Anular válvula egr [VW T5 1.9 tdi 105cv]

Iniciado por oscaraf, Febrero 19, 2011, 18:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: ta en Febrero 20, 2011, 22:00:36 pm
Y ya puestos porque no esperar a que se tapone el solito de carbonilla y se ahorra uno el trabjo  .meparto



Hola , esto iba medio en broma medio en serio , si lo que se hace es tapar la salida , ¿ dará igual que se tapone ella sola ? y cuando eso pase olvidarse ? o el problema es que ya habrá ensuciado la válvula esa de mariposa ?
Un saludo y te ha quedado de lujo , muy bien las fotos.

Jotero

Y esa chapa que le has puesto no se ve mucho desde fuera?? a ver si te toca en la ITV uno que se fija en eso y te dicen algo.
T3 Syncro 2.1DJ

ta

Vaya vista , si no ve ve apenas , y en todo caso parece una junta , no creo que se den cuenta

viajero75

Hola gente

Deciros que la anule alla por los 90.000 km y ahora tiene cerca de 245.000 km y nigun problema.

Ni fallo ni nada en el cuadro y aun sigue vivo el caudalimetro.

Mi T5 es del 2004 parece que las mas modernas se tienen que anular tambien en la centralita.

Un consejo aparte de anularla como se ha dicho aqui, tambien se le puede meter una bolita de plastico en el tubo que hace el vacio (la acciona) y asi ya no la abre, aunque siempre se queda medio abierta.

Un saludo ;)


-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

buitre

¿En cualquier taller harían la limpieza y anulación de esta válvula?.


karpediem

Muchas gracias oscaraf por este Brico yo lo hice como tu lo indicaste y todo tenia muchisima grasa,no pude dejarlo tan limpio como tu pero se quedo bastante limpio.Hice una chaveta como indicaste y le tapone el retorno de gases.Recomiendo a todo el mundo que lo haga,se sorprenderia todo lo que sale de hay.
Saludos   .palmas

oscaraf

No hay de que!! por desgracia me e tenido que deshacer de ella y en este momento no tengo mi t5, asi que mi presencia en este foro ya es inutil e innecesaria, asi que hasta aqui emos llegado.

gracias por todo y hasta la proxima!!!!

Jmpagona

No digas eso compi...siempre se puede participar en este maravilloso foro y seguro como dentro de poco te haces de nuevo con otra furgo, saludos y mucha suerte¡¡¡¡

oscaraf

tienes razon compañero siempre se puede participar en este foro, gracias y un saludo.

***FER***

Por lo que comentais de la ITV, yo creo que cantará menos si está sucia, que si está reluciente.

mcrsietes

En la ITV sólo dirán algo si quitas la EGR con un kit Allard o similar... vamos, bien se con la chapa o con la bolita en el tubo, no lo ven...

Lo de la EGR, la idea genial de "comerse la mierda para ensuciar menos"
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

karpediem

Oscaraf aunque no tengas Furgo una buena opinion siempre cuenta y el espiritu furgonetero siempre queda.Un saludo   .nono

***FER***

Yo la anulé el martes porque la tenía perforada. La dejé sin limpiar, y en 5 minutos estaba hecho.

kyng

no da ningun problema el tenerla tapada?

withthc

Cita de: ***FER*** en Abril 08, 2012, 21:29:14 pm
Yo la anulé el martes porque la tenía perforada. La dejé sin limpiar, y en 5 minutos estaba hecho.


Fer , la tuya es 2500? la anulaste tapando la junta que une a la EGR?