[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CoyoteDark

Noviembre 20, 2016, 00:21:29 am #75 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 00:34:42 am por CoyoteDark
Pues entonces ya no tengo excusas para ponérselo  .palmas .palmas .palmas bueno si,  el permiso de la jefa, pero a lo mejor ni se da cuenta  .meparto
Gracias MacherBoy
Modifico, no lo puedo poner porque llevo portabicicletas, un pequeño detalle que no había caído.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

motaeg5

Cita de: CoyoteDark en Noviembre 19, 2016, 15:17:49 pm
Me gusta mucho como queda el spoiler. Me puedes decir como lo has fijado al portón.

pues no te puedo decir por que me lo han echo en el taller pero supongo que sikaflex.

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Noviembre 19, 2016, 18:27:57 pm
Jajajaja de turquesa va ser que no, de momento se queda blanca que es mucho trabajo cambiarla de color jajajaja.
Lo último en el exterior fueron las llantas...

Y las coletas...


Tengo que actualizar mi post porque le he hecho cosas por dentro y no las he puesto. Además en el exterior me estoy planteando los antinieblas y el spoiler bajo del portón... que viendo tus gustos y los míos diría que a ti también te gusta, o no? Jajajaj

P.D: algo te he tenido que inspirar  .meparto .meparto .meparto

si las llantas ya las vi. de que marca es el tubo de escape? le has notado alguna mejoría? yo cuando empiece a currar sera lo que hago, tubo de escape y bajarla un poquito, junto con otras modificaciones de motor. si la verdad que algo si que me has inspirado. ;D ;D ;D ;D

MacherBoy

Cita de: motaeg5 en Noviembre 29, 2016, 22:55:57 pm
si las llantas ya las vi. de que marca es el tubo de escape? le has notado alguna mejoría? yo cuando empiece a currar sera lo que hago, tubo de escape y bajarla un poquito, junto con otras modificaciones de motor. si la verdad que algo si que me has inspirado. ;D ;D ;D ;D


El escape no es lo que le cambié, sólo fue ponerle 2 coletas nuevas en inox por estética y no por mejor rendimiento. En la moto si cambio el escape por rendimiento pero en el coche que va... jajaja
Esperaremos esas mejoras en el motor .palmas

motaeg5

Mayo 22, 2017, 21:34:19 pm #79 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 21:38:03 pm por motaeg5
bueno aqui pongo mi ultima actuacion en la furgo. como no tengo muchos chines me tengo que conformar con pijaditas.jejejeje. un voltimetro para la bateria principal y el termometro del lidl. espero que guste.



motaeg5

Bueno pues hacia mucho que no publicaba nada. esto que subo fue lo ultimo que le hice el sabado por la mañana, el parachoques delantero siempre lo llevaba suelto y un dia desmonte y vi que lo que estaba mal era el travesaño delantero, asi que lo pedi y toco montarlo. de paso cambie tambien los antienieblas delanteros que estaban descojonados por que les entraba muchisima agua. aqui las fotos de ello. tambien le pinte el techo de negro y de paso le puse el rail para el toldo tarp y al estar todo pintado de negro no hay problemas en la itv.





aqui los antinieblas nuevos ya montados.









motaeg5

al final le quite el filtro de aire que tenia puesto pero le he puesto un filtro pipercross de sustitucion
https://www.ebay.es/itm/PP1435-Pipercross-Air-Filter-Panel-VW-Transporter-T4-1-9TD-2-4D-2-4-SD-2-5-TDI/362022552631?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

y para anular la egr le he puesto este kit que la verdad esta muy bien por que viene todo a la vez. ya sacare fotos de el mio puesto.
http://www.ebay.es/itm/F98-VW-T4-TRANSPORTER-VAN-2-5-TDI-5-ZYLINDER-EGR-AGR-ENTFERNUNG-UMGEHUNG-KIT-SET/172272164795?hash=item281c389fbb:g:pu8AAOSwGJlZGL~M

MacherBoy

Ahí ahí motaeg que el ritmo no pare, siempre haciendo cosillas que hay que cuidar estas máquinas... .palmas

Bien guapa la tienes, haber si me pongo un día y actualizo mi post :-\

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Enero 24, 2018, 07:38:03 am
Ahí ahí motaeg que el ritmo no pare, siempre haciendo cosillas que hay que cuidar estas máquinas... .palmas

Bien guapa la tienes, haber si me pongo un día y actualizo mi post :-\

ya sabes que esto es un vicio y no se puede parar.jejejeje. a ver si veo la actualizacion de tu post que hay ganas de ver que le has hecho. un saludo.

motaeg5

Enero 26, 2018, 00:06:02 am #84 Ultima modificación: Febrero 26, 2018, 23:34:03 pm por motaeg5
m



motaeg5

bueno pues vuelvo a retomar el tema. voy a actualizar de algunas cosillas que he ido haciéndole poco a poco en este tiempo.
lo primero aqui el dia que me pintaron el techo negro

motaeg5

Estas las subo por que se han borrado, fue cuando le puse el volante nardi



motaeg5

aquí cuando le puse los espejos retrovisores nuevos e iguales, el del conductor es el que seria el del copiloto en Inglaterra.




motaeg5

aquí la primera cosa mas importante que le e hecho, ponerle la batería para tener la comida conservada y las cervezas bien frías. jejejeje.






motaeg5

Diciembre 18, 2019, 15:00:14 pm #89 Ultima modificación: Diciembre 18, 2019, 15:01:45 pm por motaeg5
aquí la segunda cosa mas importante de la furgo. el sitio para plantar pinos. jajajajaja. la funda es de la compañera de kdd´s con ce de costura.