[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Marchoso


pronillo

Hola Zap, ¿como activas el ventilador del sog? ¿cuando se abre la tapa o lo haces manualmente con un interruptor?

triti

Cita de: pronillo en Julio 15, 2011, 14:19:02 pm
Hola Zap, ¿como activas el ventilador del sog? ¿cuando se abre la tapa o lo haces manualmente con un interruptor?


Otra opción sería ponerle un sensor de movimiento aprovechando el mecanismo de algún juguete que ya no nos sirva o similar. Cuando pasas por delante del wc se activa.

Lo que expliqué de sustituir el líquido del poti por métodos ecológicos iba totalemente en serio.
                  

Dortoka

Cita de: ZAP en Julio 15, 2011, 13:54:45 pm
ummm un pestillo en la corredera. y en las delanteras que es lo que poneis???
[...]


Me refería más bien a hacer alguna ñapa para que la puerta se quede abierta solo lo ancho del pasillo, como lo tienen las MB y alguna más... Es que si estas unpocoo en cuesta, o tienes toda la puerta abierta de par en par, o se te cierra sola... no se si me explico ahora.

Por otro lado, lo de los fermines y demás cierres, igual mejor por MP, no?
Los viajes
Dortoka I y II

ZAP

Cita de: pronillo en Julio 15, 2011, 14:19:02 pm
Hola Zap, ¿como activas el ventilador del sog? ¿cuando se abre la tapa o lo haces manualmente con un interruptor?


en una tienda de electronica, comprate un interruptor de estos que tienen una pletina larga.
se puede atornillar dentro del potty por abajo, al fondo de todo,
cuando accionas la palanca dentro, le dá al micro y enciende el ventilador.
Te comento de estos de pletina metalica, ya que puedes regular muy facil doblando,
intento mañana pasar unas fotos. También he puesto un interruptor en el potty por si hay alguien muy cerca de  la furgo  .loco2

ZAP

Cita de: Dortoka en Julio 15, 2011, 15:18:29 pm
Me refería más bien a hacer alguna ñapa para que la puerta se quede abierta solo lo ancho del pasillo, como lo tienen las MB y alguna más... Es que si estas unpocoo en cuesta, o tienes toda la puerta abierta de par en par, o se te cierra sola... no se si me explico ahora.

Por otro lado, lo de los fermines y demás cierres, igual mejor por MP, no?


ahh te entiendo, eso lo he visto yo por ahi.
ponian una pieza que parece un abridor de garimbas en la guia corredera de la furgo, parte superior.

pronillo

Cita de: Dortoka en Julio 15, 2011, 15:18:29 pm
Me refería más bien a hacer alguna ñapa para que la puerta se quede abierta solo lo ancho del pasillo


Ah, eso si lo tengo yo, mañana te hago fotos.

Cita de: Dortoka en Julio 15, 2011, 15:18:29 pm
Por otro lado, lo de los fermines y demás cierres, igual mejor por MP, no?


Tienes razon  ;)

Cita de: ZAP en Julio 15, 2011, 18:36:09 pm
en una tienda de electronica, comprate un interruptor de estos que tienen una pletina larga.
se puede atornillar dentro del potty por abajo, al fondo de todo,
cuando accionas la palanca dentro, le dá al micro y enciende el ventilador.


Esa es la idea que tengo yo, de hecho tengo hasta el interruptor que mencionas, pero es que pensé que lo activabas de otra forma.

Saludos.

Knaus

Septiembre 15, 2011, 02:01:30 am #277 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 02:04:01 am por Knaus
Cita de: Dortoka en Octubre 09, 2010, 15:36:41 pm
Bueno, otra mañana de bricolaje furgonetil.
Hoy hemos procedido a instalar las 2 baterias de 100Ah de AGM en lugar de la que trae de ácido.

...



Nos peleamos un rato con las baterías y lo justas que entran (pero entran) y hacemos la instalación de las 2 baterías.

...



Aupa majo

A ti te venia unos cables por la parte delantera del asiento???
como hicistes para meter las 2 bateria???

Estoy intentando meter 2 baterias de 17cm cada una y con esos cables no hay forma, no tendras mas fotos de como quedaron

.panico  .panico  .panico
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Joe, pues ya no me acuerdo muy bien... No tendrás alguna fotillo de esos cables? Lo que si me acuerdo es de que habia una especie de varilla en un lado que la tuve que someter a limpia hostia para que me encajaran las baterias...
Que baterias has pillau?
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Septiembre 15, 2011, 09:43:47 am
Joe, pues ya no me acuerdo muy bien... No tendrás alguna fotillo de esos cables? Lo que si me acuerdo es de que habia una especie de varilla en un lado que la tuve que someter a limpia hostia para que me encajaran las baterias...
Que baterias has pillau?

Yo tambien quite la barra anoche, creo que me salio hasta alguna lagrimilla  :'(

Pues un taco de cables que van en una canaleta blanca y me da miedo apoyar la bateria en esos cables, por lo que pueda pasar y aparte de que no me daban de altura

Son 2 baterias de Iparvan de 100ah, las tuyas son las ultra cell que miden lo mismo de ancho, por que son de 100, verdad?

ayer menudo disgusto, pensaba que no me iba a costar y me encuentro con los p...s cables de mi...a

Que tal Jon?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Sí, son de 100... Joe, y ya has mirado bien de que midan como las mias? Lo digo porque entranncon calzador y vaselina, así que a nada que tengan 1 cm más  .joder

Jon hecho un bribon. 70cm x 8150gr x 6meses... Y guapo como su madre, asi que,  .baba

Oye, pues voy a mirar otra vez las fotos que saque al montar las baterias, a ver si veo algo y te digo...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

No tengo las fotos en este ordenador, pero mirando un poco con el zoom, creo que veo lo que comentas. Se ve el la esquina derecha, arriba, es decir "detras" del pie derecho, un corrugado negro que no es de mi instalacion, asi quenpuede ser lo que comentas. Si es, lo que hice fue moverlo y asentar la bateria, sin más...

Cita de: Dortoka en Octubre 09, 2010, 15:36:41 pm



Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Desde este angulo no se puede ver, en cuanto pueda le saco una foto para ver si recuerdas los cables y para ver que hicistes, si te entraron con calzador me imagino que los retirarias por que si no imposible, a no ser que asentaras la bateria encima de los cables, ademas iban sobre un canaleta blanca
12 FRIKIPUNTU!!!


julian81

Qué maravilla... Un dedo de la mano daba yo por una de esas!!! A disfrutarla.

draguan

Joooo, que preciosidad!!!!!!!
Señores Reyes Magos ni carta ni leches ¡PEDIDO DIRECTO!  .baba