***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Romero

MIKY qué  .fotografo guapas de las t2 yo no la hubiera vendido  :'( seguro que esa otra t2 acaba en Lanzarote  ;D a las t2 les gusta mas Lanzarote jejejeje

.-RAYCO-.

Y a las T1 también jejeje  8) Ten cuidado MICKY  .teletransporta  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Noviembre 13, 2009, 03:59:14 am
MIKY qué  .fotografo guapas de las t2 yo no la hubiera vendido  :'( seguro que esa otra t2 acaba en Lanzarote  ;D a las t2 les gusta mas Lanzarote jejejeje


pues que sepas q la vendo porque se que va a estar en buenas manos y en realidad la van a cuidar y apreciar... pero no te creas que me ha sido facil venderla... de hecho, porque es para un tema muuuuuuy especial....si no...  .nono

de echo, a Neidas y a tagoror, no se la venderia... jajajajajaja a Rayco y a ti si...

_Migue_

y esa T1 que tienes de avatarrrrrrrrr?!?!?  ;)


neidas

jejeje pues señor micky k sepas k las feminas de la isla estamos planeando hacer una visita furgonetera a las rotondas en rebajas y creo k vamos a convencer a ico para ir en la panel , ufff k dolor tu furgo macha iberia llena de chachas jejejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 13, 2009, 04:29:02 am
jejeje pues señor micky k sepas k las feminas de la isla estamos planeando hacer una visita furgonetera a las rotondas en rebajas y creo k vamos a convencer a ico para ir en la panel , ufff k dolor tu furgo macha iberia llena de chachas jejejeje


pobre ICO...tener que compartir la furgo con vosotras.... mira que no se la vendooooooooooooooooo  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 02, 2009, 16:55:47 pm
rayco de las furgos solo tengo esa, a yaiza si que le saque varias...
de lo de famara yo no tengo fotos y la verdad es que no recuerdo en que mes fue...podria ser sobre marzo, abril ó mayo?


pues sí, fue en Marzo, he encontrado un vídeo que le grabamos al chinijo jugando en el barreño de agua, pero joer, no hay ni una foto de esa I MiniKDD Playera  :-\ Si es que nosotros parece que todo lo que fue I "algo" no sacamos fotos jajaja
En fin, una pena que no haya fotos de ese día de playa al que fuimos serlancelot y familia, xowis y mairim y neidas y yo.

Y del II encuentro playero para estrenar la caliprachi sí que hay al menos una fotillo jajaja así que te dejo por aquí un link, que al fin y al cabo es una minikdd de foreros ¿no?  :D



PD: A ver si se bien el color amarillo, que es lo que le pega al sol y la playa jajaja  .sombrero

.-RAYCO-.

Bueno, y las fotillos de ayer del ansiado encuentro con el forero topero


Unas cuantas furgos en el parking de Ikea
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la furgo TAGOROR con la nueva caliprachi  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

Una fotillo del grupo comiendo tranquilamente
*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra más, con la incorporación de Omar, un compañero al que a ver si lo hacemos forero (otro manitas más jejeje  ;D )
*imagen borrada por el servidor remoto

Un par de fotillos del grupo charlando y viendo furgos, que es de lo que se trata jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

... aunque algunos tuvieron que correr detrás de un pequeño terremoto jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la última para el invitado en honor del cual hicimos la minikdd, desde Madrid, el forero topero  :)
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

y éste sería el link de ayer serlancelot, que esto va creciendo a pasos agigantados!!!





PD: El cartel de la II KDD Canaria, yo creo que ya lo puedes quitar, que ya pasó jeje

MICKYFUERTEVENTURA

cuando os aburrais de el forero madrileño, me lo mandais a fuerteventura... jajajaja

.-RAYCO-.

Gente, no se olviden del calendario, es una propina para el foro del que tanto hemos sacado y tanto sacaremos, no sólo en información, sino también en amistad  :D

No lo dejen atrás  ;)

serlancelot

ok, gracias rayco, actualizado!

_Migue_

míralos a ell@s!! que guap@s me salen en las fotos

.-RAYCO-.

Noviembre 14, 2009, 00:22:17 am #3494 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 00:29:21 am por .-RAYCO-.
Gente, si al final van a quedar este finde, pónganlo por aquí para que se enteren todos!  :)

Si hacen algo, el domingo a mediodía quizás podríamos ir, pero eso, digan lo que van a hacer, donde y cuando, que igual le cuadra a algún/algunos foreros!  ;)