Cortinas autoenrollables y forrado de bastidores en pvc

Iniciado por alcasa, Abril 19, 2008, 13:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERLUPY

...ya no están las fotos...no hay manera de verlas?

alcasa

Cita de: ERLUPY en Octubre 02, 2016, 17:26:15 pm
...ya no están las fotos...no hay manera de verlas?


yo sigo viendo las 50 fotos perfectamente, tanto desde un pc como desde el móvil en wifi, no será la configuración de tu móvil? , prueba a conectarte con wifi

durruti1

El sistema está genial pero ni mi paciencia ni mi habilidad me permiten animarme a copiartelo  .loco2  pero te quería preguntar sobre algo aunque se sale del tema



Ese termometro es de esos que lleva la sonda en forma de cable y ese es el que debería estar fuera.
Lo llevas fijo?
Por donde has sacado la sonda?
Tengo uno que creo es igual y lo pillo con la puerta cuando tengo curiosidad pero me gustaría verlo fijo porque me gusta saber la temperatura exterior
Gracias

alcasa

Cita de: durruti1 en Enero 04, 2021, 14:52:45 pmEl sistema está genial pero ni mi paciencia ni mi habilidad me permiten animarme a copiartelo  .loco2  pero te quería preguntar sobre algo aunque se sale del tema



Ese termometro es de esos que lleva la sonda en forma de cable y ese es el que debería estar fuera.
Lo llevas fijo?
Por donde has sacado la sonda?
Tengo uno que creo es igual y lo pillo con la puerta cuando tengo curiosidad pero me gustaría verlo fijo porque me gusta saber la temperatura exterior
Gracias



Este termómetro es el lidl, lleva una pila AAA y mide simultaneamente la temperatura interior con sonda dentro del aparato y la exterior con un cable de cosa de 1,5 m con sonda redonda en su extremo, el cable de esa sonda lo pasé por debajo del guardacanto que lleva el tubo de goma espuma que hace de estanqueidad, si lo levantas, verás que en la chapa hay algunas muescas, agrandé una de ellas con lima redonda, pasé el cable del sensor por esa muesca y volví a insertar el guardacanto perfil de gomaespuma, seguí bajando el cable por la carrocería externa que se esconde bajo la unión entre puerta corredera y carrocería.

Creo recordar que en una foto del brico de la mosquitera se puede ver el sendor, en unos minutos lo busco y te lo confirmo

alcasa

Enero 04, 2021, 17:28:00 pm #79 Ultima modificación: Enero 04, 2021, 17:53:33 pm por alcasa
El sensor de temperatura exterior que es como un disco con un tetón de color pvc se ve la parte donde está pegado en la parte exterior de la carrocería en la parte superior izquierda de la foto n°44 del brico n° 114

El display lo llevo fijado al bastidor con velcro autoadhesivo, para poderlo despegar unos cm para abrir la tspa y recargar la pila AAA.   Tambien da la hora y se puede programar como despertador y sctivar la alarma de temperatura exterior bajo cero

durruti1

Cita de: alcasa en Enero 04, 2021, 17:28:00 pmEl sensor de temperatura exterior que es como un disco con un tetón de color pvc se ve la parte donde está pegado en la parte exterior de la carrocería en la parte superior izquierda de la foto n°44 del brico n° 114

El display lo llevo fijado al bastidor con velcro autoadhesivo, para poderlo despegar unos cm para abrir la tspa y recargar la pila AAA.   Tambien da la hora y se puede programar como despertador y sctivar la alarma de temperatura exterior bajo cero

Mi pregunta era más por donde habías sacado el sensor o si se queda pillado por la puerta.
He mirado la foto y no lo localizo  ???  .loco2
Gracias

alcasa

Cita de: durruti1 en Enero 05, 2021, 17:23:09 pmMi pregunta era más por donde habías sacado el sensor o si se queda pillado por la puerta.
He mirado la foto y no lo localizo  ???  .loco2
Gracias



Bajaré al garaje y le haré una foto

alcasa

Enero 06, 2021, 13:19:40 pm #82 Ultima modificación: Enero 06, 2021, 13:22:53 pm por alcasa
ahí están las fotos, cualquier aclaración, no dudes en preguntar:

para saber qué temperatura hay en el exterior, pudiendo ver el display desde la cama sin tener que levantarse, orienté la pantalla hacia la almohada, va pegada con velcro adhesivo y el cable del sensor externo tiene cierta holgura para una vez al año le recargo la pila que lleva AAA:




8ºC dentro y 2,4ºC en el exterior, momento de conectar la calefacción antes de levantarse, el mando de la webasto también está a mano desde la cama sin tener que levantarse:





el cable del sensor, lo instalé a través de las dos molduras, primero la rígida o guarda canto, separarla de la chapa, agrandar la muesca, pasar el cable y volverla a insertar, la segunda moldura es de goma espuma blanda, es la que hace de estanqueidad con la puerta, se saca fácilmente de su alojamiento que es como un canalillo en forma de "U", se separa, se introduce el cable hacia abajo y se vuelve a colocar:






cuando se terminó el cable, este es el sensor, que llevaba autoadhesivo y va pegado en esta parte de la carrocería entre bastidor y la puerta corredera:















control, 6-1-21, 13:20h.= 67.155

durruti1

Cita de: alcasa en Enero 04, 2021, 17:21:23 pmEste termómetro es el lidl, lleva una pila AAA y mide simultaneamente la temperatura interior con sonda dentro del aparato y la exterior con un cable de cosa de 1,5 m con sonda redonda en su extremo, el cable de esa sonda lo pasé por debajo del guardacanto que lleva el tubo de goma espuma que hace de estanqueidad, si lo levantas, verás que en la chapa hay algunas muescas, agrandé una de ellas con lima redonda, pasé el cable del sensor por esa muesca y volví a insertar el guardacanto perfil de gomaespuma, seguí bajando el cable por la carrocería externa que se esconde bajo la unión entre puerta corredera y carrocería.

Creo recordar que en una foto del brico de la mosquitera se puede ver el sendor, en unos minutos lo busco y te lo confirmo

Este mensaje se me había pasado.
Aquí lo explicas muy bien y parece perfecto. Te copiare.
Mi sensor es ese del Lidl también.
Sorry!

durruti1

Pues el sensor no es igual y el termómetro si  .loco2  pero bueno, la idea la cojo....... creo .confuso2  sino pues ya preguntaré
Gracias

alcasa

Cita de: durruti1 en Enero 06, 2021, 16:34:58 pmPues el sensor no es igual y el termómetro si  .loco2  pero bueno, la idea la cojo....... creo .confuso2  sino pues ya preguntaré
Gracias


Si es el mismo termómetro del lidl, cuando vayas a dormir en invierno en un lugar donde pueda bajar la temperatura por debajo de cero, desconecta su alarma pues se conectará y te despertará, dicha alarma se activa por defecto cuando cambias la pila, a mi ya me ha despertado más de una vez

durruti1

Cita de: alcasa en Enero 06, 2021, 17:58:52 pmSi es el mismo termómetro del lidl, cuando vayas a dormir en invierno en un lugar donde pueda bajar la temperatura por debajo de cero, desconecta su alarma pues se conectará y te despertará, dicha alarma se activa por defecto cuando cambias la pila, a mi ya me ha despertado más de una vez

Jajaja ya ya lo he sufrido varias veces. Que mal sienta!
Encima cuando me pasó lo tenía en el salpicadero !así que imagínate salir del edredón a pararlo!