[ALBACETE] [AREA AC] Riópar

Iniciado por isaac_VLC, Abril 04, 2018, 20:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac_VLC

Abril 04, 2018, 20:28:50 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 23:40:34 pm por kirikino
Nombre: Área AC Riópar
Tipo: Area AC
Gratuito:Si.
Agua potable: Si. Tiene suministro para llenado , pero no señal de agua potable.
WC: No.
Duchas: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Wifi: No
Coordenadas:
https://www.google.es/maps/dir/38.4964029,-2.4216785/38.4964089,-2.4216734/@38.4965043,-2.4215354,103m/data=!3m1!1e3

38.495701, -2.4215
38°29' 44.52"N 2°25'17.4"W

Descripción de la zona: Area Ac con lo básico y muy justo. Vaciado de grises y negras y una salida de agua para el llenado.  Tan sólo hay 7 plazas, ajustando mucho las furgonetas y AC con posibilidad  de una octava.

Se encuentra detrás del colegio y al lado de una bancal vacío.A unos 10 minutos a pie a un pequeño súpermercado Día. Perfecto para pasar la noche y disfrutar de la zona o del rio Mundo al día siguientes.

Mi experiencia: positiva. Dormimos 5 AC y mi furgoneta. Muy tranquilo, sopló algo de viento, pero nada incómodo,pero es cierto que está totalmente expuesto al viento. Sobre las 8 algo de tráfico normal de la gente del pueblo. La calle está a medio asfaltar y hay un pequeño escalón para subir al área


tra´fi:k

Cita de: isaac_VLC en Abril 04, 2018, 20:28:50 pm
(...)
Coordenadas:
38.495701, -2.4215
38°29' 44.52"N 2°25'17.4"W

(...)



Tal como se indica en las "Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos" (https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0) el link al google maps indicando la ubicación del sitio es necesario para que un nuevo sitio sea aceptado.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

isaac_VLC


tra´fi:k

Tranqui, que no hay nada que sentir .bien

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Incluido en el mapa tu primer punto .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hipolito

Alguien sabe si actualmente se puede repostar agua alli. He leido que en junio alguien habia arrancado el grifo.
Muchas gracias

alfabetico

Estuvimos el puente pasado y eramos unas 15/20 campers y autocaravanas. Se puede reponer agua, había una manguera y funcionaba, todo correcto.

FRANJONETA

He pernoctado en este área 2 noches y es muy tranquila.
Esta justo detrás de un colegio,  y cerca del centro.
Sitio ideal para ir a ver el reventon del río Mundo,  pues esta a tan sólo 8 kilómetros.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Hipolito

Buenas. Tengo intencion de ir el mes que viene, un fin de semana, a Riopar y me gustaria saber en que estado se encuentra. Sobre todo si tiene agua, ya que en varias ocasiones lo han roto.
Muchas gracias