Marzo 29, 2024, 02:40:11 am

Recambios Topran. No los compréis!

Iniciado por NachoT3, Noviembre 24, 2016, 10:03:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Hola, hace un año puse el aire acondicionado en mi furgo, puse el aparato debajo del asiento trasero, en la misma posición que la calefacción auxiliar que llevaba de origen. De hecho el mismo aparato hace las funciones de evaporador para el aire acondicionado y radiador para la calefacción. Para que esto se produzca puse dos grifos de calefacción para cortar el flujo de anticongelante en verano y que asi el evaporador no luche con el calor del radiador. Compré dos grifos en una web que tiene como suministrador la casa Tropan. Al principio me perdían los dos por el eje. Llevan una tuerca en el mismo y pude apretarlos para que no perdieran, pero al tiempo lo mismo. Me mandaron dos iguales, de la misma marca, cosa que no me gustó pues pedía o reembolso o material original. Tambien compré un bote de liquido de direccion asistida que resultó ser tan malo que no lo cambié.
Este fin de semana, se me fue el anticongelante por culpa de esto que se ve en la foto.

No compréis los recambios de esta casa. Son de una malísima calidad .lengua2
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

villullas

free camping is not a crime

NachoT3

Si pasa eso es que el plástico es de tan mala calidad que no aguanta la temperatura del agua. Y esta pensado para que pase anticongelante por ahi. Es de locos  :roll:
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

durruti1


NachoT3

Da un poco igual la tienda on line, el hecho es que no solo ella trabaja con esta casa
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

durruti1

Es que es ridículo que se derrITA !que flipe!

Habrá que indicar cuando compremos algo que topran no

patitaspoderosas

Gracias por la info, he visto un cilindro receptor de embrague por 17€ de esta marca pero ya me imaginaba que era mucha ganga ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination