La cámara de rueda pinchada; reciclable, reutilizable, versátil y gratuita

Iniciado por alcasa, Diciembre 01, 2020, 09:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi_vlc

Muy buen brico Alcasa, como siempre.
También las uso para proteger la nueva cámara de la bici cuando la cambio. A la vieja le quito la válvula y la corto longitudinalmente para ponerla como una funda de la nueva cámara. Se supone que esta camisa protegerá a la cámara nueva de algún pinchazo.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

alcasa

Cita de: Jordi_vlc en Diciembre 03, 2020, 09:38:42 amMuy buen brico Alcasa, como siempre.
También las uso para proteger la nueva cámara de la bici cuando la cambio. A la vieja le quito la válvula y la corto longitudinalmente para ponerla como una funda de la nueva cámara. Se supone que esta camisa protegerá a la cámara nueva de algún pinchazo.


Buena idea, al hinchar la nueva cámara dentro de la cubierta, ¿no se arruga o se hacen pliegues?  Entiendo que la cámara vieja va puesta entre la nueva y la cubierta, cierto?  QUÉ GRAN IDEA LA TUYA!!

Si el pincho que atraviesa la cubierta es corto, con el espesor de la cámara vieja, evita en parte el riesgo de pinchazo

trickermanu

Muy buen brico. Yo demomento no he llegado al punto de ir a tiendas a pedir que me las guarden, pero las viejas de las bicicletas que hay por casa, si que les doy usos variados  :)  :)

AYA2016

Muy reutilizables si señor, gracias por compartir y mostrar muchas opciones.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


papolin

 .palmas
Yo las uso para poner alrededor de los tarros/botellas de cristal (hace años que retiramos el plástico de nuestros botes). Así, los protegemos y evitamos golpes y molestos ruidos con el traqueteo de la furgo.

papolin

En nuestra anterior California el anclaje de los cinturones de seguridad estaba súper feo, ajado y desgastado. Recuerdo que también les puse una cámara y al menos estéticamente quedaron muy bien porque se ajustaba perfectamente a su forma.

alcasa

Cita de: papolin en Diciembre 03, 2020, 10:34:40 amEn nuestra anterior California el anclaje de los cinturones de seguridad estaba súper feo, ajado y desgastado. Recuerdo que también les puse una cámara y al menos estéticamente quedaron muy bien porque se ajustaba perfectamente a su forma.



Sí, qué razón tienes, como funda para recubrir lo que sea, también sirven las cámaras, siempre que su anchura esté acorde con las medidas de lo que queramos recubrir, un ejemplo:

Tenía la bomba de succión del agua residual de mi cabina de ducha plegable,  quería que estuviera bien pegada al fondo del plato de ducha para que absorbiera la mayor cantidad posible de agua, se me ocurrió envolverla con una "cuerda de plomos (material de costura para los bajos de pantalones)"   para darle peso, pero claro, tenía que evitar que se mojara y pudiera salirse, pues le hice una funda con un tramo de cámara, que entró bien justo, pero de allí ya no se mueve y la bomba paso de tener unos 100 Gr a casi medio Kg. y con ese peso queda bien pegada al fondo del plato de ducha :




333

Jordi_vlc

Cita de: alcasa en Diciembre 03, 2020, 09:56:36 amBuena idea, al hinchar la nueva cámara dentro de la cubierta, ¿no se arruga o se hacen pliegues?  Entiendo que la cámara vieja va puesta entre la nueva y la cubierta, cierto?  QUÉ GRAN IDEA LA TUYA!!

Si el pincho que atraviesa la cubierta es corto, con el espesor de la cámara vieja, evita en parte el riesgo de pinchazo

Exactamente, la vieja cámara se pone entre la nueva y la cubierta para evitar pinchazos por pinchos cortos.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

hgonzale

Yo se la pego a la pared con dos tornillos y arandelas, separados por unos 30 cm, y el perro se pasa horas halando, tambien para jugar con el, me lo paso por la cintura, y me recuesto un poco haxcia atras y el perrito halando y jugando conmigo...

karpintxiki

Cada día me sorprendes más. Eres un crack.
Más de uno muy útil y con cosas de casa

the selwa

Hace unos años electrifiqué mi bici. Extendí una cámara cortada a lo largo del cuadro y pasé todo el cableado por ella. Allí donde tenía que salir un conector hacía un cortecito y lo sacaba a presión.
Ajusté los largos de cada cable y los excedentes para evitar cortar los escondí en una cajita junto a la batería donde tambien coloqué el controlador. Fijé todo el conjunto con bridas plásticas al cuadro y, voilà.
No puedo hacer fotos porque este año la he desmontado, un poco por aburrimiento y porque había caído en desuso porque tuve un susto con un coche despistado.

alcasa

Cita de: karpintxiki en Diciembre 04, 2020, 00:30:10 amCada día me sorprendes más. Eres un crack.
Más de uno muy útil y con cosas de casa


gracias, ¿has visto la aplicación del spray de silicona para el potty?

a partir de aquí :  https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4676550



540


Jordi_vlc

Aquí Rocha explica cómo usar las cámaras como sargentos en el taller...

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

alcasa

Cita de: Jordi_vlc en Diciembre 04, 2020, 13:58:13 pmAquí Rocha explica cómo usar las cámaras como sargentos en el taller.........


buena idea para ahorrar en sargentos en uniones de diferentes materiales sin marcarlos, gracias por compartir.




834

alcasa

muestro aquí algunos ejemplos más de cómo utilizar las anillas cortadas de cámara para agrupar cintas, cables etc:










si lo que queremos agrupar, para no perder la anilla de cámara, la anudamos con una sencilla vuelta sobre si misma:




pudiendo usar la cinta para lo que necesitemos, y al terminar, tendremos la anilla de goma ya dispuesta para fijar la cinta:






867