[VILLAROBLEDO] [2|3|4|MAYO|2013] VIÑA ROCK 2013

Iniciado por Alboka, Octubre 04, 2012, 21:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josetxu ACAB

Despues de 11 años seguidos dando kaña creo ke este me lo pierdoo  .loco2 .loco2   bueno ya veremos .meparto .meparto .meparto

hellnatxo


josetxu ACAB


Pupilons

Cita de: mmviatges en Diciembre 26, 2012, 01:52:22 am
UUUUUUUeeeeeeeeeeee!!!!! Viñaaaaaaaaaaa!!!! 

Este año aun estando en ruta por sudamérica, ya tenemos las entradas del viña!!!! no me lo pierdo ni de coña!!!

No se cuantos años hace que voy.... mínimo 15!!!! jajaja

Nosotros no tendremos la furgo, ya que la dejaremos en algun lugar de Buenos Aires, pero intentaremos alquilar alguna!!! jejje

un abrazo y nos vemos por ahí!  .panico
 

Hecho!!!!   a ver si podéis tocar! sería muy bueno!!!


Mutxas gracias por el voto

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Patxi_Vito

Yo aun nose si voy a ir, el año pasado fuí y, aunque llovió lo suyo, estuvo muy bien!!

Este año voy con mi furgo, que el año pasado aun no la tenia, si en tal caso voy, me uniré al campamento furgonetil!!

saludos!
mercedes vito 112 cdi

hellnatxo

Cita de: Nimué en Enero 04, 2013, 16:24:22 pm
Jojojo  .palmas .palmas

La verdad es que el cartel de este año me gusta más que el del anterior...

NaturCamper

joder trabajando jueves y viernes por la mañana y teniendo que salir desde salamanca.... sabeis que grupos tocan el jueves y el viernes??? yo es que llegaria a las 7 u 8 de la tarde del viernes si no es mas tarde!!!!

robeto

bueno aki se presenta un novato al viña...se las he regalado a la contraria y alli nos veremos....se agradece algun consejillo para principiantes....
por supuesto nevera llena!!! .sombrero .sombrero
un saludo

moneluna

Esos viñarockeroooss!!!  .macarra .macarra

Pues yo también me apunto!! He ido diez años seguidos y ahora llevo un par sin poder ir por el curro. Así que este año, que además estreno furgo, no me lo pierdo!!  8) 8)

Una preguntita: ¿¿donde soleis hacer la acampada?? Imagino que no habrán habilitado una zona exclusivamente para furgos, no?? Yo me suelo poner por la zona del muro del cementerio, que está mu cerquita de la entrada...

Ya me decís... Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

NaturCamper

JEJE he pedido el jueves y el viernes y ya tengo las entradas en casa otro año mas Viña Rock alla vamos!!!!

El_Navarro_Errante

Cree un post porque no encontraba este jejeje, ya está reportado para eliminar :)

Este será mi primer año, a ver si me podeis dar algún consejo que no sea el de llevar muchas cervezas jeje....
Por otra parte, me gustaría saber si alguno de vosotros tambien asistira al Leyendas del Rock en Agosto.

Os pongo el que parece cartel definitivo. Un saludo a todos!!!


Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

hellnatxo

Cita de: moneluna en Enero 29, 2013, 19:14:28 pm
Una preguntita: ¿¿donde soleis hacer la acampada?? Imagino que no habrán habilitado una zona exclusivamente para furgos, no?? Yo me suelo poner por la zona del muro del cementerio, que está mu cerquita de la entrada...


pues estabamos como a veinte metros del muro... :roll:

kazu5

otro mas desde catalunya, vamos varios amigo con sus respectivas furgos,pero estaremos por donde estan los camiones y demas trastos. Eso si pasare por alado del muro!!!
La mente es como un paracaidas,no sirve si no se abre!

Las fronteras son muros en tu mente,esta guerra es contra tu cerebro.

Glipsea

Yo también voy!!! Será mi octavo viña... Pero el primero en Furgooooo!!!!;D;D

Todavía no sé si iremos con más gente q tendrían q montar tienda y tal...os ponéis en el parking o en la zona de autocaravanas? Si os ponéis en el muro donde el parking, hay problemas para poner alguna tienda? ... Es q siempre hemos estado en la zona de acampada y nunca me he fijado...gracias de antemano!!!
Pendiente de la dirección del viento