IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw


Editado.- Furgovw 9/04/2015 a las 16.22
SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE.- hemos unido los dos hilos de de estos dos días para que veáis como se han ido desarrollando las cosas, la comunicación de que suspendíamos ante los problemas con Cuenca,. la posterior comunicación de que se abría una oportunidad para intentarlo en Aranda,...el Sí Oficioso de Aranda, ...hasta la mala noticia final de que no es posible por coincidencia de eventos.
Agradeceros de nuevo todos los mensajes de ánimo y apoyo recibidos, pero este  año sintiéndolo mucho, no va a poder ser, nos vemos en la de 2016, y esperamos que os de tiempo a organizaros para poder pasar un buen Puente



Lamentamos profundamente tener que escribir este post, pero el tiempo va corriendo y creemos que no se puede esperar más, así que muy a nuestro pesar tenemos que tomar la difícil decisión de suspender la Kedada Nacional.

Suponemos que para muchos es un palo bastante grande, como lo es para nosotros, pero tal y como están las cosas a día de hoy, es lo más razonable, y confiamos en que podáis organizaros todavía con tiempo suficiente para disfrutar del puente, u organizar las kedadas regionales  al abrigo del foro que queráis.

Como a lo largo de estos meses hemos recibido multitud de privados interesándose por el tema, vamos a intentar explicar un poco los motivos que han provocado la situación de este año.

Después de la experiencia de estos años, buscábamos un poco recintos del estilo de los últimas ediciones (Aranda o Calatayud), y de las propuestas recibidas en el hilo que abrimos, Rivas, Cadalso, Herrera del Duque, Cuenca,...escogimos la que creemos que permitía realizar una KDD Nacional con más garantías, es decir, que tenga mejores instalaciones, que tenga espacios cubiertos, que tenga suelo asfaltado o similar (no embarrable), y que "más juego" de para actividades, visitas, etc....(desechando las de campings o entidades privadas, por sus pretensiones económicas, nos han pedido desde 60 € por furgo,...hasta 40 € por persona)

* Rivas desechada por sus pretensiones económicas

* Cadalso desechado por capacidad (unas 150 furgos)

* Herrera del Duque desechado por superficie no asfaltada (embarrable en caso de lluvia)

En otro post, ya os habíamos adelantado un poquito que el lugar elegido era Cuenca, en el recinto del Bosque de Acero, pero todas las facilidades e interés inicial del Ayuntamiento, en boca de su concejala de turismo se ha convertido en un proceso tedioso y desesperante, que a la hora de firmar el Convenio, ha pasado por varias etapas, del Sí, sin problemas, encantados; al Sí, pero condicionado a una reunión y posterior informe de los técnicos municipales y servicios de policía,...al Sí, ya se os informará,...a las largas al forero Doru cada vez que va al Ayuntamiento con que no puede recibirle, que ya le llamarán para darle una cita, que nunca le han llamado (que por visitas e intentos suyos, no será), a no responder a los correos que veníamos cruzando....hasta llegar al final, al silencio o pasotismo administrativo. No entendemos a qué viene debido ese cambio de actitud, (centrarse en campaña electoral, otras motivos que desconocemos....), pero si a esto hemos llegado para la firma del Convenio, han ido pasando los meses hasta meternos de lleno en Semana Santa, no imaginamos cómo pueden ser las cosas cuando haya que trabajar de forma más estrecha los días previos para la adecuación del recinto.

Por todo lo anterior, y después de estar en ello desde principios de Enero, con visitas in-situ a Cuenca para tener más claro todo sobre como queríamos organizar la Kedada, las actividades, las visitas, etc...ahora, con sólo 23 días de por medio ya, no nos vemos con fuerzas de intentar hacer una Nacional en otro sitio con las mínimas garantías de que salga bien, así que esperamos entendáis la decisión, y lo que nos ha costado tomarla.

Eso sí, tener claro que esto no es una ruptura en la tradición de la Nacional en el puente de Mayo, es sólo un parón este año, os confirmamos que en estos meses antes del verano, dejaremos atado y firmado el sitio para celebrar la Nacional 2016.

Muchas gracias por vuestra comprensión, y que disfrutéis de la furgo y el puente !!!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alcasa

Abril 08, 2015, 00:42:56 am #1 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 00:49:53 am por alcasa
 :'( :'( :'( :'(  lo siento y ánimo al forero Doru que seguro ha puesto de su parte todo y más.

un fuerte  .palmas .palmas .palmas .palmas  para Él y su equipo

hullk

Una pena. Esperemos que el año que viene Podamos disfrutarla

xaviaska

Vaya... Sólo se me ocurre animaros para que el año que viene sigan habiendo fuerzas para volver a organizarla...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Kendo

Animo, se que los mas desilusionados por esto sois vosotros mismos.

ce77

Todo evento de estas caracteristicas lleva mucho trabajo por delante, agradeceros vuestro esfuerzo y sinceridad, sin duda el 2016 traera una kdd inolvidable!

manelrodi

Muchas gracias por todo el curro que os pegais para que los demás disfrutemos. Muchos ánimos.  ;)

peñita

Animo para preparar la del 2016.

Este año es el de las Kddas suspendidas.

ETXAVE

Vaya ... es lo que tiene querer dar gusto a unas minorías y al final nos jodemos la mayoría, bueno gracias a todos por el kurro realizado ke seguro ke no es poko y el año ke viene a por otra kon más ganas.
Si el deciros ke kon la del año pasado los habíais superado y seria imposible repetirla se os ha subido eh ...



Tapatapeando desde mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MikelVan

Una pena... Ánimo para organizar la del próximo año

Kenar

 :'(    Qué pena!

Bueno, seguro que no ha sido por no currarselo suficientemente. Muchas gracias por el esfuerzo que estamos convencidos habéis hecho todos los implicados en organizarla.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perroflautero

Pues una lastima por todos los motivos que ya han dado los compañeros. Agradecer a los involucrados el tiempo y esfuerzo invertido y asi se cogerá la del año que viene con mas ganas.

Y a riesgo de meterme donde no me llaman...¿a que nivel afecta negativamente a la sostenibilidad económica del foro? y no pido cifras, pero como era una fuente de financiación importante no se si podríamos hacer algo sustitutorio que aleje riesgos para la continuidad del foro (si los hay).

saludos

jonymepeino

No he asistido a ninguna edicion anterior, y aun con ganas, este año estaba complicada la cosa tambien, pero...solo me queda dar animos ha todos los que ha trabajado en ello, y se ha desilusionado con el resultado, y desearos mucha suerte para que la edicion 2016 quede atada a la mayor brevedad
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

karpediem1977

Mucho ánimo!!, es un difícil trabajo organizar algo de semejante envergadura..y que de gusto a todos ya no digo...
La próxima hará que merezca la pena!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


antonio77

Son cosas que pasan, lo importante es haberlo intentado, el año proximo nos veremos, suerte y animo, y a seguir disfrutando siempre en la carretera
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.