[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Bueno..pues seguimos con el lío..

Me fuy un poco del bolo..no se me puede dejar nada en las manos..






Haber como seguimos..

angelolabarria

Tio, me has animado del todo! voy a seguir tus pasos, pero literal, esta semana empiezoa preparar la bajera para mi cali!! .palmas  .palmas

i.vega

Noviembre 11, 2019, 15:07:00 pm #317 Ultima modificación: Noviembre 11, 2019, 15:21:21 pm por i.vega
Asi mas menos quedara el otro lado..




Aquí un poco lo que quito..esto a tratar y piezas por encima..



El cacho que he cortado de esta pieza lo utilo en el otro lado..así más sencillo que como hice el otro lado..

Ajustar la tapa..



Con esto hemos corregido esto otro..


i.vega

Llegados a este punto yo creo que es la hora del cepillado y tratado correspondiente..

papolin


i.vega


i.vega

Noviembre 13, 2019, 18:20:37 pm #321 Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 18:23:04 pm por i.vega







i.vega


i.vega





Y para la próxima empezaremos a tratar las piezas he ir colocando para soldar ya

angelolabarria

Buenos dias, la imprimacion le estas dando con galvacin?

i.vega

Cita de: angelolabarria en Noviembre 14, 2019, 13:23:48 pmBuenos dias, la imprimacion le estas dando con galvacin?
Le estoy dando lo que tengo..

Le dado del inox 2000??expray amarillo...y compre el otro que hay en bricomark..8:50E..

papolin

Noviembre 14, 2019, 19:58:24 pm #326 Ultima modificación: Noviembre 14, 2019, 22:14:42 pm por papolin
Hostia, menudo currito y menudos conocimientos debes tener para avenurarte a hecer todo eso. Va a quedar como nueva, sin duda.
No quiero ni pensar lo que eres capaz de hacer con esas manitas que Dios te ha dado, i.vega .meparto  .meparto  .meparto

amr

Va cogiendo muy buena pinta!!
Parece k lo has estado haciendo  toda la vida!!
Ánimo!!!

furgoroy

Yo de mayor quiero ser como tu i.vega, jajaja menudo currazo y que guapa va a quedar si señor!!!

i.vega

Cita de: papolin en Noviembre 14, 2019, 19:58:24 pmHostia, menudo currito y menudos conocimientos debes tener para avenurarte a hecer todo eso. Va a quedar como nueva, sin duda.
No quiero ni pensar lo que eres capaz de hacer con esas manitas que Dios te ha dado, i.vega .meparto  .meparto  .meparto
Si te lee la mujer no quiero ni pensar en su respuesta.. Jejeje
Y razón tendría eeeehhhh..
Cita de: furgoroy en Noviembre 14, 2019, 23:24:30 pmYo de mayor quiero ser como tu i.vega, jajaja menudo currazo y que guapa va a quedar si señor!!!
Lo mejor.. No te hagas mayor.. Y si es así mejor con buena salud.. Los años son pesados.. Así que ya te puedes cuidar...y soy joven todavía eeehhh... 42..creo que aún me queda guerra por dar..