Acercandome a vuestro mundo...

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 04, 2010, 17:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Buenasss... lo mio hasta la fecha a sido el Tt, de hecho tengo un impresionante Anibal algo camper que de seguir la cosa asi vendere (si a alguien le interesa  :roll: )

Pero la familia crece, niño, perro y el lomo se cansa de dormir en el suelo de la tienda. Asi pues estamos planteandonos muy en serio mirar un furgo 4x4 con espacio para camperizarla nosotros mismos (somos algo manitas ;) )

En fin, que nos iremos leyendo por estos lares.

Un saludo a tod@s

Xavi

ooznak

eso huele a sprinter 4x4 ;D

bienvenido!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xavi-Ps10

Mas quisieramos... ;D ;D D;

No, en serio, buscamos una T3 Syncro, dinos clasicos  :roll:

ooznak

ummmmm.. que te voy a contar yo que tengo una ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

  Bienvenido Xavi-PS 10, antiguo compi en el foro4x4  .brinda ¡qué tiempos!
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

jejeje ahora estas en mi terreno... ¡ala! a bucear en la zona syncro...

Xavi-Ps10

jajaja que cosas, soy un transgresor  :roll: me alegro de encontraros por aqui ;)

Pues nada, que ya esta totalmente decidido, buscamos una T3 Syncro, si sabeis de alguna de confianza se que estoy en buenas manos con vuestros consejos ;)

Un saludo

ooznak

que presupuesto tienes? equipada o sin equipar? con techo? sin techo? elevable¿? rígido?

diesel? gasolina?

un bloqueo? dos ¿?

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xavi-Ps10

Alaaa... tantas posibilidades hay? ;D ;D ;D

en serio, diesel, la velocidad para nosotros es algo secundario, queremos ver el mundo con detalle. Bloqueos, si encontramos con bloqueos mejor, aunque el delantero imagino que debe ser tan delicado como en el mundo de los Tt y de ese me puedo estar.

Si la encontramos con el techo elevable mucho mejor, pero no elevado por que si no no entramos por el agujero del garaje.

Y Camper... no se, nos gusta hacer nosotros mismos las cosas y no se nos da mal, tendria que ser que estubiese muy bien resuelta la camperizacion o que fuese minima.

Lo que nos importa mucho es que mecanicamente este bien, la chapa y la pintura es secundario.

Presupuesto? tenemos que vender el Anibal al que esperamos sacarle unos 15.000€ de aqui tiene que salir la furgo, la reparacion y una preparacion minima, asi que ya ves...

¿Sabes de alguna?

saludos

ooznak

por 15mil te vendo la mía! ;D  dos bloqueos, interior Reimo , techo seta ..... mecánica perfecta

jejeje

has visto la que hay ene l foro por 4000?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Bienvenido, uno mas con la fiebre de furgo 4x4. Ahora mismo en el foro hay unas cuantas a la venta, echale un vistazo. La que dice ooznak es gasolina 2.1 112cv, con dos bloqueos e interior caravelle.

Xavi-Ps10

Aun no tengo el foro este por la mano, voy a ver si las encuentro...

Por cierto, ¿las conoceis? ¿son del foro de hace tiempo?



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...