furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Lo acabo de enlazar al listado de  enlaces interesantes para viajar

ver en firma
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ritxichan

Cita de: vitocamper en Noviembre 08, 2010, 22:26:57 pm
ritxichan, estaria bien que se confirmen las estaciones que has puesto, como dice carpediem en algunas hay que pagar y en otras igual es mejor no ir.


Buenas, lo de confirmar si tienen ducha... en su ficha de servicios pone expresamente que tienen ducha. Quiero decir que las gasolineras puestas no son todas las gasolineras del mundo, sino solamente las que tienen duchas.
Por otra parte no se como investigar si se paga o no.... hombre si me da la vena igual me pongo a llamar por tfno, pero eso cuando tenga un rato largo por que en la ficha que digo no aparece el telefono, con lo que tendria que ponerme a buscarlo por otro lado.... buff que pereza...

Hombre la mas directa es que sabiendo que una gasolinera tiene ducha, algun forero que le quede cerca o la use de normal, que pregunte y lo ponga en el hilo...

deu
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

nacho:::

yo pienso que aunque sean de pago, viene bien saber donde hay ducha!

yo llego ayí, y aunque me pidan 4 euros me ducho!!

Precisamente el tema de la ducha es lo que más nos echa a atrás a la hora de salir con la furgo, en invierno poco nos movemos!! y lo de poner ducha en la furgo, y en mi caso ni os cuento, es una movida!!! yo no quiero ni techo elebable ni seta, ni nada que llame la atención, le veo muchas ventajas al llevar una furgo "normal" nada sospechosa.

Esto coje buen rumbo.

ainauer

Me apunto para seguir el hilo. Cuando salga con la furgo ire un poco más atenta. De todas formas tenemos que recordar los polideportivos y piscinas municipales.

Inuk

Noviembre 09, 2010, 09:52:43 am #34 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 10:09:36 am por Inuk
Estoy con Nacho al 100 %, incluso teniendo una California creo que tener una furgo normal también tiene sus ventajas.

En invierno que las tardes-noche son muy largas lo de ir a unas termas, piscina cubierta, polideportivo, pista de hielo con duchas,... sale más a cuenta, es más relajante y da más libertad que ir a un camping.

También estoy de acuerdo con Ainauer

Por eso propongo que   los que tengais piscinas municipales cubiertas en vuestra zona poned localización, precio comentarios,...

Por ejemplo en nuestro pueblo

Una  .fotografo

Espai Blau de Ribes Municipio de Sant Pere de Ribes:

Localización: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Passeig+circumvalaci%C3%B3,+Sant+pere+de+Ribes&sll=41.328082,1.971104&sspn=0.22533,0.614548&ie=UTF8&ll=41.257213,1.768595&spn=0.000881,0.003422&t=h&z=19

Web traducida:

Precios: http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.espaiblau.com%2Fobreweb.asp%3Fweb%3Dabonaments&sl=ca&tl=es&hl=&ie=UTF-8


Horarios: http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.espaiblau.com%2Fobreweb.asp%3Fweb%3Dabonaments&sl=ca&tl=es&hl=&ie=UTF-8

Comentarios personales: No es barata, porque aunque son "municipales" la gestión es privada pero cuando hemos  ido lo h estado todo bien.. Cerca hay zonas para aparcar, pero para dormir  no sé   ???  porque es zona de encuentro nocturno de jovenes.

ritxichan

PAMPLONA
Complejo Deportivo Aranzadi
Dirección: C/ VUELTA DE ARANZADI s/n, PLANTA BAJA 31014 - PAMPLONA.
Coordenadas: 42.823568,-1.642092
Enlace google: http://maps.google.es/maps?q=42.823568,-1.642092&num=1&t=h&sll=42.817991,-1.644215&sspn=0.065494,0.128059&gl=es&ie=UTF8&ll=42.82333,-1.64295&spn=0.002935,0.006968&z=18
Horario:    INVIERNO (1 de enero al 14 de junio y 16 de septiembre al 31 de diciembre):
                 De lunes a sábados de 08:00 h. a 21:30 h.
                 Domingos y festivos de 08:00 h. a 13:30 h.
                 VERANO (de 15 junio a 15 de septiembre):
                 De lunes a domingo de 10:30 h. a 20:30 h.
Tarifas:     TEMPORADA DE VERANO (15 junio - 15 septiembre)
                 ENTRADAS DIARIAS:
                 Laborables:
                 De 2 a 14 años: 2,65 euros.
                 De 14 a 25 años: 3 euros.
                 De 25 a 65 años: 4,30 euros.
                 Mayores de 65 años: 2,65 euros.
                 Entradas diarias en festivos y San Fermín
                 De 2 a 14 años: 2,65 euros.
                 De 14 a 25 años: 3,75 euros.
                 De 25 a 65 años: 5,35 euros.
                 Mayores de 65 años: 2,65 euros.
                 PISCINA CUBIERTA. TEMPORADA DE INVIERNO: (1 enero-31 diciembre, excepto temporada de verano.).
                 ENTRADAS DIARIAS:
                 De 2 a 14 años: 3,70 euros.
                 De 14 a 25 años: 3,75 euros.
                 De 25 a 65 años: 5,35 euros.
                 Mayores de 65 años: 3,70 euros.


Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Inuk

Auskalito ya me ha "invitado" y he empezado a añadir marcadores.

También he añadido logos de marcadores.

Piscina cubierta

Ducha agua caliente

Termas utilizables en invierno

Si alguien tiene más gracia que yo y quiere hacer alguno más que me lo mande y así que quien vaya pponiendo en el mapa "furgoduchas" marque los diferentes tipos.

Salud

montañes

hombre, gratis esta bien pues son dificiles de encontrar, o de precio smibólico.

Ahora si empezamos marcando balnearios, espas piscinas... salvo que sean en lugares importantes, como cerca de estaciones de esquí, zonas de montaña... creo que no son necesarias pues son facilmente localizables a la vista o en paginasamarillas.como ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Inuk

 ??? Como querais.

Personalmente me gusta tener todas las opciones (que por ejemplo en invierno y en la montaña nunca sobran) y después elegir o un día en un sitio y otro en otro sitio. Y si los llevo en el Gps, entonces ya es....

Paro entonces hasta que se decida.

Salud.

nacho:::

Yo creo que sería muy práctico tener cuanta más información mejor. Yo llevo los furgoperfectos en el tomtom y es una tranquilidad cuando vas en ruta y te sales del plan, consultas el FP mas cercano y a descansar.

nineu

lo sigo, que quiero saber dónde poderme dar una duchita buenaaaaaa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gustavo111

Cita de: nineu en Noviembre 09, 2010, 15:29:46 pm
lo sigo, que quiero saber dónde poderme dar una duchita buenaaaaaa


si solo te duchas cuando viajas.... .loco2

ziklo

Yo tb sigo el hilo!

.bañera  ;D

vitocamper

Cita de: ritxichan en Noviembre 09, 2010, 08:07:33 am
Buenas, lo de confirmar si tienen ducha... en su ficha de servicios pone expresamente que tienen ducha. Quiero decir que las gasolineras puestas no son todas las gasolineras del mundo, sino solamente las que tienen duchas.
Por otra parte no se como investigar si se paga o no.... hombre si me da la vena igual me pongo a llamar por tfno, pero eso cuando tenga un rato largo por que en la ficha que digo no aparece el telefono, con lo que tendria que ponerme a buscarlo por otro lado.... buff que pereza...

Hombre la mas directa es que sabiendo que una gasolinera tiene ducha, algun forero que le quede cerca o la use de normal, que pregunte y lo ponga en el hilo...

deu


no hombre, yo me referia a la gente si a estado alguna vez en alguna de ellas.

Jmor

Veo que esto marcha viento en popa y que quizás la ducha de agua calentita que me he currao no se cuando la estrenaremos, como os lo curráis, y si puedo añadiré alguna, Gracias