Armario cocina-fregadero (con fotos)

Iniciado por dax, Enero 05, 2012, 14:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Vaya pedazo de brico Jolusera, yo me hice en mi anterior T4 el mueble del ikea con persiana, vamos q hice poco la verdad, solo despensa. Estos packs son los ideales para disfrutar de nuestra furgo.

dax

Enero 09, 2012, 14:25:33 pm #31 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 14:33:35 pm por dax
Cita de: acro_dani en Enero 08, 2012, 20:25:17 pm
Pues Dax.... yo te voy a dar un...

.palmas .palmas ¡TU SI QUE VALES! Y tu mueble tb!! .palmas .palmas

me gusta mucho! ademas me has dado una idea muy buen! muchas gracias por el post!

Te sigo, haber si haces mas bricos!



Meri




Grácias por el cumplido acro_dani!.  ;)


dax

Cita de: kakute en Enero 08, 2012, 21:26:56 pm
Excelente brico, Dax: imaginación al poder, y por cuatro duros  .palmas
Estoy dándole vueltas al mueble cocina-fregadero para mi furgo, y no me decidía por el tipo de puertas. Pero viendo tu brico lo veo mucho más claro. Esto es lo que tengo de momento:



Y creo que le voy a poner esas puertas correderas, con guia doble arriba y abajo.
Una pregunta: las puertas las quiero hacer con contrachapado de 10mm que me ha sobrado. ¿qué ancho tienen los carriles de las guías que has puesto?


Grácias a tí también kakute!.  ;)

Ese mueble tuyo tiene muy buena pinta y ya es algo más serio comparado con el mío.

El ancho de los carriles de mis guías es poco para tu madera. Debe hacer 5 ó 6 mm. como máximo. Quizás puedes solucionarlo poniendo dos canales de un carril cada uno de lado con el ancho que necesites, y así ya tienes los dos carriles.

Espero haberme explicado bién.  :P

dax

Cita de: Jolusera en Enero 08, 2012, 21:55:05 pm
Hola.Por si quereis "coger" algún detalle o idea, yo me hice éste.Lo único es que no es nada ligero, aunque yo lo anclé al suelo y lo incluí en la homologación para no desmontarlo al ir a pasar ITV.Ideal para una generation: deja paso hacia atrás y también hacer la cama.El coste final, más tiempo que económico.









Saludos


Sencillamente impresionante!. Te ha quedado de fábula!.  .bien

kakute

Cita de: dax en Enero 09, 2012, 14:30:19 pm
Grácias a tí también kakute!.  ;)

Ese mueble tuyo tiene muy buena pinta y ya es algo más serio comparado con el mío.

El ancho de los carriles de mis guías es poco para tu madera. Debe hacer 5 ó 6 mm. como máximo. Quizás puedes solucionarlo poniendo dos canales de un carril cada uno de lado con el ancho que necesites, y así ya tienes los dos carriles.

Espero haberme explicado bién.  :P


Aupa,
He consultado con un amigo y me ha dicho más o menos lo mismo que me recomiendas: comprar carriles o perfiles en U, y fijarlos uno al lado del otro, ponerles un tope al final y listo. Me ha dicho que en las grandes superficies del brico suelen tenerlos de 10, 15 y 20 mm, tanto en aluminio como en plástico. También se puede ir a un taller de carpintería de aluminio y preguntar si les sobra algún restillo.

Saludos.

pechin

vive y deja vivir

ALFONSO ALONSO

Me parece que dentro de poco veras mas muebles como el tuyo rulando por ahi y espero que uno sea el mio jejeje felicidades por el brico y gracias por compartirlo

dax


dax

Cita de: ALFONSO ALONSO en Febrero 02, 2012, 21:02:54 pm
Me parece que dentro de poco veras mas muebles como el tuyo rulando por ahi y espero que uno sea el mio jejeje felicidades por el brico y gracias por compartirlo


Grácias a ti también ALFONSO ALONSO!.  ;)

mikadiz

Me viene de maravilla tu brico,tengo el mismo mueble y queria hacer algo asi pero me lo as puesto a huevo.mil gracias  ;D
Ni tokar

dax

Cita de: mikadiz en Marzo 27, 2012, 21:39:37 pm
Me viene de maravilla tu brico,tengo el mismo mueble y queria hacer algo asi pero me lo as puesto a huevo.mil gracias  ;D


De nada mikadiz!.

Siempre es agradable ayudar a los demás!. ;)