Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wagen

Necesito consularos una duda que me quita horas de sueño:

Tengo una iris y una 160 electronic. Voy a vender la Iris, y la 160 la tengo en taller con, al menos, cruceta jodida, aun está el motor por abrir.

Dilema, le coloco a la 160 un motor 200 puesto que va a ser mi unica moto? No la uso a diario, pero si semanalmente. El sonido de las 160 es una puta locura de bonito, pero el motor 200 es lo mejor que ha hecho vespa en su historia!

Me la cargo con un 200?
Problemas en ITV?

La horquilla se la voy a cambiar si o si, porque de delante vas sólo. Le pondré una de 200.

andert4

venda una horquilla en mercadillo vespa de Facebook,de la 160gt,a lo mejor te va bien ,míratelo.

mensaka36

Cita de: wagen en Octubre 08, 2014, 00:19:29 am
Necesito consularos una duda que me quita horas de sueño:

Tengo una iris y una 160 electronic. Voy a vender la Iris, y la 160 la tengo en taller con, al menos, cruceta jodida, aun está el motor por abrir.

Dilema, le coloco a la 160 un motor 200 puesto que va a ser mi unica moto? No la uso a diario, pero si semanalmente. El sonido de las 160 es una puta locura de bonito, pero el motor 200 es lo mejor que ha hecho vespa en su historia!

Me la cargo con un 200?
Problemas en ITV?


Problemas en Itv,ninguno.

Y si ruteas notarás bastante la diferencia.Siempre que el  motor que  pilles esté bueno.
La horquilla se la voy a cambiar si o si, porque de delante vas sólo. Le pondré una de 200.

josemanuel

Cita de: ENANO en Octubre 02, 2014, 15:30:06 pm
Que chula !!

El manillar no es el suyo no ??

La pintura superchula, quizas si una de las piezas lapintaras de rojo me gustara mas...  ;)

Y la nariz ?

Una foto desde atras ....


Gracias!!

No.. el manillar es de una primavera, la unica historia es que el conmutador de luces esta adaptado para los intermitentes, pero entro a la primera.

La nariz la hice a base de chapa, martillo y tas y le meti el claxon dentro del guardabarros delantero...

La parte trasera también la alargue y fue igual que la nariz... chapa al canto!!

aquí te dejo una fotillo...



La itv la paso... supongo que porque quien la vio no tenia mucha idea.... pero hace ya 2 años que esta parada

jordiwagen

el faro y cuenta km es igual al de mi 200 ds  creo qur proviene de la antigua rally...
la ds es un engendro made in spain de la p200 e sin intermitentes en el que aprovecharon algunas piezas antiguas como horquilla manillar...

ENANO

Cita de: josemanuel en Octubre 10, 2014, 18:37:48 pm
Gracias!!

No.. el manillar es de una primavera, la unica historia es que el conmutador de luces esta adaptado para los intermitentes, pero entro a la primera.

La nariz la hice a base de chapa, martillo y tas y le meti el claxon dentro del guardabarros delantero...

La parte trasera también la alargue y fue igual que la nariz... chapa al canto!!

aquí te dejo una fotillo...



La itv la paso... supongo que porque quien la vio no tenia mucha idea.... pero hace ya 2 años que esta parada


Una transformacion curiosa !! Jijijiji, parada ?? Porque pobre.....

Porque tienes doble chapa en el suelo ??

La mia esta parada pero pretendo terminarla en un par de meses..... Espero... Jijiji


Pon tu grano de arena.

ENANO

Alguien Sabe como soltar el anillo del pitón del manillar ???


Pon tu grano de arena.

migeltxin

metele algo como un destornillador o mas fuerte y dale vueltas hacia la izquierda, te costara pero suele ir metido a presion enroscado en un tubo de plastico...ya me contaras que tal, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ENANO

Con destornillador he probado... Habra que insistir con algo mas largo entonces...

Graias, tenia dudas de si era a rosca o presion.......


Pon tu grano de arena.

variitoo

Un amante de las vespas que se queda por aquí. En mi casa hay bastantes, de calle y de circuito, le damos a todo. Ya pondré fotos para que veáis las pequeñas
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.


Gorin

Cita de: ENANO en Enero 09, 2015, 14:02:58 pm
Alguien Sabe como soltar el anillo del pitón del manillar ???

Enano se quita desenroscando.  Luego le das un golpe hacia dentro y tendría q salir. Es como la potencia del manillar de una bici. Te das cuenta? Un tornillo escéntrico.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

ENANO

Listo !! Gracias !!

solo habia que usar una palanca mas grande  .pesas


Pon tu grano de arena.