c.conjunta walkies quien estaria interesado y que modelo

Iniciado por txavito, Julio 05, 2009, 20:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

aqui os dejo un enlace de la otra compra que hicimos, del g7 con locuradigital, para que veais precios y demas, mas o menos un 10% del precio de la web es lo que nos hicieron.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162739.msg1194272#msg1194272

La verdad que son muy profesionales. Nos abrieron una cuenta especial para poder pedirlos individualmente a cada domicilio, y envio gratuito a un solo domicilio

El precio que habeis puesto de blauden me imagino que sea sin iva con lo cual serian mas caros que la anterior compra, si es sin iva esta muy bien.

si estais interesados me lo comunicais y me pongo en contacto con el mismo comercial haber que se puede hacer.

yo tambien estoy interesado en otro par de walkies.

3sli

Cita de: tutatis en Octubre 06, 2009, 19:01:50 pm
aqui os dejo un enlace de la otra compra que hicimos, del g7 con locuradigital, para que veais precios y demas, mas o menos un 10% del precio de la web es lo que nos hicieron.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162739.msg1194272#msg1194272

La verdad que son muy profesionales. Nos abrieron una cuenta especial para poder pedirlos individualmente a cada domicilio, y envio gratuito a un solo domicilio

El precio que habeis puesto de blauden me imagino que sea sin iva con lo cual serian mas caros que la anterior compra, si es sin iva esta muy bien.

si estais interesados me lo comunicais y me pongo en contacto con el mismo comercial haber que se puede hacer.

yo tambien estoy interesado en otro par de walkies.


Por mi perfecto


pollo

yo estoy interesado, pero sera segun el precio final ;D

larajover

yo tambien sigo interesado, seguir informando del estado en el que esta la compra por favor. un saludo y gracias

piru-cs

Yo tambien estoy interesado, pero he entrado en la web de locura digital y parece que ese modelo esta agotado.
Seguir informando

larajover

hay una buena oferta en el melia markt de walkies segun un amigo esta semana bajo y los miro y dejo precios y modelo por si interesa. un saludo

crapulin

Hola!Pues la verdad, es que yo tambien estoy interesado en pillar unos de estos...tanto para curro como para las salidas al monte, esqui ...viajes de varias furgos..jeje  si al final se llega a algo yo me apunto practicamente seguro, e igual puedo engañar a mas de uno y de dos para que se sumen a la lista....cuantos mas mejor noo?jeje taluegooo!

rhino

Como va esta compra,parece que un poco muerta..... con quien hay que hablar

txavito


3sli

Cita de: txavito en Diciembre 15, 2009, 22:40:42 pm
yo estoy interesado tambien!


Fuiste tu el que iniciaste el post, a mi no me importaría realizar una compra conjunta, aunque tambien me gusta que me lo den todo mascado.  .nono

perro verde

Cita de: 3sli en Diciembre 16, 2009, 10:37:17 am
Fuiste tu el que iniciaste el post, a mi no me importaría realizar una compra conjunta, aunque tambien me gusta que me lo den todo mascado.  .nono


Estoy de acuerdo contigo,parece que hay gente....pues a moverlo.

txavito

pues no se hable mas! empezamos lista, despues miraremos precios


txavito - midlang g7 - 3unidades

the selwa

Txavito, a mí tb. me interesan pero creo que hay varias opciones de accesorios aun siendo el mismo modelo, lo cual complica la  gestión de la CC.
mexplico,
Nr.    Nick                Aparato        Cargador       cargador      cargador    cargador     pinganillo     pinganillo    TOTAL
                              Midland G7    simple 220V  doble 220V  simple12V   doble 12V   con cable     sin cable      sin g. ENVIO

2      the selwa        2                          0                1                   2                 0                0                0                74,??? €

mesplicao?
Además, quien mira precios, contacta proveedor y gestiona pagos y distribución??????

3sli

Creo que se debería organizar un poco la CC.
Txavito, deberías de modificar el primer post e ir incluyendo ahí toda la información.
O eso, o si no crees que puedas realizar la CC, yo me ofrezco voluntario para realizarla, sería mi primera CC y tengo ganas. Aunque si hay alguien que tenga más experiencia en CC's y quiere organizarla, por mi bien.
Que os parece?