Bolsillero de ventana [Citroën berlingo o mas minicamper]

Iniciado por luca torelli petrosino, Julio 28, 2012, 11:12:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca torelli petrosino

Julio 28, 2012, 11:12:39 am Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 12:04:44 pm por falco
Hola a todos,pues otra cosa mas que le vamos haciendo.Yo tenia en mente hacerle mas mueblecillos para guardar la ropa y demas cosas pero es que me da miedo hacerle agujeros a la furgo y ademas que no soy muy manitas ni quiero gastarme los cuartos,que caramba.
Pues entonces la mejor solucion es esta, pienso yo.De momento hemos hecho solo uno ,lo hemos probado y no se cae y entra bastante ropa,es para lo que es ,para guardar ropa o cosas que no pesen mucho o que con los baches`puedan romper el cristal.
No tengo muchas fotos del proceso fabricacion pero lo mas dificil es coser ,yo en mi caso tengo la suerte de mi compañera que la encanta coser a maquina ,,pienso que si no teneis posibilidad de que alguien conocido os lo cosa pues llevando la plantilla de carton a esas tiendas que te cosen los bajos os lo podrian hacer.En mi caso no me he gastado un duro se puede decir,las telas ya las tenia al igual que la cremallera y el cierre del bolsillo,,,,lo unico un listoncillo de madera fina que uso para sujeta transversalmente el bolsillero.
U na vez ya hecho colocamos el bolsillero a la ventana y como esta cortado a la medida y el cerco junquillo es de plastico pues apretando ya se sujeta,entonces ademas dentro del bolsillero metemos  transversalmente el listoncillo cortado para que haga un poco mas de presion a los junquillos,,,,resultado es que no se cae lleno de ropa
Este ha sido el primero ,haremos mas ,para las otras ventanas pero con otro diseño.ya colgaremos mas fotos os pongo unas fotos del bolsillero y como va quedando la furgo en plan low cost....saludos

Plantilla carton,nosotros hemos cosido con el carton incorporado  al bolsillero,osease que se quda dentro

En esa foto no esta puesto el aislante pero se puede poner y no molesta,lo hemos probado


Nuestra furgo en Camping de Lastras de Cuellar ,Segovia

Cama nueva http://www.furgovw.org/index.php?topic=238487.0  por si quereis echar un vistazo,,,,,piano piano





estas fotos son del listoncillo para asegurar el bolsillero,de un bolsillero de asiento y bolsillero nuevo con el aislante de su ventana puesto ...espero os guste un saludo

Goma2

te a quedado muy bien, me gusta mucho por que es muy practico y asi lo tienes todo a mano.

luca torelli petrosino

Gracias GOMA 2,y lo que es mejor que no he tenido que taladrar la chapa ni plasticos ni nada

berlifornia

Enhorabuena , la idea y la ejecucíon un  .palmas, saludos.

gamez

Hola, què tal?, quedo muy chulo el bolso para la ventana. En esta publicaciòn dijiste que ibas a hacer otra, tomaste màs fotos del proceso? quiero intentar hacerlo, no soy una crack en la maquina pero lo quiero intenta.
Saludos y gracias!

Racola

Hola Luca! que buena idea, me he animado a hacer unos bolsilleros para las ventanas traseras de una Rifter, pero no se muy bien como sujetarlos a la ventana. No he entendido muy bien lo del listón... Tienes alguna foto de detalle?

Un saludo

Raquel