Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: playaluz en Enero 26, 2012, 13:03:01 pm
Es igual que la mia, la pk 75. Qué peasso regalo, la mía me ha costado un poco más :S
Ahora estoy cambiándole el motor por otro de 125. Yo también tengo las tulipas blancas, cambia totalmente



Ke chula !!!

Has restaurado tu ??  Donde has comprado piezas ??

.moto2


Pon tu grano de arena.

playaluz

Cita de: ENANO en Enero 26, 2012, 13:10:35 pm
Ke chula !!!

Has restaurado tu ??  Donde has comprado piezas ??

.moto2

No, la he comprado tal como está. El motor q te comento de 125 en un desgüace cerca de Sevilla
Ráfagas Mil!

ENANO

Cita de: playaluz en Enero 26, 2012, 13:13:14 pm
No, la he comprado tal como está. El motor q te comento de 125 en un desgüace cerca de Sevilla


Jode pues parace k esta recien restaurada no ?? Manetas frenos tulipas eso k se vea en esa foto....

  .moto2


Pon tu grano de arena.

playaluz

Cita de: ENANO en Enero 26, 2012, 13:16:13 pm
Jode pues parace k esta recien restaurada no ?? Manetas frenos tulipas eso k se vea en esa foto....

  .moto2


Si, el que me la vendió me ha mandado fotos de las fases de la restauración :)


















Ráfagas Mil!

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno pues, aprobechando estos frios y lluvias empiezo un poko a sacar ideas para la restauracion...

haber k os parece esto...........

el asiento esta roto por la mitad y tambien la soldadura de la visagra esta rota, como es provable k nunca lleva a nadie he pensado hacer esto:

cortar el asiento por la mitad, descoser y coser otravez el culo del asiento donde estan las letras y coserlo en el corte, y en la zona de atras poner una parrilla donde ademas podria poner un asiento de esos cuadrado porsi se diera el caso de llebar a alguien, ya k me pongo kitaria el soporte actual para el asiento y pondria unavisagra nueva retrasando un poko el asiento hasta la carroceria, he kitado el gancho k no me gusta y dudo k use nunca..















Pon tu grano de arena.

B-A-M

Mira enano echale un vistazo a esto, igual te interesa mas, y si lo que te apetece es meterte en bricos pues tambien te sirve para pillar ideas del portaequipajes http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/asiento-monoplaza-correos-vespa-pk-fl-36643873.htm
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ENANO

Cita de: B-A-M en Febrero 07, 2012, 10:51:28 am
Mira enano echale un vistazo a esto, igual te interesa mas, y si lo que te apetece es meterte en bricos pues tambien te sirve para pillar ideas del portaequipajes http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/asiento-monoplaza-correos-vespa-pk-fl-36643873.htm


He estado mirando algunas cosas, ese concretamente es muy buen precio pero no creo k sea capaz de encajar ese asiento en una xl...... Tampoco seria mala comprarlo para aprobechar la parrilla.....

;)


Pon tu grano de arena.

mensaka36

Cita de: ENANO en Febrero 07, 2012, 11:46:05 am
He estado mirando algunas cosas, ese concretamente es muy buen precio pero no creo k sea capaz de encajar ese asiento en una xl...... Tampoco seria mala comprarlo para aprobechar la parrilla.....

;)


Dos cosillas....si no le pones gancho de cierre;lo primero es que te robaran la gasolina cada dos por tres y sin contar que no te echen azucar u otra cosa.Y lo segundo es que si tienes un piton de manillar,te robarán con suma facilidad la vespa...

B-A-M

Febrero 07, 2012, 17:24:19 pm #294 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 17:26:56 pm por B-A-M
Hombre la putada de dejarlo en un asiento es que dejas a la vista la conexion del aforador, luego si pones un tapon de gasolina con llave no tienes ningun problema.
Si tienes piton de manillar lo suyo es que tambien lo ates a algun sitio fijo.

Yo en la mia no tengo ni tapon con llave, ni sillin con llave, siempre estoy con que ya lo pondre pero hasta que no me quiten los cofanos, o me lien alguna con la gasolina, no escarmentare.

Por cierto si alguien tiene una cerradura para acoplarle al sillin por ahi tirada y no sabe que hacer con ella, yo estaria encantado  ;D
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

skolani

Buena iniciativa cuando pueda cuelgo fotos de la mia!!!

ENANO

Cita de: mensaka36 en Febrero 07, 2012, 17:17:31 pm
Dos cosillas....si no le pones gancho de cierre;lo primero es que te robaran la gasolina cada dos por tres y sin contar que no te echen azucar u otra cosa.Y lo segundo es que si tienes un piton de manillar,te robarán con suma facilidad la vespa...


Ese gancho no, le he kitado el gancho para llevar bolsas, el de cierre trasero se lo pondre, para la gasolina habia pensado o comprar un tapon con llave o poner un tapon plano, como los de moto grande. Depende de como koloque el asiento, para la parte trasera habia pensado poner una parrilla con fondo para tapar el aflorador.

   ;)


Cita de: skolani en Febrero 07, 2012, 17:36:03 pm

Pues animo kon esas fotos !!

.moto2
Buena iniciativa cuando pueda cuelgo fotos de la mia!!!


Pon tu grano de arena.

ga-rule

Enano, y el tema ITV? a mi en la última, me miraron hasta los tornillos que sujetan la tira central del asiento... (que sirve de aggarradera para el pásajero y si no la llevas te la tiran patrás!)

ENANO

Cita de: ga-rule en Febrero 07, 2012, 17:56:09 pm
Enano, y el tema ITV? a mi en la última, me miraron hasta los tornillos que sujetan la tira central del asiento... (que sirve de aggarradera para el pásajero y si no la llevas te la tiran patrás!)



Buena pregunta..........

Asi k es para eso ?? Je je no lo sabia...

Y en caso de los asientos individuales ?? Sabes algo ??

???


Pon tu grano de arena.

B-A-M

Cita de: ENANO en Febrero 07, 2012, 18:29:13 pm

Buena pregunta..........

Asi k es para eso ?? Je je no lo sabia...

Y en caso de los asientos individuales ?? Sabes algo ??

???


Creo que a partir de la modificacion que hubo en la ley, con la itv y asientos monoplazas la cosa esta chunga, creo que no la pasaras.

Por cierto echar un vistazo a este kit http://www.motorpasionmoto.com/scooter/kit-de-transformacion-de-tu-vespa-actual-en-una-vespa-gs
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...