HUMILDES MORADOS

Iniciado por IVANGG709, Octubre 03, 2010, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NOLE T3

Cita de: VANCHI en Noviembre 08, 2010, 22:23:09 pm
WEEEEWWWOOOO
Nole no tendras un tapacubos de mas no ? ???
me se extravio

puess no tio...pero si le meto las ruedacas gordas atars ya te lo dejo porque no me hacen falta .palmas

IVANGG709

La furia no se rinde

NOLE T3

ya te digo...lo que puede hacer un puto bicho,hay que joderse...no somos nadie .pezazp

bulmocha

  ya tengo las llantacas, molan un huevo, a ver como lo le qdan. nole tngo q conseguir los esparragos y ya ahblamos. sudotes chicos

NOLE T3

Cita de: bulmocha en Noviembre 10, 2010, 00:16:13 am
  ya tengo las llantacas, molan un huevo, a ver como lo le qdan. nole tngo q conseguir los esparragos y ya ahblamos. sudotes chicos

vale sergio...seguro que le quedan guay.hablamos

jhavato

esas llantas que pillaste son la caña...le van a quedar de miedo!!  .baba .baba

Cita de: bulmocha en Noviembre 10, 2010, 00:16:13 am
  ya tengo las llantacas, molan un huevo, a ver como lo le qdan. nole tngo q conseguir los esparragos y ya ahblamos. sudotes chicos

IVANGG709

Cita de: bulmocha en Noviembre 10, 2010, 00:16:13 am
  ya tengo las llantacas, molan un huevo, a ver como lo le qdan. nole tngo q conseguir los esparragos y ya ahblamos. sudotes chicos

pues na queremos verlas y no aparcadas en la Florida .meparto .meparto
La furia no se rinde

bulmocha

Cita de: VANCHI en Noviembre 10, 2010, 22:57:08 pm
pues na queremos verlas y no aparcadas en la Florida .meparto .meparto
gracias  a todos por esos animos foreristicos  .meparto ,me estoy rallando la oxtia para conseguir los esparragos y los separadores, podria ir a una tienda de recambios aqui y pillar un juego de tunning, pero me dijo el tito gaby que los de aqui son de peor calidad, y que a la larga salen mejor los q venden en J.K o S.K, y me vuelvo loco con el traductor. si alguien tiene una solucion mejor? un saludote

bulmocha

q pasa con el duarte, q no dice nada?. hay rumores de q lo echaron del foro por tener una ford, la verdad es que ya tardaron .meparto .meparto .meparto

IVANGG709

que cabrón estará ocupado con las niñas ....... ;D ;D
Pues la verdad es que yo de espárragos o trigueros con panceta o los de toda la vida
no se como lo ves
La furia no se rinde

NOLE T3

sergio prueba en racing sport en la calle aragon....ahi trabajan con delicatessen.
por cierto alparecer en serial kombi tienen a una chica que habla en español,el numero esta por algun hilo pero no me acuerdo donde...

bulmocha

Cita de: VANCHI en Noviembre 11, 2010, 14:56:51 pm
que cabrón estará ocupado con las niñas ....... ;D ;D
Pues la verdad es que yo de espárragos o trigueros con panceta o los de toda la vida
no se como lo ves

juajuajua como me parto, cabronazo.
por cierto te llego el mail de la syncro?

bulmocha

Cita de: NOLE T3 en Noviembre 11, 2010, 23:37:32 pm
sergio prueba en racing sport en la calle aragon....ahi trabajan con delicatessen.
por cierto alparecer en serial kombi tienen a una chica que habla en español,el numero esta por algun hilo pero no me acuerdo donde...

gracias nole, mañana voy hasta alli a ver q me cuentan, lo de serialkombi me lo habias dicho, y la verdad es q no me acorde. es q no son baratos, como para equivocarme en un par de mm. me movere en estas dos opciones, o la germana q hable spanish, o comprarlos aqui, por q en aleman o con el traductor, voy a ciegas. ya sus contare. un saludete

IVANGG709

Cita de: bulmocha en Noviembre 12, 2010, 00:22:34 am
juajuajua como me parto, cabronazo.
por cierto te llego el mail de la syncro?

pues no hace tiempo que no veo el correo ......
mu guapa o que?
nu barata o que? .baba .baba
La furia no se rinde

IVANGG709

Noviembre 12, 2010, 14:50:12 pm #239 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 14:53:07 pm por VANCHI
ESPARRAGOS MUY BUENA_______

Eh esta baratilla ummmmmm ??? 3400 negociables ummmmmmmmmmmmmmmm .malabares .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto
sabes donde esta por un casual.........





La furia no se rinde