Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faier

esas vespas, aqui uno que va en vespa por andorra.....con dos cojones, que mira que por la mañana el frio aprieta je je!!!!!

notanartist

Cita de: ...Harley... en Septiembre 30, 2011, 15:37:44 pm
.....Aber si alguno se anima a venir a oropesa del mar ( marinador- ciudad de vacaçiones ) este domingo dia 2 , que ay concentra de veiculos classicos donde las vespas son las que mas !!!!


Si en el taller me dan la mia, yo me apuntaré!!!

...Harley...

.....notartist veo que no te la han dejado !!  bueno otra vez sera !!  salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Carter

No habia visto este hilo.... aquí otro vespista, hace algunos años que pertenezco al Scooter Club Madrid / Vespa Club de Madrid  ;D
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

notanartist

Octubre 17, 2011, 09:52:12 am #230 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:35:19 am por notanartist
.

mensaka36

Octubre 17, 2011, 11:54:05 am #231 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 12:06:09 pm por mensaka36
Llamadme clásico o lo que querais,pero me sigue digustando la vespa sin guardabarros delantero..

wosho

A gustos, colores!
Muy macarra! El negro mate, slicks, los cubre-intermitentes..
chula chula...  ;D
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

ENANO

Je je me gusta el color, pero... Tampoko me guatan sin....    :)


Pon tu grano de arena.

...Harley...

Cita de: notanartist en Octubre 17, 2011, 09:52:12 am
Por fin el Viernes me devolvieron mi pequeña chatarra, así que el Sábado me puse manos a la obra... la desmonté, limpié, pinté... y ahora os presento a The Black Rat!!!






......ahora a disfrutar !!!!......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Carter

Me encanta la PKS... eso si, quitale los hierros y ponle un Garelli!!!  .baba
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

notanartist

El mes que viene toca cambiar el embrague, ponerle un cilindro de 130cc (la vespa es de 75) y tapizar el asiento.

Tengo preparado un guardabarros de bici, fino, estilo gareli, al que me falta hacer los soportes... no me gusta el guardabarros de serie.

Sobre las defensas: me encantan, y son muy prácticas. El acompañante puede apoyar los pies, puedo sujetar el longboard (skate largo) a un lateral, y en caso de apocalipsis puedo ponerle alambre de espinos para sembrar muerte y destrucción.

Siguientes modificaciones sencillas: Integrar un reloj de esfera en la cabeza de la moto para tener siempre hora, y fabricar una cesta de rejilla metálica para poner donde va la guantera.

salko

Me bajo a ponerle el embrague a la mia que la tengoen dique seco ya un rato! Lo del guarda barros delantero, como que me da sensacion q se va romper (mira que chorrada) como el guardabarros original es un mazacote....

ga-rule

por si alguien se anima... el TEAM VESPA BARCELONA vuelve a organizar las 24 horas de resistencia :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

ave fenix

Como mola yo no seria capa pero pa ir. Verlo podíamos ir en plan kdd con las furgo y las vespa yo lo voy a ir siguiendo haver si hacemos algo