T5 California - Centralita se resetea al quitar contacto

Iniciado por Sulli, Marzo 29, 2018, 22:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sulli

Buenas, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada que me ayude.

No se si alguien me puede ayudar.

Cuando la furgoneta está sin contacto no se enciende la centralita ni me funcionan las luces de detrás de la furgoneta. Cuando arranco la furgoneta, se enciende la centralita pero está reseteada, es decir tengo que poner de nuevo la hora etc... he mirado el diagnostico y está todo ok. Con la furgoneta arrancada funcionan las luces de detrás y la nevera, pero desde que quito el contacto se muere la centralita y las luces se apagan.

La furgo a estado parada bastante tiempo y la acabo de sacar del mecánico, por lo que podría ser que la segunda batería este tiesa.

Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor... denme alguna pista.   :'(

Gracias!!

Trencalòs

Tiene toda la pinta que tu segunda batería (la que controla el habitáculo y elementos cámper) está más seca que un fuet.

:roll: :roll:

Prueba con una nueva.

Sulli

Gracias Trencalos... mañana me paso a que me miren si está frita... mi tester se lo presté a un amigo y aún no o he vuelto a ver... .lengua2

quietorapaz

Hola Sulli, este post tiene algún tiempo pero me gustaría saber si al final solucionaste el problema. Me sucede los mismo y las baterías están bien.

almaco

Hola muy buenas, ya sé que el hilo es antiguo pero me veo con el mismo problema, alguien a podido solucionarlo?

Gracias a todos!

Rubenji

Leí en un foro inglés que es el mismo problema que los cuadros que se resetean cuando se ponen los limpias, pero no me quedé con la confirmación de esto.
En el caso del reset con los limpias hay que cambiar 3 condensadores en el cuadro, que es lo que me ha pasado a mi. Tirad del hilo con esta información por si os puede servir de ayuda.
Saludos