Marzo 28, 2024, 17:03:21 pm

Algún aficionado al kayak?

Iniciado por candeannn, Marzo 04, 2015, 01:11:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: esscapar en Mayo 04, 2018, 20:16:11 pm
Como le pueda acoplar esa pedazo de ducha a la furgo......¡vendo la autocaravana! que casi no la uso .meparto.
Ya no voy a parar hasta que consiga una bandeja. Si te fijas en la última foto, verás como llevo la cama sillón. En la foto se va el poty fuera, pero viaja debajo debajo de la cama y creo que podría llevar debajo del poty la bandeja .baba


Pues ya sabes......leña al mono!!   ;) .meparto

acuervasmons

Hola!! ,


Yo hago Surfski en Vigo!!!


Alguien se apuntaría a hacer un Downwind???


Saludos

wagen

Hola compas,

Sè que kayak hinchable y mar es como montar en bici en vaqueros: poco recomendable pero quièn no lo ha hecho alguna vez en su vida y se lo ha pasado de coña??

Estoy mirando estos dos modelos:

Sevylor pointer k2



Advanced Elements


Creo que son de lo mejorcito que hay en hinchable.  Problema, el Advanced Elements tiene al parecer una estructura de alumninio que da rigidez a proa y popa pero no tiene horza.

El Sevilor no tiene el sistema de dar rigidez pero tiene horza.

Cual de esos dos aspectos pensais que es màs crucial??  .confuso2

la_plasa

¿Alguien ha estado en kayak por los lagos de Dolomitas o Eslovenia!? ¿Sabéis si está permitido navegar con tu propio kayak?
Más aventuras en: LowCosTravellers

Polonauta

Si, se puede.
En cualquier pais hay mas libertad y menos burocracia que en España.

la_plasa

Cita de: Polonauta en Julio 04, 2018, 22:10:52 pm
Si, se puede.
En cualquier pais hay mas libertad y menos burocracia que en España.


Qué vidilla!!! .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias por contestar!! ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Sisco Cervera

Cita de: wagen en Julio 01, 2018, 02:05:17 am
Hola compas,

Sè que kayak hinchable y mar es como montar en bici en vaqueros: poco recomendable pero quièn no lo ha hecho alguna vez en su vida y se lo ha pasado de coña??

Estoy mirando estos dos modelos:

Sevylor pointer k2



Advanced Elements


Creo que son de lo mejorcito que hay en hinchable.  Problema, el Advanced Elements tiene al parecer una estructura de alumninio que da rigidez a proa y popa pero no tiene horza.

El Sevilor no tiene el sistema de dar rigidez pero tiene horza.

Cual de esos dos aspectos pensais que es màs crucial??  .confuso2


Hola!!!
Al final por cual te decidiste??
Estoy en la misma duda, incluyendo el tequila...
Cual aconsejas??
Saludos

wagen

Me temo que se me acabó el verano sin poderme decidir...

Aún estoy dándole vueltas. El tequila era otra de mis opciones. No sé cuál iría mejor, un Tequela o uno de estos hinchables decentes...

Kiyo74

¿Alguien tiene o ha probado este?


esscapar

¿Nadie esta saliendo en kayak? venga contarnos esas experiencias que este hilo se ha ido muy al fondo

millannunezfreire

Buenas.
Pues yo ya hace 2 años que tengo uno hinchable del decathlon para 2 personas, lo he utilizado poco, pero esta última semana he salido 2 veces xon el.

Y he de decir que me pongo de mal humor cuando lo uso,y eso que mi mujer me dice que hay que disfrutar...pero es que ese artilugio flota....y poco más.

Pocos kayaks probé en mi vida, pero es que con este no avanzas.
Es mucho remar para avanzar muy poco.

Ayer jueves estuvimos 2 o 3 horas con el...y el recorrido fue irrisorio.

Me encantaria uno rígido para 2 personas, pero por logística es inviable.

Despues de darle michas vueltas me estoy planteando ahorrar y pillarme otro inchable, pero que navegue bien.

Por economia iria al Sevylor pointer...pero no me fio mucho.

Y me estoy planteando los hinchables de bic, el yak kair hp2 o el Nomad hp3...aunque valen un pastón.

Alguien tiene experiencia con alguno de estos kayaks hinchable??


amr

Cita de: esscapar en Abril 24, 2018, 11:17:11 amJuan, tengo amigos que llevan dos kayak en el techo elevable y aparentemente sin problemas. Le ponen un mástil por el interior para ayudar a que no trabajen los herrajes cuando lo tienen abierto.
Para cargar no hay truco, ¡la fuerza bruta! .meparto
Yo cargo por detrás entre dos. Apoyo la proa en la barra y luego empujo hasta que se queda horizontal. Una vez que está en la baca, con la escalera (tres peldaños) ya lo empujo hasta su posición final y con esa escalera ato las cinchas. Sin escalera es una movida. .loco2
Intentaré hacer alguna foto del momento de la carga y mientras te pongo una foto de la escalera.





Madre mía esscapar!!! Lo k te hace falta es un carro para llevar todos los cachivaches... Jiji Lo llevas todo petado, aunque te entiendo, cada uno tiene k amoldarse a su situación.

Saludos

quiberon

Agosto 17, 2019, 22:37:40 pm #162 Ultima modificación: Agosto 17, 2019, 22:41:36 pm por quiberon
Kaixo!
Pensaba que estaba en este hilo desde hace tiempo, pero parece ser que no lo habia pintxado.

Yo tengo el ADVANCED ELEMENTS y le compré lo que llaman el backbone, que hace que el kayak coja forma de V debajo del agua. Va de lujo!!! Ando con dos kayaks de mar (uno de fibra (Patrice) y otro de plastico) y otro pa olas, y el hinchable es una gozada, lleva cierres para ponerte un cubre, o si van dos personas.
Es algo caro en comparacion, pero en el agua no tiene nada que ver con un bic o sevylor del estilo.

millannunezfreire

Cita de: quiberon en Agosto 17, 2019, 22:37:40 pmKaixo!
Pensaba que estaba en este hilo desde hace tiempo, pero parece ser que no lo habia pintxado.

Yo tengo el ADVANCED ELEMENTS y le compré lo que llaman el backbone, que hace que el kayak coja forma de V debajo del agua. Va de lujo!!! Ando con dos kayaks de mar (uno de fibra (Patrice) y otro de plastico) y otro pa olas, y el hinchable es una gozada, lleva cierres para ponerte un cubre, o si van dos personas.
Es algo caro en comparacion, pero en el agua no tiene nada que ver con un bic o sevylor del estilo.

Pues el advanced elements tambien es una opcion muy interesante

Se leen cosas muy buenas sobre el.

esscapar

Agosto 19, 2019, 22:27:03 pm #164 Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 22:32:08 pm por esscapar
Cita de: amr en Agosto 17, 2019, 15:37:18 pmMadre mía esscapar!!! Lo k te hace falta es un carro para llevar todos los cachivaches... Jiji Lo llevas todo petado, aunque te entiendo, cada uno tiene k amoldarse a su situación.

Saludos
amr, eso solo es en plan minimalista y verano .meparto. Acabo de llegar de una salida con previsión de hacer noche con kayak en la playa y hay que llevar en la furgo, todo lo del kayak, más todo lo de acampada, sacos, tienda, colchonetas, comida.....mas mucha agua "transportable" y claro para dos .loco1  ; si fuera más fácil encontrar aparcamiento con carrito, sería para plantearselo seriamente .loco2 ; pero bueno, una vez que encuentras un hueco para cada cosa, es facil.
Ahh, os cuento un truco: la caja que se ve encima de la nevera, es para "encerrar" los escarpines, que a los dos días huelen que es imposible convivir dentro de la furgo con ellos aunque los enjuagues .lengua2 . En la caja pueden ir incluso mojados si no da tiempo a secarlos.