Va de neumáticos...

Iniciado por El ermitaño, Ayer a las 18:46:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El ermitaño

Ayer a las 18:46:09 Ultima modificación: Ayer a las 21:07:02 por El ermitaño
Alguien que me ayude por su experiencia....

Tengo que cambiar las gomas y por más que leo más me lío....


En 225/70/r15

MICHELIN Agilis 3...... 600 €

MICHELIN Agilis CrossClimate..... 700€

Actualmente tengo montado 215/70/r15

Las dudas,

Monto ancho 225 ????

+ Mejor agarre
+ Mejor llaneando
- Más consumo
- Penalización en cuestas

Principalmente para Andalucía un neumático de 4 estaciones o de verano ???

- Yo creo que de verano, no sé yo la temperatura de la carretera como afectará...

Mil gracias compis!




Damaker+

Ayer a las 21:23:35 #1 Ultima modificación: Ayer a las 21:31:31 por Damaker+
Yo pondría el 215, para gustos los colores claro.
Viviendo en el sur, a no ser que tengas pensado viajar mucho a zona de montaña tirando para el norte, los de verano te han de durar más.
Aquí se pone mucho el Crossclimate, yo las he puesto ahora delante en la autoca, pero en la Trafic llevo unos Agilis 3 que son M+S (pensaba que ya no se fabricaban) y llevan bastantes años que con unos 30000kms aún les queda bastante dibujo, puede que endurezcan un poco con el tiempo lo único.

Saludos

El ermitaño

Ayer a las 22:04:52 #2 Ultima modificación: Ayer a las 22:07:39 por El ermitaño
Cita de: Damaker+ en Ayer a las 21:23:35Yo pondría el 215, para gustos los colores claro.
Viviendo en el sur, a no ser que tengas pensado viajar mucho a zona de montaña tirando para el norte, los de verano te han de durar más.
Aquí se pone mucho el Crossclimate, yo las he puesto ahora delante en la autoca, pero en la Trafic llevo unos Agilis 3 que son M+S (pensaba que ya no se fabricaban) y llevan bastantes años que con unos 30000kms aún les queda bastante dibujo, puede que endurezcan un poco con el tiempo lo único.

Saludos

Gracias por la ayuda...

 Lo que me tira para atrás de la Agilis 3 es que he leído comentarios de es que ruidosa y alguno gastona, no sé cómo te resultará a tí....

No sé si probar la Crossclimate con dos unidades a ver cómo resulta, las michelin que he tenido las he cambiado por tiempo más que por desgaste...

Creo que optaré por 215...

Gracias de nuevo

aballana

Cita de: El ermitaño en Ayer a las 18:46:09Alguien que me ayude por su experiencia....

Tengo que cambiar las gomas y por más que leo más me lío....


En 225/70/r15

MICHELIN Agilis 3...... 600 €

MICHELIN Agilis CrossClimate..... 700€

Actualmente tengo montado 215/70/r15

Las dudas,

Monto ancho 225 ????

+ Mejor agarre
+ Mejor llaneando
- Más consumo
- Penalización en cuestas

Principalmente para Andalucía un neumático de 4 estaciones o de verano ???

- Yo creo que de verano, no sé yo la temperatura de la carretera como afectará...

Mil gracias compis!






Yo pase de 215 a 225 y encantado. De consumo no he notado diferencia.
Pase de Agilis camping a Agilis alpin y mucho mas comodas. Igual es mas por ser de invierno (mas blandas) o por ir un poco con menos presion; pero para mi el cambio de medida un acierto.
Tambien eran un poquito mas baratas que las mismas en 215.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

CAMPERVOY

Buenas,
     yo de medida, no te puedo decir. En cuanto al neumático, yo he usado mucho el agilis cross climate, muy buenas prestaciones en nieve, teniendo en cuenta que no es neumático de invierno.
     Pero si no necesitas un neumático de esas características, no merece la pena, mejor agilis "a secas".
Un saludo,
Anton