bebe esa pequeña?  .meparto

Felicidades


Si si podrías saltar tranquilamente¡¡¡ jajajaja

Esta pequeña bebió 13 litros volviendo de Sevilla, pero tiene la bomba bastante pocha, asique espero estar en 12 cuando esté bien¡¡¡

JUANMA-AVENTURA92

bien venido al miniclub mercedes.....................