Cama - colchón [VW T4 Multivan]

Iniciado por FurgoLua, Agosto 12, 2019, 19:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoLua

Hola!
Llevamos varios años con un toper de Ikea en nuestra furgo. Notamos que está un poco gastado ya y estábamos pensando en cambiarlo. Cómo es un colchón que se recoge sobre si mismo, hacer la cama es muy sencillo: abatir los asientos y desdoblar el colchón, quedando las sábanas listas.
Viendo las opciones del mercado, encontramos que la mayoría de fabricantes ofrecen tres colchones, lo que entiendo que conlleva tener que poner las sábanas cuando haces la cama.
Sabesi de alguien que haga colchón grande que se pueda enrollar? Es cómodo tener tres colchones?
Gracias

jorwill

Hay colchones de 23 piezas envueltas en una funda, lo expandes rápido pero yo le pongo sabana igual

cierv@lo

Yo tengo el colchón partido en 3 partes pero luego están unidas entre sí por una funda. Le puedes dejar la sabana puesta y se pone y se quita en segundos.

Lo compré en el foro, a un forero que los hacia a medida y 8 años después puedo decir que es la mejor compra que he hecho para la furgo.

FurgoLua

Gracias! Creo que nos animaremos al cambio

jorwill

Cita de: cierv@lo en Agosto 15, 2019, 13:39:37 pmYo tengo el colchón partido en 3 partes pero luego están unidas entre sí por una funda. Le puedes dejar la sabana puesta y se pone y se quita en segundos.

Lo compré en el foro, a un forero que los hacia a medida y 8 años después puedo decir que es la mejor compra que he hecho para la furgo.

Yo tb.Lo encargue en una empresa de RIBARROJA en Valencia y estoy encantado