Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASTROWAN

Hay van algunas diferencias:
El modelo PK es de entre 1983 al 85, es mas pequeña en tamaño, distancia entre ejes , ruedas  son de 3x10 en lugar de 3,5x10 , es mas ligera de peso y algo mas de potencia que la PX.
Espero te sirva
Saludos

ENANO

Y si no estoy equivocado, la nariz es distinta, los cofanos, y el asiento también...


Pon tu grano de arena.

OBDCM

Hola,cuanto pesan vuestras vespas según ficha técnica y que modelo año es?gracias
Estuve mirando catálogos y cada uno pone una cosa diferente.así que lo mejor es asegurar Jejeje.un saludo
VVV

mensaka36

Cita de: niranira en Julio 28, 2014, 17:11:42 pm
yo tb me he pillao una vespa , la T5 , aún no estamos conociendo....era de 125 , pero se supone que lleva uno de 200 , lo que no sé si le han cambiado el cliché o como se diga..., como se puede saber?


Todas las 200 llevaban un 116 de altas,mira a ver....El de la T5 creo que era un 110.

...Harley...

....Concentracion de Vespas en Benicassim dia 28 de septiembre. Por si alguien se anima  !!  Salu2 Vespistas ! .moto .moto .moto
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

candeannn

A ver si vosotros que sois adictos me podéis echar una mano con la compra de mi primera vespa.

Que problema me puede presentar comprar una moto sin papeles? Algún consejo a la hora de buscar la vespa perfecta?

Quiero una a buen precio para restaurarla yo con calma....

Gracias por la ayuda. .ereselmejor

...Harley...

...sobre los papeles , tienes que ir al ayuntamento a saber si se puede sacar nuevos papeles o si esta dada de baja temporal o de forma defenitiva para abate. puede ser un lio....
...Vespa perfecta ??  para mi son todas , son parte de la historia motociclista y el que quiere una Vespa sabe lo que busca con sus pos y contras.
...Buen precio, tendras que pillar una en muy mal estado y tampoco sera economica o pillar una ya restaurada que suele ser mas facil y economico al final de cuentas.

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

mensaka36

Cita de: candeannn en Septiembre 29, 2014, 19:51:51 pm
A ver si vosotros que sois adictos me podéis echar una mano con la compra de mi primera vespa.

Que problema me puede presentar comprar una moto sin papeles? Algún consejo a la hora de buscar la vespa perfecta?

Quiero una a buen precio para restaurarla yo con calma....

Gracias por la ayuda. .ereselmejor


Vayamos por partes....

Moto sin papeles=Robada,olvidate.Otra cosa es que sea muy antigua,el dueño haya fallecido,bla,bla...
Vespa perfecta?Que carnet tienes?

Restaurarla?Supongo que tendrás experiencia en el tema que si no....

candeannn

Me gustan las quen tienen el frontal como las primavera, ( el fontral como la de Harley) la verdad ai un montón de modelos que me encantan con este frontal. Y por lo que llevo visto están entre 400 y 1200.... Algunas mejores otras peores...

Carnet?....tengo el de coche solo jajajja por eso digo lo de restaurarla con calma.....

Nunca restaure motos, hasta ahora hago cosillas en T3's y alguna otra furgo...

migeltxin



Restaurarla?Supongo que tendrás experiencia en el tema que si no....
[/quote]

yo nunca habia cojido una moto en mi vida y restaurarla, menos aun...
asi la coji

y asi esta ahora

este es el resultado... mi recomendacion, si puedes intentalo. un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

candeannn

Una preciosidad la tuya migeltxin, segui paso a paso tu restauración. Tienes un presupuesto aprox de lo que te costo?

migeltxin

gracias candeannn, de momento no he querido hacer cuentas porque entre piezas y horas no me saldrían bien, jijiji
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ENANO



Pon tu grano de arena.

josemanuel

Yo te animo a que lo intentes!!

Este fue el resultado de la que yo restauré, esta claro que podría estar mejor, pero ha sido la primera...







En mi caso, al ser un modelo bastante popular, las piezas han sido baratas, lo que si lleva casi las mismas horas de trabajo que la furgo... jejeje

ENANO

Octubre 02, 2014, 15:30:06 pm #524 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 15:32:10 pm por ENANO
Cita de: josemanuel en Octubre 01, 2014, 20:21:56 pm
Yo te animo a que lo intentes!!

Este fue el resultado de la que yo restauré, esta claro que podría estar mejor, pero ha sido la primera...







En mi caso, al ser un modelo bastante popular, las piezas han sido baratas, lo que si lleva casi las mismas horas de trabajo que la furgo... jejeje


Que chula !!

El manillar no es el suyo no ??

La pintura superchula, quizas si una de las piezas lapintaras de rojo me gustara mas...  ;)

Y la nariz ?

Una foto desde atras ....


Pon tu grano de arena.