Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanediazfdez

Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

meana.es

Las risas aseguradas xDDD, pero también vaya putada tío. Increíble la historia yo creo que vale para una comedia española propon el guión enserio xDDD  .meparto  Un saludo! :)

yeyo boxvan

Tremenda la odisea macho,,que paciencia tienes yo habria tirao pa Asturias seguro,,pero hiciste muy bien

Suerte con la tomasa

miguel.ovd

el finde hará su sexta nacional y dando guerraaaaaa  .palmas

HUGOVANS

joder miguel que humor tio yo no se si huviese cojido un bote de gasolina en pleno ataque de isteria..aun asi  lo dixo eres un buda lleno de paz para aguantar semejantes vacaciones .palmas

miguel.ovd

 .meparto .meparto creo que nunca he conservado tanto la tranqiolidad... ojalá fuera siempre así

urbanoII

La verdad es que me ha parecido un gran relato. De los mejores y uno de los que más se puede aprender.

Sin duda, me gustaría que si alguna vez me veo en una de estas tener la templanza que habéis tenido. Creo que en la vida las cosas casi nunca salen como te las imaginas pero si os lo hubierais tomado a la tremenda con mal humor, enfadados con el mundo... hoy no tendríais tantas ganas de reiros como seguro que tenéis.

Dicho lo cual, nosotros nos hemos reído un rato leyendo y viendo las fotos, sobre todo la primera en la que se ve la furgo encima del camión: - Por favor, bájenso de aquí que parecemos monos de feria -

Lo dicho, enhorabuena.

miguel.ovd

Gracias, recién llegadita de la sexta nacional que se hace la muy camper...  .palmas por la tomasa

Jayé

Jajajaja!! Esta crónica si que da gusto leerla... No hay duda que así es como hay que tomarse la vida, al mal tiempo buena cara :) Gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar leyendo vuestra aventura :)

miguel.ovd


trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

T3Power

Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2013, 22:27:24 pm
.meparto este post es como el guadiana....  ;)


¡¡¡La verdad es que si... hay 3 o 4 hilos que no mueren nuncaaaa!!!! ;-)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

El Bitácora

Los viajes inolvidables !!!!!!!!!!
Los mejores  .palmas  .meparto  .palmas
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Jayé

Buenísima la historia!! Y la forma de contarla... Me he reído mucho. Pobre Tomasa...

Maisarau

Aunque Jayé le ha pegado un buen reflote al hilo he de confesar que me he reido hasta llorar leyendo la historia  .meparto .meparto