Camperizadores profesionales en zona Asturias - Lugo

Iniciado por xirea, Septiembre 12, 2019, 22:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xirea

Hola

Cómo soy de Gijón y tengo familia en Lugo, es la primera zona que me gustaría mirar. Pero si la cosa lo merece me planteo ir a casi cualquier parte. Por un buen trabajo estoy dispuesto a moverme y a quedarme sin furgo durante un buen tiempo. El objetivo sería Marzo-Abril de 2020 y me arreglo sin ella.

¿Dónde llevariaís un Sprinter Mixto a hacerle una camperización completa de nivel profesional, que compita con el trabajo de fábrica de un carrocero?

Un saludo.
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

carterroto

Mountain camper en Gozon, Buenos trabajos en L2H2, tío muy curioso incluso lo que no se ve, hay que pagarlo. En vigo muy buena calidad precio Ciclope camper, no vi en directo sus trabajos pero muy atentos y fotos de trabajos y taller tienen muy buena pinta. No dejes de tenerlos en cuenta. En Gijon Guimar, es algo intermedio por lo que vi, a mi no me convenció... Vi más pero mi consejo son los dos primeros. A ver qué te dicen otros.

carterroto

Los plazos son largos hay listas de espera importantes, no retrases mucho la decisión si la quieres para una fecha concreta. Si quieres más info por privado.

xirea

Muchas gracias, carterroto

Gozón me queda muy a mano pues trabajo en Avilés. La referencia de Vigo también te la agradezco. De cíclope ya había oído hablar bastante y bien, aunque me queda un poco apartado, pero también les voy a contactar pues tengo un hermano viviendo en la zona que me puede dar cobertura.

La furgo espero tenerla antes de que acabe este mes, y como habitualmente me muevo con otro vehículo, de inmediato la llevaré a 2-3 sitios a presupuestar. El 75% de la camperización que queremos hacer esta +-claro.

La idea sería tenerla disponible para la primavera que viene. Igual es muy optimísta ...

Gracias y un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

carterroto

Otros muy atentos y que tiene fama de ser muy buenos, yo he visto cosas y es cierto, son Northcampers. Conciertas una cita con ellos y te dedican el tiempo necesario para definir proyecto. No son baratos pero son muy buenos profesionales. No dejes de tenerlos en cuenta. Imagino que la Sprinter la tienen más que trabajada, eso ayuda a ajustar precios. Creo que JowJow que anda por el foro es de Northcampers.

xirea

... gracias de nuevo, paisano.

Por lo que veo northcampers están en Meres, al lado del asador de vega. Uhmmm ... eso es un punto a favor, poder comer un chuletón BBB cada vez que vaya a visitar la furgo.

De momento hay que amarrar la furgo. Está todo acordado, y este Domingo me desplazo para verla y hacerle
una prueba en ruta. Si todo esta OK el primer paso ya estará dado.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo