Coser a máquina: cursillo exprés

Iniciado por viano, Agosto 18, 2007, 00:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traficlebron

 Buenas.

Al hilo de Viano -que me ha parecido impresionante- aporto la oferta que LIDL tiene para las próximas fechas.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42417.htm

Que supongo, será igual o muy parecida a esta otra (encontrado por internet)
http://www.singer.com.es/product_info.php?cPath=21_32&products_id=28

Asi que, si alguien necesita o siente la curiosidad de saber que tal se le daría la costura, puede ser el momento.

Viano, mil gracias por la info. Intentaré sacarle partido. Que tengo mucha costura pendiente en la furgo.

Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

viano

Cita de: traficlebron en Julio 26, 2012, 20:35:01 pm

Viano, mil gracias por la info. Intentaré sacarle partido. Que tengo mucha costura pendiente en la furgo.






Ánimo. Ya verás qué fácil y qué creativo y qué reconfortante es confeccionar exactamente lo que te apetezca y además que te quede profesional.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Nm

Julio 26, 2012, 22:20:05 pm #62 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:49:57 pm por Nm
-

emiliosevilla

VIANO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor no se si me gustan mas las fotos, las explicaciones, o ese pedazo de introducción tan literaria. Eres un crack.

Si haces un tutorial de planchar camisas, mi mujer te pone 2 velas  (y yo me borro del foro.meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

viano

Cita de: emiliosevilla en Julio 26, 2012, 22:28:11 pm
Si haces un tutorial de planchar camisas, mi mujer te pone 2 velas  (y yo me borro del foro.meparto .meparto



Esto me recuerda que en la furgo llevamos una plancha antigua (de las que no son de vapor)





que usamos únicamente para repasar alguna camisa usando la mesa plegable un rato antes de entrar en algún restaurante un poco formal. Con el inversor 12V a 220V esta función resulta muy práctica.


Fuera de esas excepciones, somos más de camiseta.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

flax004

HAce un par de semanas cosí las fundas, hechas de tela de tapicería, de mi colchón que está dividido en cuatro partes..

YA pondré alguna fotillo, me han quedado de lujo.

Y todo hay que decirlo, mi madre cosió las cremalleras  .ereselmejor gracias mamá

viano

Noviembre 14, 2012, 12:33:13 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 12:37:01 pm por viano
Esta semana, ocasión de oro en las tiendas Carrefour para los que no os animábais a invertir cien euros. Casi la están regalando. No es que sea un maquinón ALFA o SINGER, pero tiene pinta de desenvolverse fácil y bien con las funciones esenciales.


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

happy.nico

Me apunto a seguir este hilo, que falta me va a hacer...

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano

Febrero 20, 2013, 18:51:49 pm #70 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 13:05:52 pm por viano
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Febrero 28, 2013, 13:00:08 pm #71 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 18:52:06 pm por viano
Os voy pasando los capítulos del curso que han salido hasta ahora por si se os ha olvidado apuntaros. Son videos claros y muy bien explicados.


1.    Partes de la máquina de coser

*imagen borrada por el servidor remoto


1.1. Mi Top Five de consejos para elegir máquina de coser


*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

beep-beep

Anda que mira que apañadito viano con su maquina de coser jeje. Es broma. Tengo un amigo que se dedica a la reparacion y venta de dichas máquinas por si quereis poneros en contacto con el para la compra, arreglo o alguna pieza que os pueda conseguir, me mandais un mp y os pongo en contacto con él.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

viano

Marzo 01, 2013, 14:24:05 pm #74 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 18:52:21 pm por viano

[Tenéis que perdonar a la autora de este cursillo el que acaso no prestase mucha atención en clase de lengua el día que explicaron el género gramatical no marcado, que en castellano es el masculino. O sea, hay que decir vosotros, en masculino, a un auditorio compuesto por ejemplo de un millón de mujeres y un solo hombre. Sin que por ello el lenguaje sea machista. Simplemente es económico. > Saber más sobre este tema]





2.1. Aprende a cambiar la aguja

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.