Mayo 01, 2024, 15:02:27 pm

caja agt en motor diesel.

Iniciado por tachi85, Diciembre 30, 2015, 00:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tachi85

Alguien a montado una caja agt en motor diesel?

haizkolari

Cita de: tachi85 en Diciembre 30, 2015, 00:41:28 am
Alguien a montado una caja agt en motor diesel?


si la pregunta es si te sirve, sí te vale, poniendo la campana y el primario de la caja diesel, el desarrollo es igual que una 3H (excepto la 4ª que es un pelín mas larga)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tachi85


tachi85

Se puede poner el primariio de una ABH de 4v? Es dificil sacar el primario?

haizkolari

por lo que he visto en el etka la referencia del primario es igual en todas las cajas diesel sean de 4 o 5 velocidades

el primario no tiene dificultad, es un manguito guía y creo que un circlip, tiras y sale, a ver si alguno que lo haya cambiado te lo confirma
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tachi85

Me he puesto en Contacto con nito y me ha confirmado que si le vale el primario de una a otra, y que tambien se puede cortar el de la de gasolina,  y me ha dicho que sale girandolo.

muntat3

Cita de: haizkolari en Febrero 04, 2016, 22:36:06 pm
por lo que he visto en el etka la referencia del primario es igual en todas las cajas diesel sean de 4 o 5 velocidades

el primario no tiene dificultad, es un manguito guía y creo que un circlip, tiras y sale, a ver si alguno que lo haya cambiado te lo confirma


circlip o seager como se le quiera llamar...casquillo ranurado y no tires de el ,desenroscalo ...va unido por un pequeño esparrago roscado...eso si...para acceder hay que sacar la campana y hacer junta nueva ...pero no es dificil de hacer uno mismo....ojo con que ni se nis caiga nada pa dentro de la caja cuando este avierta...si la pones vertical en en tornillo de banco no cal ni vaciar valvulina...