Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2013, 15:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marc _o _polo

Alguien sabe si por santacoloma o alrededores  las puedo conseguir? Que brico mas sencillo y que util es....

alcasa

Cita de: marc _o _polo en Octubre 20, 2014, 14:37:22 pm
Alguien sabe si por santacoloma o alrededores  las puedo conseguir? Que brico mas sencillo y que util es....


el Lidl saca estas mosquiteras en el mes de junio, con este pasado ya van 3 años seguidos, pero cuando se agotan ya no vuelven hasta el siguiente año


toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Mininis

Gracias x enseñar el brico! .ereselmejor  .ereselmejor

.ereselmejor Apuntada la compra pa Junio que viene, aunque creo que voy a estar igual un mes para construirlo... MUCHAS GRACIAS!! Porque comprar las de marca valen una pasta...

alcasa

estoy suscrito a las ofertas del Lidl, y como ya avisé en este hilo el pasado junio:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275193.msg3458821#msg3458821


cuando el próximo junio me venga la oferta, volveré a avisaros en este hilo

vivarogpx

Cita de: link_cat en Junio 27, 2014, 15:17:41 pm
Dos mosquiteras (6€ cada una )y una parrilla para hacer barbacoa (3'99€)

A ver cuando me pongo, alguien con trafic-vivaro-primastar ha hecho el brico? Ya que me da que no podremos cerrar al 100% ya que la guia de la corredera superior no dejará...


Buenas. Ya espuse mi brico en este mismo hilo. Te vuelvo a mostrar la foto del carril junto a la guía de la corredera:







alcasa

Que bien te han quedado, la guía trae su trabajo para dejarla tan bien ajustada, eh?

que la disfrutes sin insectos por muchos años

vivarogpx

Gracias. Pues sí, costó lo suyo y luego estas esas grapas que lleva para sujetar la guía, que si no lo doblaba lo suficiente, la diferencia de inclinación del plástico respecto al resto del largo hacía que se me soltara la guía en ese soporte; pero al final lo he terminado agradeciéndolo, ya que cuando le pego un tirón accidental a la mosquitera se suelta de ahí y no se me desgarra la tela. Estube pensando no hacer la curva, pero al recogerlo me quedaría más vuelo de tela colgando.

link_c

Cita de: vivarogpx en Diciembre 02, 2014, 10:13:11 am
Buenas. Ya espuse mi brico en este mismo hilo. Te vuelvo a mostrar la foto del carril junto a la guía de la corredera:






Gracias por las fotos ;) Lo tengo ahí pendiente aun... Tengo que comprar la guía por Bcn y ni me he puesto a buscar..

salu2

alcasa

Cita de: link_cat en Diciembre 27, 2014, 14:05:06 pm
Gracias por las fotos ;) Lo tengo ahí pendiente aun... Tengo que comprar la guía por Bcn y ni me he puesto a buscar..

salu2



las guías de cortinas, tanto las de aluminio como de plástico más sus ganchitos, las encontrarás a buen precio en teixits Pinent:

http://www.pinent.cat/


link_c

Cita de: alcasa en Diciembre 27, 2014, 14:23:14 pm

las guías de cortinas, tanto las de aluminio como de plástico más sus ganchitos, las encontrarás a buen precio en teixits Pinent:

http://www.pinent.cat/


Gràcies! Apuntado!

alcasa

los broches que has instalado en la parte vertical de la mosquitera, en su unión con el bastidor:





¿son los típicos de anorak?  o los que se usan en toldos de autocaravana que llevan una pieza telescópica con muelle pra fijación

vivarogpx

Cita de: alcasa en Enero 24, 2015, 13:54:43 pm
los broches que has instalado en la parte vertical de la mosquitera, en su unión con el bastidor:

¿son los típicos de anorak?  o los que se usan en toldos de autocaravana que llevan una pieza telescópica con muelle pra fijación


No se como son esos de toldos. Estos son como los de anorak, solo que en la parte sujeta al bastidor lleva un pequeño tiradondo. Son como estos: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,148/category_id,197/option,com_phpshop/Itemid,1/

alcasa

ok, gracias, es que en la foto, quizás por el rebote del flash parecían los otros