Bocana llenado aceite se agrieta, solución al fallo de diseño.[WV T3 1.6td.]

Iniciado por alcasa, Febrero 19, 2007, 21:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: elcampero en Agosto 07, 2018, 08:48:46 am
Si, pierde, o no está bien soldado o mal puesto, la he dejado un par de semanas y volveré, intentaré conseguir otro tubo, o quitar el mío y ver por donde ha perdido, que al no quitar el cubrecarter ya no se si será la junta, (no creo) o el mismo tubo.

Sino compro el tubo nuevo más junta y me olvido




VAYA!!!   :-\

para averiguar por donde sale la fuga, yo haría lo siguiente; limpiar bien la zona, (incluida la parte del cárter) con kh7 y brocha, enjuagar con agua, cuando esté bien seco, toma polvo talco y haz una mezcla con agua, que quede una textura como si fuera una pintura clara, pinta la unión con esa mezcla y espera a que quede bien seco, circula unos pocos km y observa bien por dónde empieza a aparecer la mancha negra, ésto delatará el lugar exacto del poro por donde se fuga el aceite y actúa en consecuencia.


9.903

elcampero

Muchas gracias, eres un crack! Lo haré en cuanto vuelva al pueblo, buena idea.

Por otro lado, al quitarlo es obligatorio volver a poner la junta nueva no? Esta nueva, tendrá 200km, pero imagino que habrá que ponerla de nuevo, no se si la venderán en algún otro sitio que no sea area camper por ahorrar el envío de nuevo, si lo se compro 2 o 3.

Y otra, el tubo de motor 1.7 sin turbo es el mismo? De ese me ofrecen uno de segunda mano, que igual para soldarlo y dejarle preparado con la orejeta me sirve.

Muchas gracias de antemano.

alcasa

Cita de: elcampero en Agosto 08, 2018, 00:01:41 am
............¿ es obligatorio volver a poner la junta nueva no? ...................¿el tubo de motor 1.7 sin turbo es el mismo?



Junta nueva siempre que se vuelva a montar e impregnada por ambas caras de silicona de juntas,  si quieres estar seguro de no tener fugas

En cuanto a tu segunda pregunta, lo desconozco, pero imagino que son idénticos

alcasa