[RENAULT KANGOO 1.5 dci - 2005] Studio Piloto

Iniciado por Scratch 1.5, Julio 31, 2014, 01:25:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scratch 1.5

Agosto 10, 2014, 12:28:42 pm #30 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 23:03:49 pm por Scratch 1.5
Lo prometido es deuda!!!

Inauguración del studio piloto, en compañía del amigo jonajrt con su piso piloto  .sombrero




Esto mooooooooooola!!!

Scratch 1.5

Agosto 11, 2014, 12:49:08 pm #31 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 23:05:46 pm por Scratch 1.5
Ahora un poco mas relajado, les dejo algunas fotos de como pasé la noche.

Sinceramente con los térmicos no me enteré de claridad ninguna, dormí como si fuese en casa. Pensé que quizás no descansaría bien, pero no fue así, el colchón de la cama plegable estaba genial jejejejejej, un juego de sábanas normalito y ala, a mimir.

Prueba superada .malabares















Con estas vistas y ese bonito sonido de mar de fondo, ya se pueden hacer una idea.

PD: ahora toca encargar los forros de las colchonetas a medidas.



lurileon

muy original y economica Scratch 1.5 ahora a disfrutarla y yo que por mis tierras no tengo huevos a encontrar esos rollos de termicos, mirare en la pagina que pusistes a ver si me los envian, disfruta compañero  .palmas .palmas .palmas .palmas

Scratch 1.5

Cita de: lurileon en Agosto 11, 2014, 14:09:15 pm
muy original y economica Scratch 1.5 ahora a disfrutarla y yo que por mis tierras no tengo huevos a encontrar esos rollos de termicos, mirare en la pagina que pusistes a ver si me los envian, disfruta compañero  .palmas .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias compañero, económica y práctica. ;)



Scratch 1.5

Agosto 11, 2014, 23:51:17 pm #34 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 23:07:05 pm por Scratch 1.5
Hoy dejé encargados los fotos de las colchonetas a medida,  con un precio muy bueno, me atendieron fabulosamente con ganas de cuidar al cliente, a pesar de los tiempos en los que estamos, no todo profesional cuida al cliente y ellos lo han hecho conmigo, en el Poligono Industrial de Jinamar.









Hoy tambien me llegó por correo certificado el kit de ducha que habia pedido por Ebay, otra cosa menos  .loco2



Jalocho68

Hola, yo no veo las fotos d la últ. pag. Culpa mía o culpa de ...
Gracias, muy chula.

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Scratch 1.5

Cita de: Jalocho68 en Agosto 12, 2014, 06:51:20 am
Hola, yo no veo las fotos d la últ. pag. Culpa mía o culpa de ...
Gracias, muy chula.

Saude



Otro compañero también me lo ha dicho.

voy a editarlos

Brookei

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es



Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

jonajrt

 .palmas sigue evolucionando, ahora puedes disfrutarla el puente que viene aunque sea con la colchoneta de la cama plegable  ;D

Scratch 1.5

Seguimos sin parar, aprovechando los tiempos muertos para seguir avanzando con la Kangoo, hoy tocó luces interiores, tiras de led "del chino", pero dejando los cables bien pasados y que no se vea desde afuera.

Unas imagenes....










Una de las tiras de led la ponemos en el bastidor central...








La corriente la hemos pillado desde la caja de fusibles para evitar cualquier corte innecesario...






Ya con la tira de led delantera pegada, procedemos a pegarla y a unir los cables








Y con su interruptor a la perfección  .panico





Como cada vez que nos ponemos manos a la obra, nos dan las y pico, el pizzero y el chino ya saben el recorrido ejeejejej







Scratch 1.5

Y otra mas en la parte trasera, justo en lo alto de las puertas traseras, da una luz impresionante

Habia que repostar algo...




Y se hizo la luz...



karavan

genial scratch muy bien y lista para salir en cualquier momento, felicidades.

saludos
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Scratch 1.5

Cita de: karavan en Agosto 14, 2014, 02:50:14 am
genial scratch muy bien y lista para salir en cualquier momento, felicidades.

saludos



Muchas Gracias Karavan.

La tuya está mas aprovechada y genial por cierto, pero al tenerla yo para uso diario, estoy mas limitado.

Saludos!!