Frigorífico: brico sustitución módulo control del compresor [VWCalifornia T4]

Iniciado por KAXKURRIO, Enero 12, 2008, 19:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javik


Hola,
Muchas gracias por la información,
Al final contacte con un Taller, que además de Arreglar el modulo de control del compresor
y sustituirlo en caso de fallo.... por un módico precio.....
me evitó tener que desmontar la nevera.





Cita de: Inuk en Mayo 27, 2016, 14:43:35 pm
Un forero  ;) me ha pedido por privado si tenía información para desmontar la nevera.

Por si a alguno más le puede servir...

Javik

Hola Potxiko me han arreglado el Frigo.
LLama a TALLERES  ANZIZAR Tlfono: 943 88 17 00.




Javik

Cita de: Potxito en Mayo 30, 2016, 10:35:58 am
Buenas! lo has comprado ya?? Que tal fue? a mi me paso lo mismo, sustituí los condensadores y nada  :'( ..... Cuanto te costó el modulo??



El que quiera... me puede mandan un privado y les paso toda la información.
Aprovecho la ocasión para felicitar a todos estos "titanes" del Foro, que tanto nos han enseñado en sus Bricos....



tucanjuan

Cita de: Potxito en Mayo 30, 2016, 10:35:58 am
Buenas! lo has comprado ya?? Que tal fue? a mi me paso lo mismo, sustituí los condensadores y nada  :'( ..... Cuanto te costó el modulo??


Pues aún no he sacado tiempo para comprarlo  :'( :'(
Cuando lo cambio os cuento el resultado.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

tucanjuan

Acabo de hablar con Acastimar y me dicen que les hemos llamado miles de foreros  ;D
Me he cansado de hacer pruebas, a ver si esta semana me lo envían y os cuento que tal.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

tucanjuan

Recibido,  200e... Espero que funcione!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

tucanjuan

Ya llegó y una vez instalado,  pero sin rematar,  funciona perfectamente:


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91


lairgallego

Hola justos me paso lo mismo, llame a la empresa de cambrils y tiene la pieza, a subió de precio, la pieza mas el envió sale 223€.

Buena ruta a todos, larga vida a camper!  .bien
Si quieres cambiar algo, cambia Tu

Californier

Hola! Llevo tiempo con un problema en mi nevera de la California t4 del año 91. Antes el frigo arrancaba cuando quería, a veces sí, nos acostabamos de noche y por la mañana las cosas ya no estaban frías. Después, un día dejo de funcionar. El problema es que ya no hace nada. Para saber si el compresor funciona, le desconecté el ventilador (soy  medio sordo,..... jajaja) y hace ruido, aunque no noto que vibre. Tampoco oigo el pitido, es casi inaudible? Es que escuché por ahí que a algun forero apenas les dejaba dormir... a mi ni de coña! Voy a hacer el puente entre las dos conexiones del regulador a ver si así arranca, y comprobar con la centralita que la sonda de temperatura no de fallo. Hay algo más que debería de hacer? Me refiero a pruebas antes de comprar el regulador.  Muchas gracias a todos!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

tucanjuan

El pitido se oye si lo hace,  no es muy estridente, pero se oye. Hay una prueba que es desde la centralita,  entrando en modo test,  puedes ver si es la sonda de temperatura la que falla. Hay un hilo sobre como funciona este modo test.
Prueba a cambiar los condensadores que suelen petar.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Californier

En el test que hace la centralita, me dice que tiene que dar una medida de 4.5A y tan solo me mise 0.5A. Significa eso que lo que tengo petada es la sonda?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

egonaya

Hola a todos. Hace unas semanas que he comprado una California T4 del 91 a la que se le ha sustituido la nevera por una waeco cb40. Estoy leyendo y leyendo todos los post que voy encontrando en el foro sobre neveras, módulos de control y demás, ya que estoy en el empeño de intentar controlar dicha nevera desde la centralita de la furgo, y aún no encuentro nada. Pincho el tema para poderlo seguir, ya que he visto en el alguna foto de conexiones que me puede ser útil en algún momento gracias al trabajo que hacéis todos.

Un saludo.

P.D.: adjunto foto de cómo está conectada ahora mismo la nevera.




tucanjuan

Cita de: Californier en Agosto 02, 2016, 09:21:55 am
Te refieres a los condensadores dentro del regulador no?

Si,  los que van dentro. Hay uno gordo que creo es el que suele petar.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91