Camperizacion Fiat Ducato batalla corta (Terminada)

Iniciado por Eli, Mayo 05, 2008, 23:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

esoty kon tenten el otro dia me di una vuelta por dentro la furgo i menudos akabados, eso si el dueño tiene q estar delgadiko  .meparto

weno eli sigue practikando pa kuando llegue mi crafter :D

saludosssss

troita

 .ereselmejorhola una pregunta tu dedicas a camperizar furgos?x que me e pillado una y ando buscando donde y como camperizarla?muchas gracias x todo y enhorabuena x la joya que estas montando impresionante .palmas .ereselmejor

Eli

Cita de: kabern0 en Julio 12, 2008, 14:03:15 pm

weno eli sigue practikando pa kuando llegue mi crafter :D

saludosssss


Mae mia, pero que os dado con la Crafter, no te pilles eso que es muuuuu feo  .meparto, ademas con el mismo largo de furgoneta tienes menos caja atras, por todo el peazo morro que le han plantado, comparado con una Fiat o la Master, pierdes casi 30 cm de caja.  .nono

Cita de: troita en Julio 13, 2008, 13:29:57 pm
hola una pregunta tu dedicas a camperizar furgos?x que me e pillado una y ando buscando donde y como camperizarla?muchas gracias x todo y enhorabuena x la joya que estas montando impresionante


Hola Troita, mandame un privado y me comentas que quieres hacer.  ;)

Un saludo.

niviene

Cita de: eli en Julio 14, 2008, 21:38:28 pm
Mae mia, pero que os dado con la Crafter, no te pilles eso que es muuuuu feo  .meparto, ademas con el mismo largo de furgoneta tienes menos caja atras, por todo el peazo morro que le han plantado, comparado con una Fiat o la Master, pierdes casi 30 cm de caja.  .nono


Piensa que en caso de accidente, son 30cm mas se puede aplastar la furgo hasta que te llegue al cuerpo. Los fabricantes de camiones llevan años diciendo que si les dejan poner 70cms de morro se ahorrarian un % bastante alto de los muertos que hay en camión. Y creo que razón no les falta.

firewer

Cita de: niviene en Julio 15, 2008, 10:49:23 am
Piensa que en caso de accidente, son 30cm mas se puede aplastar la furgo hasta que te llegue al cuerpo. Los fabricantes de camiones llevan años diciendo que si les dejan poner 70cms de morro se ahorrarian un % bastante alto de los muertos que hay en camión. Y creo que razón no les falta.


70cm mas de morro = 7/8 horas mas de taller en caso de colision xD y mas kilos..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

niviene

Cita de: firewer en Julio 15, 2008, 12:59:10 pm
70cm mas de morro = 7/8 horas mas de taller en caso de colision xD y mas kilos..


Ahí cada uno debe elegir lo que mas le compensa. Yo desde que empotré una iveco contra la trasera de un trailer, tengo claro lo que prefiero. Mucho morro y el asiento lo más atrás posible  ;D

Peque

Cita de: niviene en Julio 15, 2008, 13:27:29 pm
Yo desde que empotré una iveco contra la trasera de un trailer, tengo claro lo que prefiero. Mucho morro y el asiento lo más atrás posible  ;D


Y que tal va? es dura en los golpes?

Ya que hablamos de todo...  ;D

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Eli


vamosporahi

vaya currazoo se sale esa furgo... cuando su dueño se canse de ella que me llame aunke no creo ke se canse facilmente, lo tiene todo..
viendo las fotos me planteo una pregunta, el boiler no necesita rejillas al exterior permanentes? y la nevera??, y la cocina?¿?, pregunto desde mi inocencia..,no entiendo mucho aun de camperizaciones..

un saludo y enorabuena a su dueño¡¡ y a ti por acabarlo, pedazo de profesional¡¡

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pelomuelle

Que passada!!! Si tuviera sitio to eso se lo metia a mi scoopy!! .meparto .meparto

tenten

:o
enhorabuena Eli  .palmas  .palmas
¿me acabas la mía?? jejeje
como no, pues seguimos a nuestro ritmo, los mil millones de detallitos
a ver si puedo poner alguna fotito
pero claro, detrás de esto, uff, dejaré que pasen unas semanas... jeje


rodry

sin furgo

Cantabriavanas

 .palmas Muy bonita, sí señor .palmas Nos dejas sin trabajo a los importadores  ;D
De los colchones y la tapicería se encarga el dueño o se lo haces tú también?