[FORD Tourneo Connect] Ford minicamper ex-tourneo connect

Iniciado por Giusebt, Mayo 13, 2009, 21:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

anahielio

Has conseguido meter el depósito de agua en los bajos de la furgo? en el exterior vamos!
Yo tengo una berlingo y busqué y rebusqué un hueco, pero no encontré ningún hueco.  :-\
Te ha quedado my chula la furgo.
Ya te aguantan los muebles de contrachapado solo con las eles????
Yo me los estoy haciendo co contrachapado de un centímetro, espero que agunaten mis 60 kilos, pero pensaba que les tendría q hacer primero el esqueñeto con listones y luego forrar con el contrachapao, pero si funciona solo con las eles mejor q mejor!
Muchas gracias!

Giusebt

Mayo 14, 2009, 04:16:29 am #17 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 04:18:41 am por Giusebt
 La madera que he utilizado es okume 15mm mayormente y 10mm muy poco, o la llaman también madera de balsa, esa que tiene como varias capas ,a parte aguanta muu bien la humedad.
  El contrachapado creo que son como virutas prensadas y encoladas ?? . si es así, el material que vas a utilizar,no te lo recomiendo mucho

  El depósito está en los bajos ,en el exterior ,no lleva mucho ,13 litros ,pero para el fregadero me da para una semana y yo suelo salir solo 2/3 días y una vez al año 8 días y como exención la semana que viene salgo por 11 .

   
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Mayita

Joerrr Giusebt que preciosidad!!!! te cabe de todo ahí dentro, que tengas buen viaje y disfrutes esa furgo y del viaje.
Tu no serás de las islas no? es que el paisaje me suena.............
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

anahielio

El contrachapado es lo que has puesto.
Lo de las virutas es el aglomerado.
He puesto la misma madera q tú.

A ver si puedes poner alguna foto del depósito xfa, el exterior. a ve si en la berlingo hay algún hueco similar que yo no haya visto y me pueda servir.
DE momento está diseñado que vaya en el hueco de los pies de los asientos de atras, pues en el medio, xq la he dejado biplaza.
Muchas  gracia por contestar.

anahielio

Mayo 14, 2009, 04:24:52 am #20 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 05:42:39 am por anahielio
Esto es lo que tengo diseñado pa la furgo, aunque ahora estaré un mesecito o dos sin poder hacerle nada, por lo pekes. Pero está pendiente el proyecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163919.0

Giusebt

Mayo 14, 2009, 05:28:34 am #21 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 05:38:26 am por Giusebt
Cita de: anahielio en Mayo 14, 2009, 04:24:52 am
Esto es lo que tengo diseñado pa la furgo, aunque ahora estaré un mesecito o dos sin poder hacerle nada, por lo pekes. Pero está pendiente el proyecto.


Pues no se ve naaa  :)

Mayita ,gracias y soy de Tenerife , y de viaje me voy a una parecida ,Madeira

 
aquí el depósito ,fabricado con tubería pvc de 125 , da un curro que te ca.... ,porque con la pistola de calor le tenía que ir dando forma ,un par de tardes buenas hasta colocarlo,vamos ,sudor y lágrimas para terminarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

y por aquí donde sale la tubería que conecta al fregadero

*imagen borrada por el servidor remoto

el indicador de nivel de sucias y algún interruptor mas para luces ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Mayita

Jajajaja ya decía yo que me sonaban esos paisajes.....yo soy del sur :)
Ya nos contaras como te fué x allá.Saludos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

anahielio

Ole! que currado el depósito!!!!  .palmas .palmas .palmas
YA he puesto el link, que me lo había olvidado!  :roll:
Ya miraré por debajo de la Berlingo etra vez.
Lo único que se me ocurriño fue donde va la rueda d erepuesto, pero entonces Donde metía la rueda de repuesto???
Total que pensé que un barreño deajo del coche de quita y pon, con un tubo que diese al exterior, pero lo tuyo está mucho más currado!

Por cierto la tela del avancé trasero, es de alguna tienda de campaña vieja, o lo has comprado???
Joder, cuantas preguntas!
Muchas gracias por contestarme.

jopeter

jajaja vaya tela que cerebritos hay por aqui,la madera es DM contrachapado o aglomerado?

Giusebt

Mayo 14, 2009, 07:12:06 am #25 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 08:04:49 am por Giusebt
 anahielo ,te refieres a la tela de la ducha ,la de color azul clarito,porque si es la de la ducha es pillada en interesport , es un kit sombreador igual que el tarp de declaton ,y a igual precio .

  Tengo otro avance ,no se si lo aprecias ,que simplemente es una tela con remaches de presión de puerta a puerta , este es el mas que utilizo , es muy rápido de poner y la tela es comprada en leroy ,compré unos metritos también para las fundas de los colchones.

El tipo de madera que utilizo se aprecia muy bien en la primera foto de la presentación , no se su nombre ,yo voy a los sitios donde venden la madera , la cojo ,paso por caja y pa casa  ;D  ,según anahielio es contrachapado ,y no es dm
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

jopeter

jajajaja vale no me habia fijao es multicapa  ;D esta guapisima a ver si te queda tiempo que tengo una prima star por aqui :roll:

erjavi

 :o Eres un makina, como te lo has currao... (falta foto con la cama hecha?) Enhorabuena

Socarrat

Sí señor, enhorabuena. Qué buena la preparación. Eres todo un manitas.  .palmas

Giusebt

jopeter , eres un planeta ?,porque si tienes una prima estrella  ;D ,
  tiempo ,uff  ,estoy delante del ordenata ,mirando con el ojo derecho el monitor,con el izquierdo otufo y escuchándolo y esperando que salte el microondas para subirme la cena y seguir escribiendo  ;D

  Fotos de la cama ,pues no tengo hechas (creo),pero la semana que viene monto el tinglao y tiro alguna ,ok.Estos días tengo lio porque estoy de shoping  ;D ( el cumple de la churri ).

  La tv

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

como el tdt que venía incorporado se estropeó ,pues pillé uno de esos pequeñitos y lo metí junto a un amplificador de antena en esta caja ,y aproveché para meter algunos interruptores para encender las cosas por separado, también conecto a este chisme el disco duro multimedia y la radio( que lee dvd.sd.usb)

*imagen borrada por el servidor remoto

la cortina separadora,en pernocta no la uso ,pero si en las paradas de ruta ,para que nadie sepa que estamos dentro sin poner los oscurecedores delanteros.

*imagen borrada por el servidor remoto


y gracias a todos por la acogida de la presentación

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0