Mayo 01, 2024, 09:15:11 am

Sistemas de Geolocalización

Iniciado por franpeixoto, Noviembre 23, 2020, 13:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Septiembre 03, 2021, 01:00:33 amPues con sms funciona perfectamente pero con la app para usar solo datos, no consigo hacerlo funcionar.
Tendré que bichear más a ver si doy con la tecla, que la sim que me he comprado es con datos, no con sms 😅
Buenas, me autocito...ya pude hacerlo funcionar bien pero lo que no veo que tenga es que te lleve al punto donde está el localizador, sabéis si tiene esta opción?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

montanes68

Cita de: jacboqueron en Diciembre 07, 2021, 17:40:06 pmBuenas, me autocito...ya pude hacerlo funcionar bien pero lo que no veo que tenga es que te lleve al punto donde está el localizador, sabéis si tiene esta opción?

Hola a tod@s l@s forer@s,

Contesto a tu pregunta: SI tienes la opcion de que te lleve al punto donde esta el localizador, para ello debes usar la app nativa de este Gps que es la: TKSTAR GPS.
Despues de descargartela en tu movil, la abres, pulsas Ingresar, Ubicar, Pulsas en el icono situado en la parte inferior izquierda que es un triangulo de color rojo, ahi te abrira tu navegador gps de referencia (en mi caso Google Maps), y pulsas en como llegar y ya esta...
Esta app lo que te pide es trastear un poco con ella, no tengas miedo, que lo unico que puedes gastar es algunos centimos en mandarte SMS en caso de tenerlo asi configurado, en el otro caso (asi lo tengo yo) solo gastas datos y conectandote un par de veces al dia no gastas lo que tiene la tarifa de Simyo de 1 euro al mes...
Para mas preguntas en lo que te pueda ayudar aqui estoy...

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


jacboqueron

Cita de: montanes68 en Diciembre 07, 2021, 18:19:25 pmHola a tod@s l@s forer@s,

Contesto a tu pregunta: SI tienes la opcion de que te lleve al punto donde esta el localizador, para ello debes usar la app nativa de este Gps que es la: TKSTAR GPS.
Despues de descargartela en tu movil, la abres, pulsas Ingresar, Ubicar, Pulsas en el icono situado en la parte inferior izquierda que es un triangulo de color rojo, ahi te abrira tu navegador gps de referencia (en mi caso Google Maps), y pulsas en como llegar y ya esta...
Esta app lo que te pide es trastear un poco con ella, no tengas miedo, que lo unico que puedes gastar es algunos centimos en mandarte SMS en caso de tenerlo asi configurado, en el otro caso (asi lo tengo yo) solo gastas datos y conectandote un par de veces al dia no gastas lo que tiene la tarifa de Simyo de 1 euro al mes...
Para mas preguntas en lo que te pueda ayudar aqui estoy...

Salud y kilometros.
Pues muchas gracias!! Tengo bajada la app pero no había visto lo del triángulo rojo...lo acabo de hacer y es tal como dices, ya lo tengo claro.
Gracias de nuevo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas...
Tengo un problemilla y es que el localizador ha dejado de funcionar y no me da la ubicación actual de la furgo,la que me da es del 2 de diciembre.
La app se abre pero me da una ubicación antigua y aunque he cargado el localizador, le he enviado un sms ( creo que lo hice bien) y le he hecho una llamada, sigue sin dar la ubicación actual...me dice Error! El GPS está inactivo, enciendalo.
Y no sé qué hacer porque el artilugio da la lucecita azulada.
Si alguien puede ayudar, lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

montanes68

Cita de: jacboqueron en Diciembre 12, 2022, 17:05:26 pmBuenas...
Tengo un problemilla y es que el localizador ha dejado de funcionar y no me da la ubicación actual de la furgo,la que me da es del 2 de diciembre.
La app se abre pero me da una ubicación antigua y aunque he cargado el localizador, le he enviado un sms ( creo que lo hice bien) y le he hecho una llamada, sigue sin dar la ubicación actual...me dice Error! El GPS está inactivo, enciendalo.
Y no sé qué hacer porque el artilugio da la lucecita azulada.
Si alguien puede ayudar, lo agradecería.
Un saludo y gracias.

Hola,

He leído en el hilo que ibas a contratar una tarifa de Simyo de 1 euro al mes en prepago, entiendo que la tienes al día con saldo ¿no?. No vaya a ser que este mes de diciembre no la metieses dinero y te esta marcando la ultima posición que tuvo con saldo.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


jacboqueron

Cita de: montanes68 en Diciembre 12, 2022, 17:32:16 pmHola,

He leído en el hilo que ibas a contratar una tarifa de Simyo de 1 euro al mes en prepago, entiendo que la tienes al día con saldo ¿no?. No vaya a ser que este mes de diciembre no la metieses dinero y te esta marcando la ultima posición que tuvo con saldo.

Salud y kilometros.
Gracias por la respuesta.
Yo tengo una tarifa de contrato, no de prepago así que eso no debe ser pero gracias por el apunte, que era una posibilidad.
Un saludo y seguiremos investigando.🤞🤞
Un camino de mil km se empieza con un paso.

wabi

Cita de: jacboqueron en Diciembre 12, 2022, 17:05:26 pmBuenas...
Tengo un problemilla y es que el localizador ha dejado de funcionar y no me da la ubicación actual de la furgo,la que me da es del 2 de diciembre.
La app se abre pero me da una ubicación antigua y aunque he cargado el localizador, le he enviado un sms ( creo que lo hice bien) y le he hecho una llamada, sigue sin dar la ubicación actual...me dice Error! El GPS está inactivo, enciendalo.
Y no sé qué hacer porque el artilugio da la lucecita azulada.
Si alguien puede ayudar, lo agradecería.
Un saludo y gracias.
¿Has solucionado el problema? A nosotros al principio también nos pasó, a los poco días. Reseteamos el tracker y empezamos desde el principio, como si fuera nuevo. Y desde entonces va bien.

jacboqueron

Cita de: wabi en Diciembre 14, 2022, 00:16:00 am¿Has solucionado el problema? A nosotros al principio también nos pasó, a los poco días. Reseteamos el tracker y empezamos desde el principio, como si fuera nuevo. Y desde entonces va bien.
Todavía no lo he solucionado, no he tenido tiempo para meterle mano.
¿Cómo se resetea el tracker? Este finde quiero arreglarlo y quitármelo de enmedio.
Gracias?!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

wabi

Cita de: jacboqueron en Diciembre 14, 2022, 17:32:42 pmTodavía no lo he solucionado, no he tenido tiempo para meterle mano.
¿Cómo se resetea el tracker? Este finde quiero arreglarlo y quitármelo de enmedio.
Gracias?!
Retirando la tarjeta sim y volviéndola a insertar. El nuestro es el tk905 y el tuyo creo que es el tk905B, pero supongo que eso funcionará igual.

josearada

Cita de: jacboqueron en Diciembre 12, 2022, 17:05:26 pmBuenas...
Tengo un problemilla y es que el localizador ha dejado de funcionar y no me da la ubicación actual de la furgo,la que me da es del 2 de diciembre.
La app se abre pero me da una ubicación antigua y aunque he cargado el localizador, le he enviado un sms ( creo que lo hice bien) y le he hecho una llamada, sigue sin dar la ubicación actual...me dice Error! El GPS está inactivo, enciendalo.
Y no sé qué hacer porque el artilugio da la lucecita azulada.
Si alguien puede ayudar, lo agradecería.
Un saludo y gracias.



Hola te tiene que parpadear una luz amarilla y una azul en el mismo led una es el GPS y otra es el GPRS si no no funciona bien prueba a sacar la tarjeta y dejarla un rato fuera antes de meterla a ver si se resetea
https://cdn.shopify.com/s/files/1/3097/9604/files/TK905_TK905B_RASTREADOR_MANUAL.pdf?v=1621289282 Este manual es vastante completo echale un ojo a ver si te ayuda

jacboqueron

Muchas gracias a los dos.
He llamado al número de la tarjeta y me sigue diciendo que "El teléfono no se encuentra disponible en este momento ".
Le mando un sms para que me dé la posición y me sigue dando la posición antigua así que este finde haré lo que me indicáis y espero arreglarlo.
Ya iré indicando mis logros.
Gracias de nuevo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas noches!!
Pues parece que está arreglado!! He seguido vuestras propuestas y he sacado la tarjeta sim un rato del GPS y al volver a meterla ya me decía qué GPS activo y con la localización bastante correcta, así que muchas gracias.
Ya he aprendido cómo "arreglar" el GPS 😜.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

savovic

Cita de: jacboqueron en Diciembre 16, 2022, 00:49:38 amBuenas noches!!
Pues parece que está arreglado!! He seguido vuestras propuestas y he sacado la tarjeta sim un rato del GPS y al volver a meterla ya me decía qué GPS activo y con la localización bastante correcta, así que muchas gracias.
Ya he aprendido cómo "arreglar" el GPS 😜.
Saludos


Genial!

Yo también estoy en búsqueda de geolocalizador y seguramente caiga el TK905B también.

jacboqueron

Cita de: savovic en Diciembre 16, 2022, 06:53:41 amGenial!

Yo también estoy en búsqueda de geolocalizador y seguramente caiga el TK905B también.
Pues yo estoy contento en general, está bien de precio ( unos 50 pavos) y aunque no sea exactisimo, le pongo notable.
Ánimo con la búsqueda que es lo peor 😜.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas,
Os voy a contar una experiencia con este localizador, el tk905b
Llego a Valencia y le creo "Limita la zona". Estoy dos noches en el mismo sitio conociendo Valencia y la mañana del tercer día, a 15 minutos de llegar a la furgo ( aparqué a 1h andando del centro) me salta la alarma de que la furgo ha salido del límite que le he creado.
Menudo susto me llevo...a rato corro y a rato andor rápido ( he perdido la  costumbre de correr)...le doy al botón de actualizar y ahora me da otra posición, como si se hubiera movido del aviso 1.
Aumento la velocidad y actualizo siempre que puedo la localización y ya me da el mismo sitio, o sea, no se ha movido desde que la actualicé por vez primera.
Voy al sitio donde me dice la furgo y allí no está y me dirijo al lugar donde estacioné al llegar a Valencia y allí está, no se ha movido ni un ápice.
Me acordé de la familia del localizador, de los familiares de quiénes lo idearon , fabricaron, etc...y ducha al canto.
No sé si os habrá pasado algo parecido pero es un jugarreta gorda.
Un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.