Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

aupa. várrrgame dios que no quieeeero meter a todos los calós en el mismo saco porque me parece un pueblo que merece muchísimo respeto a pesar de las ovejitas negras que, ya tienen unas cuantas ya.
pues hay que tener cuidadín con arrimarse a los campamentos a tocarles los huevos.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070720/vizcaya/detenidos-golpear-policia-desalojo-20070720.html

lagartojuancho

Efectivamente, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco peeeero, sí es cierto que hay gente menos dispuesta que otra a vivir en "igualdad" con el resto de seres civilizados...

Yo vivo en uno de los "barrios nuevos" de Salamanca y os puedo asegurar que, a veces, cuesta un triunfo no llamar a los "servicios sociales" para que vengan a ver lo que está pasando....

...Eso sí, si alguien quiere Farlopa, caballo, hachís... ...lo que sea, que me lo diga, que tengo un expendedor "cerca de casa", con lo que los "portes" no pueden ser muy caros...

P.D.: ¡Es broma! que a nadie se le ocurra pedirme nada de eso, que ya os voy conociendo!!!

Abrazos...


Iturritxu

Por un lado felicitaros por el MAGNIFICO TRABAJO que estais realizando, pero se me ha quedado un mal cuerpo que no veais.
He estado pensando en soluciones y creo que desconectores, alarmas...no son más que pequeños obstaculos. La matrícula o nº bastidor en todos los cristales es una idea, pero a furgo parada. Pintar la matrícula en el techo para que se vea desde el aire...hasta que se den cuenta y la tapen.
Lo único que me consuela es que la mia es una 2.4D y con ella no se escaparán por velocidad.
Seguiré con el listado de furgos robadas por si me coincide.

Un saludo y no cambieis
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

hakui

yo cada vez estoy mas paranoico  .loco2, por sevilla cada vez hay mas rumanos y parece que aqui les a dao por las ford transit,estoy seguro que si van a por alguna furgo la mia cae , lo que no saben es que con un 1.9D los cojo hasta en bici .meparto, na enserio cada vez me preocupa mas el tema y hay noches que con cualquier ruido que escucho en la calle salgo disparao a mirar.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

tarado

Inkreible dokumento, mientras leo me parece una pelikula, lo ke pasa es ke en las pelis suelen ganar los buenos y en esta se van de rositas los malos.

El programa ese del ojo publiko se dedika ha hacer denuncias de todo tipo, y kizas ahora ke es veranito y el tema esta mas kandente se hagan eco y nos hagan kaso. Kon toda la informacion y experiencia ke teneis muchos de este foro, podriais mandar un mail kon el tema de los robos y el tema de no dejarnos pernoctar en muchos sitios. (dos temas ke nos afectan muchiiiiiiisimo) yo llevo muy poko en esto y no akumulo mucha experiencia en niunguno de los 2 temas pero aki hay gente kon sobrada experiencia ke podria ir a la tele y kontar lo ke pasa.

Es solo una idea.

Desde Madrid y kon mil ojos ke acechan en la carretera un saluso pa tos
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

CIOMC

Siento tardar en contestar. El sábado a la tarde me llamó Camperdax para decirme que el sábado por la mañana un amigo suyo vió un control policial cerca de la zona donde encontraron el campamento. En el control tenían paradas a 3 o 4 californias (no recuerdo cuantas me dijo) de estas con matrículas raras y gente rara. Tenían a todos en la calle y les estaban mirando las furgos de arriba a abajo.
No sabemos como acabó todo, ya que el que lo vió pasaba con el camión.

Pero por lo menos, sabemos que la GC anda detrás de ello y se han puesto con ello. Puede que el otro día les dejaran marchar, pero por lo menos se han puesto a ello y harán todo lo posible.

No arrglamos nada poniendoles a parir ni llamandoles incompetentes. Yo creo que si nos ponemos muy burros y nos enfrentamos a ello, tenemos las de perder y va a ser peor. Debemos de intentar ponernos de acuerdo, que se conciencien del tema y confiar en que nos echen un cable.

Yo he sido el primero en cagarme en todo y en ellos, pero no vale de nada meterse con ellos.

Esperemos que esto llegué a su fin y nos echen un cable como dios manda...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

lagartojuancho

El otro día se me quedaron mirando a la mía, como si quisieran fotografiarla visualmente, en Chaerrero (Ávila).

Yo me siento más tranquilo ahora que parece que se empiezan a dedicar al control furgonetero...

abrazos..

javi

Cita de: lagartojuancho en Julio 24, 2007, 09:07:26 am
El otro día se me quedaron mirando a la mía, como si quisieran fotografiarla visualmente, en Chaerrero (Ávila).

Yo me siento más tranquilo ahora que parece que se empiezan a dedicar al control furgonetero...

abrazos..


A mi el otro dia, camino de León me pasaron dos GC en moto y me hicieron lo mismo, mirada descarada a la furgo y a los pasajeros. 

Eso si, no se si busacaban forgos robadas, terroristas, ....  ???
El Concepto Multivan

Sven

Cita de: CIOMC en Julio 24, 2007, 08:21:49 am
Siento tardar en contestar. El sábado a la tarde me llamó Camperdax para decirme que el sábado por la mañana un amigo suyo vió un control policial cerca de la zona donde encontraron el campamento. En el control tenían paradas a 3 o 4 californias (no recuerdo cuantas me dijo) de estas con matrículas raras y gente rara. Tenían a todos en la calle y les estaban mirando las furgos de arriba a abajo.
No sabemos como acabó todo, ya que el que lo vió pasaba con el camión.


Yo el sábado me fuí a dar una vueltecita por Pamplona y al volver, en Estella, en entró la paranoia y me fuí a Logroño para ver si veia algo en la dichosa campa del melonero. Ni había control ni titos. El sábado por la tarde la guardia civil estaba en donde sienpre, enfrente del puticlub los tres marqueses (perdón por la publicidad encubierta ;) En la campa no pude parar porque venía por el otro carril y no puedo saltarme al lado contrario... pero vamos, que ojalá tenga razon camperdax y sus contactos funcionen, pero yo creo que voluntad hay la justita....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

marcel

Cita de: CIOMC en Julio 24, 2007, 08:21:49 am
Siento tardar en contestar. El sábado a la tarde me llamó Camperdax para decirme que el sábado por la mañana un amigo suyo vió un control policial cerca de la zona donde encontraron el campamento. En el control tenían paradas a 3 o 4 californias (no recuerdo cuantas me dijo) de estas con matrículas raras y gente rara. Tenían a todos en la calle y les estaban mirando las furgos de arriba a abajo.
No sabemos como acabó todo, ya que el que lo vió pasaba con el camión.

Pero por lo menos, sabemos que la GC anda detrás de ello y se han puesto con ello. Puede que el otro día les dejaran marchar, pero por lo menos se han puesto a ello y harán todo lo posible.

No arrglamos nada poniendoles a parir ni llamandoles incompetentes. Yo creo que si nos ponemos muy burros y nos enfrentamos a ello, tenemos las de perder y va a ser peor. Debemos de intentar ponernos de acuerdo, que se conciencien del tema y confiar en que nos echen un cable.

Yo he sido el primero en cagarme en todo y en ellos, pero no vale de nada meterse con ellos.

Esperemos que esto llegué a su fin y nos echen un cable como dios manda...


hablas poco y  lo justo siempre para seguir manteniendo el status de gente superior  .palmas .palmas

m3cantabria

Una de las cosas que aprendi con el deporte es a nunca ''criticar' a nadie por lo que hace...
Puedes ver a un tio corriendo a 6 minutos el km, piensas que es un ''matao'' y resulta que es un ultra-super-mega-maratoniano, soltando las piernas despues de haberse metido un tute que no lo haces tu en un mes....

Con la poli... lo mismo, quien te dice, que al soltarlos, les siguió un camuflado ( existen sin radar...) y averiguo algo mas? (por decir algo, que pueden ser muchas cosas...).

Mejor , dejar pasar un poco de tiempo y haber en que queda la cosa....

bittor

aver esto viene de aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14953.0

y necesito algun consejo:
Cita de: bittor en Julio 24, 2007, 16:21:46 pm
en la llamada a la ertzaina que les deberia decir? toda la historia que soy de un foro de furgos, que ultimamente estan apareciendo furgos de este tipo con este tipo de matriculas y que son robadas y que estoy delante de unas? nose cual seria el procedimiento.

seria bueno hacer un pdf con pasos a seguir en este tipos de casos.

aver si me podeis ayudar.

camperdax

Julio 24, 2007, 21:04:27 pm #207 Ultima modificación: Julio 24, 2007, 21:29:32 pm por camperdax
Cita de: Sven en Julio 24, 2007, 10:50:23 am
Yo el sábado me fuí a dar una vueltecita por Pamplona y al volver, en Estella, en entró la paranoia y me fuí a Logroño para ver si veia algo en la dichosa campa del melonero. Ni había control ni titos. El sábado por la tarde la guardia civil estaba en donde sienpre, enfrente del puticlub los tres marqueses (perdón por la publicidad encubierta ;) En la campa no pude parar porque venía por el otro carril y no puedo saltarme al lado contrario... pero vamos, que ojalá tenga razon camperdax y sus contactos funcionen, pero yo creo que voluntad hay la justita....
.

sven,salao,que para coger el pescado fresco en los trs marqueses hay que madrugar más,pa haber visto lo que me contó mi amigo camionero,tambien.
fué a eso de las 10:30 en el restaurante el molino(agoncillo) en los parking para camiones,donde estaban las vw y la gc.
mis contactos ya funcionaron cuando pasó el primer avistamiento,informando y haciendo todo lo necesario por mantener al cuerpo especializado al corriente ,serían estos o cualquier control rutinario,pero dejemos ya "a mis contactos""colegas"o como querrais llamarlos,ya que esto es un problema a nivel nacional y gracias tanto a las furgos recuperadas como a la aportación del foro a tal fin,los cuerpos a nivel nacional se van enterando de nuestro problema;mossos,policia nacional,gc...ya tienen un "soduku"común.
un abrazo.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

miguel.ovd

si señor, y si caen unos cuantos segidos estar seguros que viene racha...  .palmas .palmas .palmas .palmas

hakui

con lo de meter a toda la gente en el saco no se que pensar, fijaos en la gente de color que viene a españa, lo mas que hacen es vender clinex en los semaforos, venden CDs,etc, los chinos venden ropa , CDs, pelis piratas etc,estas cosas tambien son un robo para las tiendas de musica, artistas... etc pero no putean a nadie.los del este que hacen,roban furgos, chalets, atracan a gente, se organizan en bandas ....... >:( yo los echaria a todos,justos por pecadores.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji