Si piensas viajar a Inglaterra esto te interesa

Iniciado por Whitevanman, Junio 27, 2009, 06:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4rturo

El precio es de ida y vuelta furgo y una persona (yo) pero también te digo que el hecho de meter a más personas no varía mucho el precio. También es verdad que voy a horas un poco intempestivas. pero si te da igual las horas en las que viajar puedes conseguir buen precio!

Trotabator

4rturo que tipo de vehículo has conseguido ese precio van o motorhome?Yo he estado buscando y los precios se me elevan a 200 euros y mas.
Me parece que tendre que ir comprando unos manguitos gigantes...
Saludos!

4rturo

Tengo una t4 caravelle y en directferries.com está estipulada como coche... yo estoy mirando para volver en semana santa 21-25 abril y el viaje me salía por 70 libras unos 85 euros con la compañía seafrance. P&O ferries también es una compañía que suele ofrecer ferries baratos desde calais pero ya te digo que los precios asequibles son para viajar a horas generalmente de noxe entre las 12 y las 6 de la mañana pero si eso no es un impedimento seguro que encuetras algo!!!

Trotabator

4rturo para el tema del embarque como es, cuanto tiempo antes hay que estar.Que papeles tengo que llevar?
Gracias, Saludos!!

4rturo

pues a ver supongo que dependerá de la compañía pero yo solamente lleve un papel con la reserva impresa y te suelen pedir el dni o el pasaporte pero de la furgo nada de nada por lo menos en el que yo cogí este finde para ir a reino unido...

tra´fi:k

Cita de: Trotabator en Marzo 08, 2011, 21:40:42 pm
4rturo para el tema del embarque como es, cuanto tiempo antes hay que estar.Que papeles tengo que llevar?
Gracias, Saludos!!


  Cada compañía es diferente, pero lo normal es que tengas que hacer el embarque por lo menos una hora antes de la partida (aunque hay compañías que te piden hasta dos horas de antelación).
   A la hora de hacer la reserva te mandan un e-mail que tienes que imprimir y presentar en las oficinas de esa compañía en el puerto. Ese papel te lo canjean por el billete, que es lo que realmente tienes que presentar a la hora de embarcar. En ocasiones a la hora de cajear ese papel por el billete me han pedido la tarjeta de crédito con la que hice el pago, en otras ocasiones con el dni ha sido suficiente. Y de la furgoneta, al igual que a 4rturo, a mi nunca me han pedido nada.
  Es muy fácil.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

4rturo

De hecho al volver desde dover a calais ni siquiera tuve que parar a canjear la reserva, tienen un carril especifico para gente que tiene reserva y cuando llegas al punto en que te piden dni y tal directamente me pidieron el numero de reserva y me dieron el billete sin bajarme de la furgo. Yo este viaje fui con horra y media de margen pero si coges un ferry que tenga mchas salidas al dia no te hace falta tanto tiempo ni de lejos. Yo la proxima vez estare unos 45 minutos antes.

chejot3

Con P & O Ferrys salimos a las 13 de Santurce y a las 15 del día siguiente llegamos a Porsmuth

Cita de: BluesVan en Junio 30, 2009, 07:58:11 am
Has mirado la posibilidad de P&O Bilbao? Este ferry creo que es más barato que el de Santander y desde luego más divertido.


y lo de divertido +1

nos pasamos un buen rato viendo el show, y las vestimentas de gala de algunas british, que  bajo los efectos de las pintas de cerveza, ...eso ya como la mastercard, ...no tiene precio  .meparto




Y el paso de Dover-Calais, otra opción que nos resultó un pelín más baraqta fue Dover-Dunquerque con Norfolk lines

Trotabator

Muchas gracias, así voy mas tranquilo, tengo pensado irme en junio.

Sobre la reserva, cuanto antes la coja mas barata verdad?

Saludos!!

tra´fi:k

Cita de: chejot3 en Marzo 09, 2011, 14:26:03 pm
Con P & O Ferrys salimos a las 13 de Santurce y a las 15 del día siguiente llegamos a Porsmuth

(...)


  ¿No habían quitado esa linea de ferry?  ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

beernib

Que buen truco! me lo apunto que lo mismo algún día me hace falta!

Gracias!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

gustavo111

interesante el hilo!!
y te sale mejor que el eurotunel..... ;D

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Marzo 09, 2011, 15:58:38 pm
  ¿No habían quitado esa linea de ferry?  ???


Uppps! pues me temo que sí,  nosotros fuimos este verano no, el anterior, y me siguen mandando los de aferry.es publicidad al correo, pero no me había fijado en la letra pequeña, que el operador ahora es Britany ferrys, no P&O,...  :(, una pena porque era ún poco más barata