Marzo 28, 2024, 11:06:44 am

Consumos Californias T4 tdi

Iniciado por cabayoloko, Noviembre 27, 2006, 13:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabayoloko

Cuanto gasoil os consumen vuestras Californias T4 tdi de 102cv?

Coke

...yo lo suelo calcular cada vez q lleno y ando por debajo d los 8 ...unos 7,80 mas o menos m suele salir....tambien tengo q decir q voy tranquilo.....las prisas no m molan...

cabayoloko

Cita de: Coke en Noviembre 27, 2006, 14:13:20 pm
...yo lo suelo calcular cada vez q lleno y ando por debajo d los 8 ...unos 7,80 mas o menos m suele salir....tambien tengo q decir q voy tranquilo.....las prisas no m molan...


Coke cuanto es trankilito?

A mi se me va mucho más, ahora de 140 no bajo en autopista, de todas formas creo que me consume mucho, con 20€ le hago unos 210km, lo q me sale unos 11 litros a los 100km.

cabayoloko

Dercid algo no?? por fa por fa por fa.

Coke

Hola... uso la furgo  d coche unico y durante la semana mis desplazamientos no son por ciudad ni parecido  y voy a 80-100 y aunq vaya a menos siempre voy en marchas largas...ademas no apuro naa las marchas... ......si m voy d viaje en plan 500 kms suelo ir a 110-120 y m anda por los 8 y pico.....si le subo a 130 ya seria por encima d 9......Mas o menos m dura un deposito unos 900- 940 kms

Citarahora de 140 no bajo en autopista,


pues a esas velocidades supongo q m gastara 10 litros o mas ...la verdad es q no lo se.....

Yo creo q influye mogollon el tipo d conduccion q le hagas (lo d llevarla con marchas altas, no revolucionar, ir tranquilo, no meter acelerones, etc....) habia un tio en solocamping o campingsalon o algo asi q decia q le duraba el deposito d la tdi 102cv 700 kms ....yo casi no m lo creia ...perooooooo....cada uno anda a su bola.....prueba a hacer unos 500 kms en plan tranqui...a ver lo q t gasta...por cierto...yo tengo ordenata d abordo d ese y no desvaria mucho...un 0,5 d diferencia real ..no mas....

Salud


Coke

...por cierto si ponemos el gasoleo a 0,92 euros ....y t gasta 20 euros en 210 kms ...el consumo d la furgo no es d 11 litros sino d 9,70 ....con lo q para ir por encima d 140kms/hora yo no lo veo mal.....Cuidadin con los puntos a esas velocidades...q a un menda solo le quedan 7  ;D

Alex

Yo con un deposito suele hacer unos 800 km, solo hubo una vez q me llegara 1000 y fue casi todo autopista.
Suelo andar a 110 por autopista y los recrridos que hago son mixtox, ciudad y autopista. Yo creo q debe de andar por 8 y piko.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

orange-rover

Yo tengo una Cali T4 Syncro TDI 102 y dandola candela se va casi a 11, pero lo normal, 120-130 km/h ronda los 9 litros. De ahí la puedo bajar un poco, pero aprovechando el viento y cuestas, jeje... Pues eso unos 700 y pico kilómetros. Al arrastrar toda la transmisión trasera del sistema syncro, gastará mas que una normal, pero estoy encantao.

Ahora le he puesto unas ruedas mas grandes que alargan el desarrollo y la elevan un poco, y aun no he calculado elconsumo, porque el velocimetro y el cuenta kilometros se han desfasado un poco.

Saludos

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

cabayoloko

Cita de: Coke en Noviembre 27, 2006, 20:52:00 pm
...por cierto si ponemos el gasoleo a 0,92 euros ....y t gasta 20 euros en 210 kms ...el consumo d la furgo no es d 11 litros sino d 9,70 ....con lo q para ir por encima d 140kms/hora yo no lo veo mal.....Cuidadin con los puntos a esas velocidades...q a un menda solo le quedan 7  ;D


Muchas gracias coke, pero si ponemos el gasoil a 0.92€ el consumo sería de 10.3l. Yo últimamente he estado echando a 0.88€ por lo que el consumo sería 10.8€, un poco elevado, aunq con el peso que tienen... y si encima le piso...
Hablando de puntos, me caban de piyar .fotografo a 105 en un limite de 60  :roll: , yo y mi despiste...

Coke

Noviembre 27, 2006, 22:08:25 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 16:38:07 pm por Coke
...
Citarsi ponemos el gasoil a 0.92€ el consumo sería de 10.3l.


....xactamente...se m fue la perola...pero para ir por encima d los 140 esta d pm esos 10 litricos...¿cuantos puntos t han caido?  :-[ :-[

castropol

Noviembre 28, 2006, 01:11:28 am #10 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 01:13:19 am por castropol
Date cuenta que mueves dos toneladas, que la aerodinamica es de madreña, y que es un 2.5.  De todas formas... vas a toda leche .coche .panico ;D

cabayoloko

Si que voy un poco rápido, pero es que no me doy cuenta, es tan comoda y suave, lavada con perlan  .sombrero