"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

jajajaja  eso o ponerle una chapa toooo heavy y tapar tanbien jaja anda queeeeeeeeeeeeee .palmas


mariobrains

Joder, pues no queda faena por hacer............................. :'( :'( :'( :'( :'(









.loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .panico .panico

HUGOVANS

aquei tenemos el gran momentazo bailoteo entre los titosvans y los loreto...que grandes todos y que gente mas divertida!! .palmas

http://www.youtube.com/embed/CMJkJyT5RC0?feature=player_detailpage

HUGOVANS

Cita de: hugot4bcn en Octubre 15, 2012, 13:16:08 pm
aquei tenemos el gran momentazo bailoteo entre los titosvans y los loreto...que grandes todos y que gente mas divertida!! .palmas

http://www.youtube.com/embed/CMJkJyT5RC0?feature=player_detailpage



diossssssssssss que le has exo a la merceditassss

okupas2

Hola titos
Haver la proxima cuando llega.
Nosotros este finde nos vamos para Les Lloses haver si hay suerte con las setas.
Saludos

HUGOVANS

Cita de: patiula en Octubre 15, 2012, 09:24:20 am
Hola titosvans... Yo también os seguiré, a ver qué es eso de la furgoaventura que estáis maquinando   .sombrero


tu ya estas apuntada ajaja y creo que todos los que estuvisteis!! esperamos volver a veros a todos!!
.panico

HUGOVANS

Cita de: okupas2 en Octubre 15, 2012, 13:21:13 pm
Hola titos
Haver la proxima cuando llega.
Nosotros este finde nos vamos para Les Lloses haver si hay suerte con las setas.
Saludos


locooo estoy mirando un par de juegos para adultos que nos vamos a reir como nunca ya veras .palmas

patiula

Cita de: hugot4bcn en Octubre 15, 2012, 13:23:15 pm
locooo estoy mirando un par de juegos para adultos que nos vamos a reir como nunca ya veras .palmas


"Juegos para adultos"  .confuso2 .confuso2 Eso se podría interpretar de varias maneras!!....  ;D ;D

Tore

Octubre 15, 2012, 13:26:01 pm #23 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 13:29:33 pm por Tore
Cita de: patiula en Octubre 15, 2012, 09:44:09 am
Gracias impacient!!!
Por cierto, he leído algo sobre unas setas que has cogido este finde.... Ya sé que no dirás donde.... pero seguro que en la Garrotxa no: ayer estuvimos haciendo una ruta a pie y no había nada de nada!!!

Este fin de semana..en la Vall de Boí, en la presa de Cavallers unos jóvenes habían cogido una cesta de las grandes, pero me explicaron que trepando por la montaña.....digo jóvenes porque es verdad....  no te ofendas Mateu, tu eres un joven con unos cuantos años más  .meparto  .meparto
.panico  .panico también nos subimos al hilo!!!!

HUGOVANS

Cita de: patiula en Octubre 15, 2012, 13:24:42 pm
"Juegos para adultos"  .confuso2 .confuso2 Eso se podría interpretar de varias maneras!!....  ;D ;D

jajajaj  sea lo que sea cuento contigo jajaja no te arrepentiras jajaj .besos

HUGOVANS

Cita de: Tore en Octubre 15, 2012, 13:26:01 pm
Este fin de semana..en la Vall de Boí, en la presa de Cavallers unos jóvenes habían cogido una cesta de las grandes, pero me explicaron que trepando por la montaña.....digo jóvenes porque es verdad....  no te ofendas Mateu, tu eres un joven con unos cuantos años más  .meparto  .meparto
.panico  .panico también nos subimos al hilo!!!!

ay que cojer a 4 boletaires de verdad y sacarle informacion de donde estan escondidos esos bollets!! .palmas

okupas2

Cita de: hugot4bcn en Octubre 15, 2012, 13:23:15 pm
locooo estoy mirando un par de juegos para adultos que nos vamos a reir como nunca ya veras .palmas

Dejate de juegos que estuve con agujetas toda semana por culpa de la carrera de sacos, estirar la cuerda y saltos a la comba.
Me estaré haciendo mayor

HUGOVANS

Cita de: okupas2 en Octubre 15, 2012, 13:36:07 pm
Dejate de juegos que estuve con agujetas toda semana por culpa de la carrera de sacos, estirar la cuerda y saltos a la comba.
Me estaré haciendo mayor


pues ya veras cuando te emta en un traje de sumo hinchable jaja vas a rodar como el hombre bola .palmas

mariobrains

Cita de: okupas2 en Octubre 15, 2012, 13:36:07 pm
Dejate de juegos que estuve con agujetas toda semana por culpa de la carrera de sacos, estirar la cuerda y saltos a la comba.
Me estaré haciendo mayor


Pues espera, tu no sabes con quien te estas juntando................................ .meparto .meparto .panico .panico

okupas2