Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rastas

yo tengo esta pero te tendras que pelear con la documentacion un pokillo, pero te la dejo en 90 eurillos



beep-beep

En casa de mi abuelo habia una sin motor, y todos aprendiamos a montar en bici grande en ella, pesaba un güevo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ave fenix

eso es lo que me temo... :-\

Y si pasa de 70Kg no puedo llevarla creo, por el peso...

Sigo buscando haver

notanartist

Julio 04, 2011, 10:13:41 am #168 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:39:13 am por notanartist
.

ave fenix

Muy bonita


UNA PREGUNTITAAAAAAAa

Donde teneis el seguro de las vespa??
Cuanto Os sale?
esta semana me la traenn .baba

Una PK elestar XL 125


Un saludo

beep-beep

Muy bonito el tono ese tipo oxido korten. Como lo has currado????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

clp

Cita de: ave fenix en Julio 04, 2011, 12:01:18 pm
Muy bonita


UNA PREGUNTITAAAAAAAa

Donde teneis el seguro de las vespa??
Cuanto Os sale?
esta semana me la traenn .baba

Una PK elestar XL 125


Un saludo


Si tiene más de 25 años (me parece que son 25, o 20... o 30...) pregunta en classiccover.es, a mi me sale muu bien de precio.
Con asistencia en viaje creo que era sobre los 80e, sin asistencia sobre los 60e.
SALUT!
KEKA

ave fenix

Muchas gracias

Voy a mirar a ver que me dicen

Un saludo

Ya os pondre unas fotukis

Kdizfornia

Hola. Estaba aquí pensando lo coñazo que es aparcar la furgo en Kdiz cuando he encontrado este hilo.  Como veis una vespa de 125 para desplazamientos diarios de unos 13 kms ida y otros 13 vuelta? Como he visto a algún paisano seria para ir y venir de La Isla a Kdiz.

notanartist

Julio 04, 2011, 21:27:43 pm #174 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:37:32 am por notanartist
.

ENANO

K chulada !!!!!!


La pintura es muy guapa !!!!!



                   .palmas .ereselmejor .palmas


Pon tu grano de arena.

beep-beep

Te has explicado a la perfección. El acabado en rugoso más los tonos que has conseguido dan la sensación de encontrarnos con una chapa totalmente oxidada. Muy buen pintado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

notanartist

Cita de: beep-beep en Julio 05, 2011, 10:00:07 am
Te has explicado a la perfección. El acabado en rugoso más los tonos que has conseguido dan la sensación de encontrarnos con una chapa totalmente oxidada. Muy buen pintado.


El acabado rugoso es lo más fácil. Sólo tienes que pintar en la calle... que con poco aire que venga se quedará pegada la arenilla que le da la textura!

El problema habría sido intentar conseguir una pintura brillo perfecta!!!

beep-beep

JEJE, al final de la chapucilla la joya, me ha gustado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ave fenix