ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Coneho_Pirata

Finalmente con los pocos datos que teníamos sobre el treking en monzón nos liamos la manta a la cabeza y decidimos hacer lo que teníamos planificado hasta q hubiera algo que nos lo impidiese. Y hemos vuelto encantados. El monzon tiene sus partes malas, como que te puedes tirar 15 dias sin ver un pico, que el camino se lo haya llevado un corrimiento de tierra, o que te pille un buen chaparrón de agua y termines calado por completo. Pero por otro lado tiene muchos otros alicientes, no hay casi gente lo que da mucho encanto, la naturaleza y los ríos están exuberantes y los precios son mas económicos. Nosotros hemos tenido suerte y hemos tenido algún día despejado con lo que hemos podido disfrutar de las vistas de las montañas, así que hemos vuelto encantados.

Gracias a todos los que habeis ayudado con vuestras aportaciones y espero q esta sirva para más gente que se quiera acercar en esta epoca del año a Nepal
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

PYTERPAN

Hola este verao me terminado de cargar mis ultima botas de treking, no lo entioendo solo tenian 12 años... ;D , alguine me podria recomendar alun modelo en particular, he estado mirando y hay un millon.. no me aclaro, busco algo de caña alta, por mi artrosis en el tobillo, y que no me tenga que gastar mas de 100 i poco euros,
un saludo...y Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ongrip

Cita de: PYTERPAN en Agosto 30, 2019, 13:05:49 pmHola este verao me terminado de cargar mis ultima botas de treking, no lo entioendo solo tenian 12 años... ;D , alguine me podria recomendar alun modelo en particular, he estado mirando y hay un millon.. no me aclaro, busco algo de caña alta, por mi artrosis en el tobillo, y que no me tenga que gastar mas de 100 i poco euros,
un saludo...y Gracias.
Qué buscas o que uso le vas a dar? Semirrígidas, blandas, necesitas que sean cramponables? Da algo más de info del uso para poder acotar.
A mi particularmente me gustan mucho las Bestard.
Saludos.

PYTERPAN

Hola Ongrip, som para hacer media y alta montaña en verano ocasionalmente con nieve pero no alpinismo, en principio no han de ser cramponable, pero si lo son mejor, caña media y no muy rigidas, no se si te he situado mejor el tema...
Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ongrip

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 02, 2019, 13:38:49 pmHola Ongrip, som para hacer media y alta montaña en verano ocasionalmente con nieve pero no alpinismo, en principio no han de ser cramponable, pero si lo son mejor, caña media y no muy rigidas, no se si te he situado mejor el tema...
Gracias.
Hola, para mí con el uso que dices, me gustan mucho las Bestard Spider K.
Y las tienes en Forumsport por menos de 130€...
Saludos.

radikalrif

Cita de: ongrip en Septiembre 03, 2019, 15:35:48 pmHola, para mí con el uso que dices, me gustan mucho las Bestard Spider K.
Y las tienes en Forumsport por menos de 130€...
Esas son las que llevo yo Pyter.
Son un cañón de botas. Las mejores que he tenido para media montaña y nieve ocasional.

PYTERPAN

Hola Crys :) , me alegro de leerte, hacia mucho, un saludo... ;D 
m
seguire vuestro consejo  gracias. .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

lastima, en forum espor solo quedan numeros grandes.... mirare por ahi ..
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ENANO

Yo para este invierno estoy pensando en las trango tech de la sportiva, teneis referencias ??


Pon tu grano de arena.

maya

Hola,

Este verano fuimos hacer el Pizzo Bernina es el 4000 más oriental, merece la pena acercarse por aquella es muy bonita.

barbatxano

Aunque lleva meses parado este hilo, lo reabro para comentar que hoy hace 40 años alcanzó la cima del Everest una expedición vasca ...  8)

Recuerdo que seguimos la ascensión con cierto entusiasmo. Unos años antes se quedó a pocos metros otra expedición vasca, patrocinada por empresa vasca Cegasa que fabricaba las pilas Tximist, que se quedó a 300 metros de la cima ...  :)

Estos días caseros, ando reordenando recuerdos, y han aparecido estas cosillas :


Diogenismo rules !!! ...  ;D



Todo irá bien . . .  8)  8)

Coneho_Pirata

Que grandes recuerdos!!! tiene que molar haber vivido la montaña desde esos tiempos y seguir haciendolo ahora, síntoma inequívoco de que es algo que te atrapa de por vida.

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0


CAMPERVOY

En el CB del Everest....
  ...en camiseta!!.. eres de Bilbao???  Si no, da igual, te damos título.. 😉
Un saludo
Anton

gundi

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2020, 16:15:16 pmEn el CB del Everest....
  ...en camiseta!!.. eres de Bilbao???  Si no, da igual, te damos título.. 😉
Un saludo
Anton

No no soy de Bilbao pero cerquita. A 5320 mts de altura al mediodía, con sol y después de un buen paseo puedes estar con camiseta y forro polar como estoy ahí perfectamente, e incluso con menos ropa. He visto alpinistas hasta tomar el sol.