¿Cual es el album musical que más has puesto en tu furgo?

Iniciado por Zambudio, Enero 30, 2008, 19:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Tabletom mola, de Extremoduro también rallé algún disco de tanto ponerlo. No me disgustan los mártires, ni hago asco a los delinquentes o a todo lo que suene a flamenquito. Pero EL GITANO, LA CABRA Y LA TROMPETA es mi debilidad. Sobre todo cuando salgo de finde los viernes. Me sube todo si lo llevo a tope en la furgo.

MASTER

Cita de: caracol colorao en Diciembre 05, 2008, 19:36:16 pm
...lo decía porque alguien dijo por ahí que si vendieron su alma y tal...jeje!!




Bueno...la cosa es tocar.
Lo de vender su alma no se a que se refiere.

olvp

Cita de: pachu en Diciembre 06, 2008, 23:40:47 pm
No me disgustan los mártires, ni hago asco a los delinquentes o a todo lo que suene a flamenquito. Pero EL GITANO, LA CABRA Y LA TROMPETA es mi debilidad.


Que bien!!! .palmas Llegue a pensar que a nadie mas le gusta el flamenko. Nosotros tambien escuchamos copla, cancion y, desde luego, los Beatles, los Rollings, y el rock español de los 60-80. Tambien bolero, copla, son, etc. Y musica etnica afrocubana.

Puede que seamos extraterrestres y que sea anacronica una furgo en que no se escuche heavy o grupos con nombres sajones. Tenemos una cinta que compramos hace 9 o 10 años en un concierto en Getafe, de un par de grupos: "Mama Ladilla" y "Cicatriz en la Matriz". Nombres para partirse de la risa, pero casi no se entiende nada de lo que dicen.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

patatxula

Tremendos cicatriz ovlp!!. Son de Vitoria, bueno..... algunos eran......

De lo mejorcito del rock vasco de los 80.

Ahora ya sabes quienes son..jejeje

caracol colorao

...bah!! pues si vieras mi discografia, eso si es de locos!! De este a oeste y de norte a sur: afro, latin, jazz, soul, rumba, fanfarria, rock, funk...y de todo eso mezclao, también!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

MASTER

Diciembre 09, 2008, 19:20:55 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:26:30 pm por MASTER
Cita de: patatxula en Diciembre 09, 2008, 18:48:19 pm
Tremendos cicatriz ovlp!!. Son de Vitoria, bueno..... algunos eran......

De lo mejorcito del rock vasco de los 80.

Ahora ya sabes quienes son..jejeje


Cicatriz...¡Dios...que panda!. Eran de Vitoria, los que quedan claro...del barrio de Adurza. El último concierto debió de ser un desfase...el cantante se despidió de los suyos, de su afición y de su madre en el escenario ya que le quedaban días de vida por culpa del VIH.

PD: Por cierto...de lo mejorcito del rock vasco de los 80. No sé yo eh...casi mejor Su ta gar ¿no?. Además, eran punkys los jodidos.

MASTER

Diciembre 09, 2008, 19:22:47 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:24:58 pm por MASTER
Cita de: pachu en Diciembre 06, 2008, 23:40:47 pm
No me disgustan los mártires


Hombre...Es el mejor grupo de flamenco urbano y único de flamenco billy que ha dado este país.

Por el coito Doñana, con tu hermana...

patatxula

Diciembre 09, 2008, 19:30:13 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:43:47 pm por patatxula
Hombre...Es el mejor grupo de flamenco urbano y único de flamenco billy que ha dado este país.

Si señor, estube en el concierto de Donosti hace 3 años en le sala Heineken.

Bueníííísimos.............Oh galiciacalidade, quien se fué de cazería dejando que se tiñeran de chapapote en los azule de tus mares....

P.D. Había unos cuantos Su Ta Gar, La Polla , Los zika, Delirium Tremens, etc....

MASTER

Por cierto...ubicación, ¿Campas de Salburua? Igual, hasta somos medio vecinos...

MASTER


patatxula

Diciembre 09, 2008, 19:48:33 pm #70 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:54:26 pm por patatxula
Pos seguro, si vives en ese barrio lo mismo hasta somos vecinos enteros.....jaaaaaaar!

Por supuesto no nos podemos olvidar de los barricada y su barrio conflictivo  .macarra

JOSEDUCATO

BARRICADA!!!!
El doble directo!!! .macarra  Lo mas mejor de toda mi colección!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

patatxula

.....y qué me decis de los Thin Lizzy

¿alguien se acuerda de ellos?,fueron de los primeros en meter dos acústicas..

JOSEDUCATO

¿hay alguien ahí?... he dicho ¿que si hay alguien ahí?!!!....
Dolores se llamaba Lolaaaaaaaaa!!!!!


A ver si sabeis quienes son...  miau!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...