[Toledo] [Furgoperfecto] La Guardia

Iniciado por asilgag, Noviembre 07, 2007, 20:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Hola,

Estas Navidades de camino al sur paramos en el pueblo. Nosotros tampoco dormimos en el FP, de noche y cansados del viaje no me pareció correcto aparcar una furgo GV encima de la acera. Sí que encontramos sitio en la plaza del pueblo enfrente del aparcamiento y allí dormimos muy bien. Un pueblo muy tranquilo  .palmas

master 3 para 3

El pueblo es muy tranquilo y esta muy bien. nosotros dormimos en lamisma plaza del pueblo y genial. el enano estuvo desayunando con los mayores del pueblo en los bancos de la plaza, buena gente. el pueblo tiene unas piscina municipales que estan bien y son baratas, por si sirve la informacion.

road-runner

Muy tranquilo y recomendable, perfecto. Muchas gracias
We are always in nowhere, now here.

MondePerfect

Cita de: Lupa en Septiembre 08, 2014, 15:28:12 pm
Hemos vuelto a intentarlo sin éxito. El sitio es precioso y la gente tb.
Creemos que han acerado y no cambiamos con la discreción que entendemos un Fp urbano, así es que seguimos hasta las indicaciones del polideportivo y piscina. Tampoco donde parar.
Continuamos en dirección contraria al pueblo y dimos con La Ermita del Niño Santo.
Está justo al lado de La Guardia, la zona de pinos que se ve.
Nos gustó un montón.
Subiré fotos y coordenadas como alternativa para quien la quiera.
Salud ;)

Nosotros también hemos dormido en esa explanada junto a la ermita. Nos parecía demasiado descarado abrir el techo de la furgo en el pueblo y probamos con la ermita este viernes 18 de agosto por la noche. Hemos estado completamente solos y muy a gusto. Eso sí, a pesar de estar a unos 200 m de la autovia, se oyen los coches. Nada que unos tapones no solucionen.
Por la mañana nos hemos acercado al pueblo a desayunar, al bar casa Pepe concretamente. Nos han tratado estupendamente, muy buen pueblo para parar en la ruta norte a sur.

aurki

Yo también paré en la ermita volviendo hacia el norte y sitio muy tranquilo, con posibilidad de hacer alguna marcha chula por los pinares del alrededor. Eso sí, a la explanada que alude en este hilo no pudimos subir porque estaba muy embarrada y la furgoneta patinaba. No sabéis cómo quedó el gotelé de barro en los laterales de la furgoneta!! P:

Algutierrez

Hemos dormido junto a la ermita y muy bien. La explanada no la encontramos cuando llegamos por la noche. La ermita está iluminada como una feria, pero no estábamos tan cerca como para que molestara.
Por la mañana hicimos una ruta corta por el pinar y vimos la explanada. Había llovido hacía poco pero era practicable para haber parado allí. Una pena que estuviera un poco sucia... toallitas y demás. A la bajada en la rotonda hay un contenedor y deberíamos contribuir todos.
En fin un sitio tranquilo y agradable para pernoctar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shibalinga

Buenas. Viajo desde Málaga hasta Cantabria a mediados de agosto y quisiera saber si la explanada junto a la ermita sigue pudiéndose usar, si sigue igual de tranquila.
Gracias