***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Noviembre 12, 2009, 02:40:12 am #3465 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 02:50:56 am por serlancelot
rayco si que as ganado...!!!  .yupiii ya tienes una acampada de un fin de semana en papelillo con todos los gastos pagados, incluido el hielo  .panico

joeeer, bender cada vez se te menos el pelo  .wc
bueno chicos yo estare sobre las 6.30, para no dejar sola a tagoror y creo que xowis tambien se pasara

neidas

pues yo ya tiro pa ikea

bender k pena, habia ganitas de verte ya y felicitarte por ese bienal off, muy chulo lo k han hecho por toda la ciudad

serlancelot, tu estas seguro de un fin de semana con todos los gastos pagados en el papelillo, mira k si nos cae una multa la pagas tu jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 12, 2009, 02:59:29 am

mira k si nos cae una multa la pagas tu jejejeje

sldos


si conduces tu, seguro....  .meparto

Mairim

Hola Ico!! ;D bienvenida!! chicas al poder...
anímense para ser más...jeje

no pude ir a ikea pq trabajo... :(

sldos a todos.

ENANO

Rayco, mañana tienes alli a mi suegro, tienes el movil??

te lleva los cds de la kdd.

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: serlancelot en Noviembre 12, 2009, 02:40:12 am

joeeer, bender cada vez se te menos el pelo  .wc


y mira que eso es dificil  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

no os lo vais a creer, un forero de fuerte se acaba de comprar una t2... y me la ha dejado en casa, para una puesta a punto... jooooooooooooooooo, se me va mi t2 a lanza...y me traen una a la puerta para martirizarme!!!!!  .panico










serlancelot

Noviembre 12, 2009, 07:35:34 am #3472 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 07:37:25 am por serlancelot
romero mira el video del 2cv con motor ferrari
http://www.youtube.com/watch?v=T6NPXnfmShA

micki creo que tienes una fuerza interior que atrae a las t2

Romero

 :o sin palabras que pasada eso tiene de todo menos de 2 cv como tira eso por la carretera  .sorpresa

Romero

MIKY  ;D se te va una y vuelve otra jeje tienes un iman para ellas jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Noviembre 12, 2009, 15:30:18 pm
MIKY  ;D se te va una y vuelve otra jeje tienes un iman para ellas jeje


La pena es que no es mia...es de homer222, pero la ha dejado en casa.... para que no me derrumbe cuando se lleven la mia... QUE SE VA PARA LANZAROTE!!! por fin vais a tener en lanzarote una furgo en condiciones!!!!!  .meparto
Bueno, la de paddyflow...es bestial tambien.... en fin, ya sabeis, que me cuideis entre todos a mi t2...aunque se que ico lo hara perfectamente

MICKYFUERTEVENTURA




Pero que bonitas son las 2!!!!  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

como no venga ICO rapido... creo que no la encuentra...estoy pensando en esconderla....  .meparto

.-RAYCO-.

chic@s, encantado de pasar el ratillo ayer con ustedes como siempre, la verdad es que apetecía verlos y además conocer a topero  :D
Y bueno, ver a la caliprachi y a camelot jejejeje

Se echó de menos a bender... y van no sé cuantas... Compañero, la próxima pones tú el día y la hora!!!  .sombrero

Mañana subo las fotos que hoy voy a contrareloj  :P

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 12, 2009, 18:33:05 pm


Pero que bonitas son las 2!!!!  .panico



Qué guapas MICKY  .baba
Lucen preciosas aparcadas juntitas jeje