[CROACIA][camping] Camping Prapratno (Peninsula de Peljesac)

Iniciado por tra´fi:k, Junio 27, 2012, 13:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Junio 27, 2012, 13:27:40 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2018, 23:46:36 pm por kirikino
Nombre: Prapratno
Tipo: Camping
Tarifa aprox.: Total: 215 Kunas/día (2 Adultos + Camper sin luz) Al cambio cerca de 30€ en temporada alta. (2018)
Servicios: lavanderia, tienda, playa, sombra...
Web con información de la zona:  http://www.duprimorje.hr/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=55
                                                            www.camping.hr/campsites/prapratno

Coordenadas geográficas: 42.817275,17.676249
http://maps.google.com/maps?q=42.817275,17.676249&hl=es&ll=42.817267,17.67624&spn=0.004108,0.010536&num=1&t=h&z=17


Descripción de la zona: Es una camping arbolado, con playa y cerca de la población de Ston. Hay abundante sombra, terreno llano y los baños están limpios. La playa que hay junto al camping es de las pocas arena que vimos en Croacia. No es arena muy fina, pero es arena al fin y al cabo.
Se puede pagar con tarjeta de crédito (Mastercard).

Muy cerca del camping está el embarcadero para coger el ferry para la isla de Mjet.

Fotos del camping:







La playa (al fondo se ve el ferry para Mjet):



Y fotos varias de Ston:








Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HUGOVANS

no veas que sitio...!! .baba cuando tenga la gran volumen vamos !!!

Fiucgo

Buenas, hemos estado un día a finales de julio de 2018. El camping sigue igual, es perfecto después de visitar Ston. La playa es muy chula, totalmente recomendable.
Actualizo precios: 56 kn por persona/día,  40.20 Niño/día (3-12 años), 85 Kn por Camper/día y 24 Kn Electricidad/día
Total: 215 Kunas/día (2 Adultos + Camper sin luz) Al cambio cerca de 30€ en temporada alta.
Un par de fotos de la playa:






tra´fi:k

Veo que los precios en Croacia van subiendo  :-\
A este paso va a ser todo un lujo viajar por este pais
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jabo

A este paso no, ya es un auténtico lujo ir por ese país, este agosto me soplaron 54 euros en el camping de Dubrovnik por una noche, 2 personas furgoneta y luz. Tampoco es que fuera una maravilla

Un saludo


ifrxm

Cita de: jabo en Septiembre 04, 2018, 00:23:41 am
A este paso no, ya es un auténtico lujo ir por ese país, este agosto me soplaron 54 euros en el camping de Dubrovnik por una noche, 2 personas furgoneta y luz. Tampoco es que fuera una maravilla

Un saludo


.panico Menos mal que nos lo olimos y nos quedamos en este camping en lugar de acercarnos a dormir a Dubrovnik este verano. El precio es muy parecido a la mayoría de los que hemos estado, las instalaciones están bien, y la playa está chula.

tra´fi:k

Cita de: jabo en Septiembre 04, 2018, 00:23:41 am
A este paso no, ya es un auténtico lujo ir por ese país, este agosto me soplaron 54 euros en el camping de Dubrovnik por una noche, 2 personas furgoneta y luz. Tampoco es que fuera una maravilla

Un saludo




  Es una pena pero se veía venir...
Yo estuve en 2011. Hacia pocos años que la pernocta estaba prohibida, pero a cambio estaban los autokamp que por unos pocos euros (12-15) te permitian pernoctar a un precio más o menos soportable.
  Si ahora hay que pagar si o si entre 30 y 54 euros por noche pues se ha convertido en un destino que para mi pierde interes por momentos.
No es cuestión de no pagar ese dinero (que ahorrando un poco creo que uno se lo puede permitir), es cuestión de viajar y que a uno no se le quede una cara de primo constante
:'( :'( :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes