Dudas para subir a Noruega

Iniciado por pajal5, Abril 24, 2009, 17:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarapo

Junio 29, 2009, 23:40:11 pm #135 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 00:51:53 am por Guarapo
Compañeros hoy estuve en Armas ??? y me dicen lo siguiente: Si quiero ir el 28 Agosto que reserve ya billete, o los compre que solo quedan pocas butacas y que para el mes de septiembre y la primera semana de octubre no quedan billetes de vuelta desde Portimao a Canarias :(. ,
Pajal: Tenias razón con lo de trasmediterranea, 539€ dos adultos y la furgo.
Parece que hay que replantearse el viaje :'(

pajal5

Si lo k me acaban de decir es verdad  ;D


  • SI HAY PLAZAS PARA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE




Vamos ha ver señores, estos de Armas ALGUNOS no se enteran... por lo menos unos cuantos, haber como os lo comento, parese ser k para EL MES DE SEPTIEMBRE las plazas k tienen en venta son asta el día 4 y apartir de esta fecha asta el mes de octubre tienen los viajes confirmados pero la venta de billetes la tienen blokeada y solo venden como ya dije antes asta el 4 de septiembre, y aki viene el enredo, cuando hemos llamado o ido a Armas, algunos trabajadores incompetentes, al decirles las fechas de nuestros viajes en el mes de septiembre a ellos les a parese como vendiodo o mas bien blokeado y ellos ya han dado por echo k ya estaban todos los billetes vendidos y aki nuestros dolores de cabeza.


Yo recomiendo k llaméis al teléfono de info de armas k es 902456500 y si tropiezais con alguien inteligente confirmara lo k he dicho.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Cita de: pajal5 en Julio 03, 2009, 05:11:34 am
Si lo k me acaban de decir es verdad  ;D


  • SI HAY PLAZAS PARA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE




Vamos ha ver señores, estos de Armas ALGUNOS no se enteran... por lo menos unos cuantos, haber como os lo comento, parese ser k para EL MES DE SEPTIEMBRE las plazas k tienen en venta son asta el día 4 y apartir de esta fecha asta el mes de octubre tienen los viajes confirmados pero la venta de billetes la tienen blokeada y solo venden como ya dije antes asta el 4 de septiembre, y aki viene el enredo, cuando hemos llamado o ido a Armas, algunos trabajadores incompetentes, al decirles las fechas de nuestros viajes en el mes de septiembre a ellos les a parese como vendiodo o mas bien blokeado y ellos ya han dado por echo k ya estaban todos los billetes vendidos y aki nuestros dolores de cabeza.


Yo recomiendo k llaméis al teléfono de info de armas k es 902456500 y si tropiezais con alguien inteligente confirmara lo k he dicho.

.palmas .palmas .palmas vamos a ver Pajal si al final tenemos suerte y todo, te dijeron por casualidad cuando se abren laas ventas?

pajal5

No, en eso no me dieron fecha, pero k estuviera atento... si kieres echeles un telefoneso y k te lo aseguren a ti, si te parese.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Cita de: pajal5 en Julio 03, 2009, 06:40:06 am
No, en eso no me dieron fecha, pero k estuviera atento... si kieres echeles un telefoneso y k te lo aseguren a ti, si te parese.

saludos

Compañero esto sigue igual ???, estoy llamando casi todos los dias y me dan dos verciones,( esto es de cine). Unos me dicen que no quedan billetes para esas fechas y otros que estan bloqueadas las ventas :-[. Que hago? Me imagino que seguir intentandolo. Ya te diré algo si me entero. un saludo

gutizubi

Muy buenas llevo tiempo siguiendo este hilo, y ahora que ya nos hemos decidido a "subir" a Noruega, os lanzo unas dudas que tengo:

- He leido en diferentes hilos, que la mayoría sube por puttgarden-rodby+puente malmö o helsingor-helsinborg. Realmente ahorras algo? Sale unos 100€ en las dos versiones (solo ida) pero también más km me parece. Yo es que he mirado la posibilidad de pasar hirtshals-larvik y vuelta kristiansand-hirtshals y sale 213€ ida/vuelta.

Eso si, solo nos queremos centrar en Noruega y llegar hasta lofoten.

Otra duda, esta casi más importante .meparto: como suele andar el tema aduanas con eso de 2 litros de cerveza? Sino me matan!! Bastante pasta nos va a salir el viaje como para andar de birras por noruega con el precio que tendran!!

Bueno sigo examinando los hilos de los que habeis subido anteriormente, con los que se me están poniendo los dientes muy largos .baba!! seguro que me saldrán más dudas.

Por cierto subiremos 3 semanas en agosto y si puedo estirar, todo agosto.

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Guarapo

Julio 10, 2009, 01:41:28 am #141 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 01:43:16 am por Guarapo
Hola gutizubi, yo estoy igual que tu, preparandome el viaje ???. Unos dicen que si te vas al sur de Noruega lo bueno seria cruzar en barco desde Dinamarca, poque si pretendes subir desde el sur hasta lofoten el trayecto es muy lento y creo que caro, sin embargo si te vas al norte de noruega aconsejan subir por Suecia y cruzar cuando lleges a tu destino. claro esta, coger el barco desde Puttgerden+puente o barco y  cruzar a Suecia.Pero que tambien puedes hacerlo en sentido inverso.  Al igual te estoy liando . Yo como mi destino es subir a cabo norte este es el camino que estoy  estudiando ;D y una vez arriba, bajaré con calma y pasaré en barco a Dinamarca. Con respecto a lo del alcohol dicen que la cantidad que puedes llevar es ridícula así que  a petar esas despensas y que sea lo que sea ;D.

MONZONCAN

Buenos dias a todos,nosotros subiremos por suecia en el mes de agosto,desde alemania (puttgarden a rodby(dinamarca),sobre el dia 1 o 2 como mucho depende del trafico y cansancio etc,subir tranquilo estocolmo un dia o dos,dormir umea hasta rovaniemi circulo polar finlandia y desde alli a ivalo,inari,karigasniemi y dede alli del tiron a cabo norte, a la vuelta despacito las lofoten bodo mo i rana etc,etc,etc,

pajal5

Muchachos ya definitivo, el viaje k tanto he ansiado este año se cae, ya no tengo los 21 días k pensaba al principio, y se me han kedado en 17 días y para estos, ni pensármelo para subir a Noruega. Me kedare con estos días por Francia y si veo k puedo ir por la selva negra.

Así k ánimos pa los k suban y a la vuelta kiero ver fotos y ese recorrido, k haber si pal año k viene pues tengo mejor suerte.

segire el hilo :o
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Cita de: MONZONCAN en Julio 10, 2009, 19:21:39 pm
Buenos dias a todos,nosotros subiremos por suecia en el mes de agosto,desde alemania (puttgarden a rodby(dinamarca),sobre el dia 1 o 2 como mucho depende del trafico y cansancio etc,subir tranquilo estocolmo un dia o dos,dormir umea hasta rovaniemi circulo polar finlandia y desde alli a ivalo,inari,karigasniemi y dede alli del tiron a cabo norte, a la vuelta despacito las lofoten bodo mo i rana etc,etc,etc,

Pues compañero eres el primero de aquí de los canarios, así que tenemos que intentar mantener vivo este hilo aunque estemos de viaje  y eso si ,poner muchas .fotografo .fotografo si se puede claro. Me imagino que ya estarás ultimando todos los detalles, no  se cuando vendras pa'ca pero alomejor coincidimos en el viaje, saludos

Guarapo

Cita de: pajal5 en Julio 10, 2009, 23:12:34 pm
Muchachos ya definitivo, el viaje k tanto he ansiado este año se cae, ya no tengo los 21 días k pensaba al principio, y se me han kedado en 17 días y para estos, ni pensármelo para subir a Noruega. Me kedare con estos días por Francia y si veo k puedo ir por la selva negra.

Así k ánimos pa los k suban y a la vuelta kiero ver fotos y ese recorrido, k haber si pal año k viene pues tengo mejor suerte.

segire el hilo :o

Nada por eso pajal, no se preocupes ;D, que despues de un año viene otro y tu viaje tambien esta del 10, sabes ya cuando embarcas? saludos

MONZONCAN

Pues subo desde el 27 de julio desde cadiz,caceres,burgos,saint ciers du taillon(furgoperfecto),cheverny camping les saules,paris Aeorpuerto charles de gaulle en donde el dia,31 recogeré a mi señora,lieja,cruzar alemania,puttgarden ferry a dinamarca y desde malmo en suecia párriba,regreso el 28 cadiz.

Guarapo

Monzoncan, que bien te lo montas ;D, ya veo que estas bastante puesto y tienes todo al detalle .palmas. Pues es una lástima que no coincidamos porque yo salgo el 28 Agosto en Armas y no se cuando volveré ,ya que todavía no tengo billetes de vuelta. Por cierto hay que intentar mantener vivo este hilo y colgar  .fotografo, si se puede claro. Un saludo

gutizubi

Cita de: MONZONCAN en Julio 11, 2009, 18:41:15 pm
Pues subo desde el 27 de julio desde cadiz,caceres,burgos,saint ciers du taillon(furgoperfecto),cheverny camping les saules,paris Aeorpuerto charles de gaulle en donde el dia,31 recogeré a mi señora,lieja,cruzar alemania,puttgarden ferry a dinamarca y desde malmo en suecia párriba,regreso el 28 cadiz.

Jodó, tu si que lo tienes todo preparado!! Nosotros saldremos seguramente el 2-3 de Agosto (desde jaca) y ferry puttgarden y helsingor (me han recomendado no perdeme copenhage) y por carretera a Noruega, subir por la E6 hasta lofoten y bajar por la costa.

Monzoncan, has mirado coger el ferry helsingor-helsinborg en vez de ir por el puente?
Como veo que lo tienes tan estudiado...que sitios tienes previsto visitar bajando desde las lofoten?
El ferry desde lofoten, moskenes-bodo o svolvaer-nosequé?

Gracias por adelantado y seguimos preparando el viaje .baba

Ayer estuve viendo la etapa del tour en el tourmalet y cada vez que veia una bandera noruega ( y habia bastantes) se me hacia la pitxa pepsicola!!

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

pajal5

MONZONCAN al final cuanto te sale el pasaje con trasmediterranea, por k yo estoy estudiando en la subida con armas y luego la bajada en transmedit... pa cojer 2 dias mas de viaje ya k sale los martes y armas los domingos.

El trallecto de vuelta me piden 539 e. por 2 personas y la furgo

Al dia de hoy todavia no han abierto las compras de villetes de armas para el mes de septiembre


saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo