furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enrike00

Dichas en albergue de Morelia. Abierta 24h . Gratuitas.

Coordenadas:40.618527-0.133854

ferbotten

Cita de: Enrike00 en Abril 23, 2022, 07:21:47 amDichas en albergue de Morelia. Abierta 24h . Gratuitas.

Coordenadas:40.618527-0.133854

Muchas gracias por el aporte Enrike00, pero las furgoduchas se deben poner con un formato de datos concreto, aquí tienes un ejemplo

Nombre: Piscinas Pola de Somiedo
Tipo: Piscinas Municipales
Dirección: Ir dirección a la Área recreativa del pueblo, hay una señal una vez entrado en el pueblo, está detrás de esta
Tel: 686230646
Web: https://es-es.facebook.com/piscina.somiedo/
Horario de verano: 12.30 a 20.00
Coordenadas geograficas: 43.094435, -6.256154
Localización google: https://www.google.es/maps/@43.0944106,-6.2566471,197m/data=!3m1!1e3
Descripción: Son las piscinas municipales del pueblo,También hay polideportivo solo entrar vemos la recepción y allí se paga
Precio: 1 €

Sandryhuete

Buenas!!! Soy nueva en este foro y con el tema de Camper también, pero me ha ayudado bastante el mapa de furgoduchas y quería aportar un nuevo sitio que nos pareció muy útil.
Gasolinera eurocam
Pol. Ind. Subillabide, Calle Tratado de París, 6, Parcela, 40, 01230 Nanclares de la Oca, Álava
Hay una caseta con máquinas expendedoras de comida y bebidas, con lavabos y duchas.
Las de mujeres cerrada pero puedes pedir la llave al dependiente.
Gratis para clientes.
Servicios y duchas muy limpios y agua caliente.

Espero mi aportación sea de ayuda.


Sandryhuete

Cita de: Sandryhuete en Septiembre 18, 2022, 21:15:31 pmBuenas!!! Soy nueva en este foro y con el tema de Camper también, pero me ha ayudado bastante el mapa de furgoduchas y quería aportar un nuevo sitio que nos pareció muy útil.
Gasolinera eurocam
Pol. Ind. Subillabide, Calle Tratado de París, 6, Parcela, 40, 01230 Nanclares de la Oca, Álava
Hay una caseta con máquinas expendedoras de comida y bebidas, con lavabos y duchas.
Las de mujeres cerrada pero puedes pedir la llave al dependiente.
Gratis para clientes.
Servicios y duchas muy limpios y agua caliente.

Espero mi aportación sea de ayuda.


Otra ducha que utilizamos en nuestro viaje, esta vez fue con agua fría en un parking de autocaravanas gratuito.
Mirabueno Kalea, 8, 48895 Lanestosa, Bizkaia
Gratuito

Erica

Buenas tardes!
Podéis añadir al mapa de furgoduchas éste sitio?
Restobar Meraki (antiguo albergue)
C. San Esteban s/n, 22149 Arcusa, Huesca
Telf.: 722710492
Web:www.canyoncan.es
Horario verano: 9h -23h
Descripción: Antiguo albergue del pueblo, dispone de servicio de duchas por 3€ (+0,50€ si necesitas toalla).
Los chicos que llevan el restaurante son furgoneteros, por eso ofrecen el servicio para todos nosotros. Y la comida de allí es brutal!

Gracias!!!

Asturman


Erica

Cita de: Asturman en Septiembre 25, 2022, 19:54:20 pm3 € por ducharse?? .dedito3
Qué precio pondrías tú? Les puedo pasar sugerencias, ideas, etc.
Yo he pagado eso en gasolineras y la ducha no tiene nada que ver, pero siempre se les puede aportar ideas.   

Asturman

Yo no pagaría nada porque no me hace falta, pero te aseguro que hay sitios más baratos.

Lur ta Alaia

3€ es mi límite. Más no pago. Dependiendo del momento y el lugar la percepción del precio de algo puede ser muy diferente.

Salu2 y kms

retina

Cita de: Erica en Septiembre 25, 2022, 21:19:10 pmQué precio pondrías tú? Les puedo pasar sugerencias, ideas, etc.
Yo he pagado eso en gasolineras y la ducha no tiene nada que ver, pero siempre se les puede aportar ideas.
Por ejemplo, si comes en el restaurante , ducha gratis . Es una idea.

Erica

Cita de: retina en Septiembre 26, 2022, 09:27:59 amPor ejemplo, si comes en el restaurante , ducha gratis . Es una idea.
Paso la sugerencia!

Erica

Hola! Os paso comentario del compañero que ofrece su "furgoducha".

Hola gente.
Soy el propietario del restaurante que ofrece 3 euros por ducha y que a algunos les parece caro.
Pago gasoil, agua, luz como todo hijo de dios. A simple vista parece caro, puede ser... Pero en la zona hay lugares que por ducha son 5 euros y no puedes dormir en la zona. También están los rebeldes que ellos no pagan 3 euros pero si que van al monte a dejarlo todo lleno de papeles.  Es un servicio que damos a los furgoneteros de verdad. Los que aprecian un buen servicio y si no lo ves viable, en cualquier camping estarán encantados de servirte.


Chus.

Largesttwist

a mi no me parece caro, una ducha de agua caliente en un vestuario limpio y adecuado es un vergel en medio de un desierto. España está a años luz de países como Francia donde casi en cualquier área de descanso encuentras unas instalaciones de p.m.
He pagado 5€ en campings por ducharme con agua tibia casi fría, sin fuerza, esperar turno y tener que limpiar la ducha antes de meterme.
El mayor error es no intentarlo

ferbotten

Cita de: Sandryhuete en Septiembre 18, 2022, 21:15:31 pmBuenas!!! Soy nueva en este foro y con el tema de Camper también, pero me ha ayudado bastante el mapa de furgoduchas y quería aportar un nuevo sitio que nos pareció muy útil.
Gasolinera eurocam
Pol. Ind. Subillabide, Calle Tratado de París, 6, Parcela, 40, 01230 Nanclares de la Oca, Álava
Hay una caseta con máquinas expendedoras de comida y bebidas, con lavabos y duchas.
Las de mujeres cerrada pero puedes pedir la llave al dependiente.
Gratis para clientes.
Servicios y duchas muy limpios y agua caliente.

Espero mi aportación sea de ayuda.

Las furgoduchas hay que ponerlas con un formato especifico.
Aqui teneis un ejemplo.



Nombre: Piscinas Pola de Somiedo
Tipo: Piscinas Municipales
Dirección: Ir dirección a la Área recreativa del pueblo, hay una señal una vez entrado en el pueblo, está detrás de esta
Tel: 686230646
Web: https://es-es.facebook.com/piscina.somiedo/
Horario de verano: 12.30 a 20.00
Coordenadas geograficas: 43.094435, -6.256154
Localización google: https://www.google.es/maps/@43.0944106,-6.2566471,197m/data=!3m1!1e3
Descripción: Son las piscinas municipales del pueblo,También hay polideportivo solo entrar vemos la recepción y allí se paga
Precio: 1 €

Erica

Cita de: Largesttwist en Septiembre 27, 2022, 01:24:50 ama mi no me parece caro, una ducha de agua caliente en un vestuario limpio y adecuado es un vergel en medio de un desierto. España está a años luz de países como Francia donde casi en cualquier área de descanso encuentras unas instalaciones de p.m.
He pagado 5€ en campings por ducharme con agua tibia casi fría, sin fuerza, esperar turno y tener que limpiar la ducha antes de meterme.
Exacto!! I ésta, en plena sierra de Guara, después de un buen paseo, barranco, ferrata, o lo que sea, se agradece un montón!