[CROACIA][Area AC] Rovinj

Iniciado por Pixie Dixie, Septiembre 06, 2010, 22:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pixie Dixie

Septiembre 06, 2010, 22:37:14 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 09:44:00 am por tra´fi:k
Nombre: Area AC (Rovinj, Croacia) 
Tipo: Area AC
Gratuito: Si (desde las 23.00 hasta las 6.00) Sino 25 Kunas/h para Autocaravanas y 5Kn /h vehículos
Agua potable: Si
WC: Si
Duchas: NO
Web con información de la zona:
http://croatia.hr/es-ES/Destinos/Rovinj?ZHNcMjY0LHBcNw%3d%3d
Coordenadas: N 45º 05.341´  E 13º 38.677´
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=N+45%C2%BA+05.341%C2%B4++E+13%C2%BA+38.677%C2%B4&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.869553,23.269043&ie=UTF8&z=16

Descripción de la Zona: Muy bien situado, a 10 minutos del centro historico de Rovinj, con Baños, agua y deposito para agua residuales. Tambien Vigilado por camaras.

FOTOS:






tra´fi:k

Para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una imagen del sitio.
Para insertar fotos ya subidas a la galeria de fotos de foro no tienes más que previsualizar el mensaje, elegir la foto a insertar en el desplegable que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla y pinchar sobre la imagen.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pixie Dixie

Aupa !!

Pues de las fotos que tengo,  no se si te va a servir alguna....una es una puesta de sol que se veia desde el parking...pero el parking no se ve...La otra es como se veia de dia el pueblo...pero el parking no se ve...

Lo que si puedo es localizar el sitio en el google y hacer un pantallazo...

Seria una pena que no lo publicarais como sitio furgoperfecto...porque estas a 15 minutos del centro del pueblo y el sitio esta de P.M. con baños, agua potable y desagüe para agua sucia...

Saque fotos de las señales del parking, de la tarifa y de los horarios del WC...pero del sitio se nos olvido...
Las coordenadas son las correctas...lo miramos en el GPS..
Ya me diras...si con las fotos de las señales o con alguna de la puesta de sol o con la del pantallazo del google, te vale..

Un saludo, Pixie & Dixie

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ga-rule

Hola!

hemos estado en este Area en agosto de 2014. Es un sitio que no está mal para dormir. Es tranquilo bien entrada la noche, ya que hasta las 23 o 00h no dejan de ir y venir coches que van a visitar el pueblo.

Saludos!

Pixie Dixie

Me alegro mucho de que os haya ayudado... A que esta bien...lo malo lo de los coches...pero esta tan cerca del pueblo que si vas a cenar , un paseo por el pueblo y vuelves...los coches ya no circulan tanto.

Un Saludo,

Agro

Buenas familia.

Acabamos de estar en esta área la semana pasada en nuestras vacaciones por Croacia.
Ha cambiado un poco, así que os lo actualizo.

Ahora es de pago automático y continuado. Diferencia dos fracciones horarias: 01:00-06:00 y 6:00-01:00.
El precio de la primera franja es ligeramente más reducido.
Diferencia autocaravanas de automóviles (y campers) mediante unos sensores de altura que tiene a la entrada del aparcamiento. Estarán a unos 2m de altura aproximadamente. Nosotros con la T5 pagamos como vehículo.

Las tarifas de automóvil son 5kunas/hora y en la franja de noche algo menos.
Las tarifas para autocarvanas son 25 kunas/hora.

Nosotros llegamos a las 19:00 y nos fuimos a las 09:00 y pagamos 86kunas. Cerca del pueblo y de la playa como dice el compañero. Perfecto para visitarlo. Decarga y carga de aguas gratuita y baños limpios en el aparcamiento.

p.d. si os toca comer/cenar, nosotros lo hicimos en el Baldi. Muy buena elección. Servicio y calidad por un precio modico.

Skallado

nosotros fuimos aqui en pleno agosto y no habia sitio, alternativa buena es ir a campsite polaris, es un camping, y aparcar en la puerta al lado de las viñas, hay monton de autocaravanas ahi aparcadas gratis sin ningun servicio pero que para pasar la noche y un dia esta perfecto, en el camping hay monton de playas y actividades que puedes entrar aunque no seas cliente.